Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selectividad 2009

Respuestas destacadas

Chavales, mucha mucha suerte!

Suerte a los que os enfrentais a las PAU,que algunos empiezan ya mañana.

Aquí en Canarias, con tener matrícula en 2º de bachillerato (aquí te cuentan de un 9'5 a más) te pagan el primer año de universidad. La PAU la tienes que pagar sí o sí, y a mí me costó 71,17 euros.

Si eres becario no pagas, no? porque mi amigo (el único que tú conoces) no pagó por eso mismo, lo mismo por familia numerosa y por tener matricula.

Hombre, pagas, pero pagas con lo que recibes de la beca. Y, en cualquier caso, hay becas de muchos tipos, algunas aportan más dinero, y otras menos. Yo siempre pido la misma, y para este año con el tema de la renta de mi padre, familia numerosa, y tener que desplazarme, espero que me den bastante pasta para aguantarme allí. Además sí, tener el 10 de media supongo que también ayudará a que me den más dinero en esa beca. Aunque aún no han abierto plazos, y dicen que la cosa está bastante jodida y tal.

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!! xD

Sierte cabrones!!!!

• Autor

Ya queda menos, me empieza a doler la barriga de los nervios y accedería a tomarme un lexatin.

El primer y ultimo repaso a Descartes, Nietzsche y Platón, le echamos otro vistazo al esquema de comentario de texto de castellano y nos vamos pa la uni. Como dicen los toreros: "Que Dios reparta suerte".

Y muchas gracias a todos!

Hola buenas, uno más que hace selectividad este año. En realidad ya casi la he hecho, ya que entre ayer y hoy he hecho 5 exámenes (lengua,inglés,filosofía,geografía y economía) asi que para mañana ya sólo queda matemáticas. Creo que los he pasado decentemente, sin muchas maravillas, pero bueno, espero que la nota me de para "periolisto".

Nada,mucho ánimo a los que la hagais, y efectivamente no es para tanto, hasta un cazurrillo como yo puede con ello asi que... Un saludo!

Sus van a follar a todos, hipoglucidos xD

japon_bandera_locutores.gif

Suerte a todos para el segundo/tercer día!

Suerte a los primeros selectividateños!!!

• Autor

Hoy 2º día, Valenciano e Historia del Arte y creo que ambos bien, me han preguntado en Hº del Arte por Bramante, el contexto del cinquecento, las relaciones de este arte con la antigüedad clásica y con la sociedad del tiempo. El análisis era del templete de San Pietro in Montorio.

Me queda mañana, 3 exámenes más, latín griego e ingles y a tomar por el culo, a ver si hay suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.