Jump to content

Selectividad 2009

Respuestas destacadas

A mi me acojona lo subiditos que están este año con las notas, hasta el mas tonto (no va por tí Pio ;)) ha sacado un 8 y pico. Cómo se nota que baja el nivel...

Ya me veo yo intentando entrar con mi 8.02 de media en ARQ en Valencia y quedándome fuera... xD

Jonathan, creo que mañana están en Tenerife, no estoy seguro.

Eikichi, ahora mismo en la península, exceptuando pocas universidades, la nota de corte de periodismo es baja, pero para los nuevos grados europeos es algo alta, como en la ULL (Tenerife), que el pasado año fue un 7.2. Creo que llegué a ver un grado en la península que el pasado año se quedó en un... 8.6 o algo así, y es bastante alta y tal. Pero vamos, yo con un 8.9 espero entrar ''aquí'' o en cualquier otra universidad. La preparación no hace falta si durante el curso has estudiado bien, ha quedado demostrado por mi entorno, la verdad.

Ibra, ya sé que no es por mí. Pero claro, a mi me ayudó mi media de 10 en 2º ;) Y lo sé porque sé cuánto me quieres xD

Enhorabuena canarión!

Jonathan, creo que mañana están en Tenerife, no estoy seguro.

Eikichi, ahora mismo en la península, exceptuando pocas universidades, la nota de corte de periodismo es baja, pero para los nuevos grados europeos es algo alta, como en la ULL (Tenerife), que el pasado año fue un 7.2. Creo que llegué a ver un grado en la península que el pasado año se quedó en un... 8.6 o algo así, y es bastante alta y tal. Pero vamos, yo con un 8.9 espero entrar ''aquí'' o en cualquier otra universidad. La preparación no hace falta si durante el curso has estudiado bien, ha quedado demostrado por mi entorno, la verdad.

Ibra, ya sé que no es por mí. Pero claro, a mi me ayudó mi media de 10 en 2º xD Y lo sé porque sé cuánto me quieres xD

En Barcelona bajó bastante el año pasado para la UAB, estaba sobre el 7, así que entrarías fijísimo.

Dejo mis notas a ver q os parecen:

Historia ---> 9.0

Ingles ---> 8.0

Lengua ---> 8.0

Matematicas ---> 9.8

Fisica ---> 8.3

Tecnologia ---> 7.3

Que os parece?

Por cierto, decir q era todo bastante facil, la Pau creo que esta sobrevalorada...

• Autor

Curiosamente me dijeron las notas entrando, si no me equivoco, a Hungría, en plena frontera con Eslovaquia:

MODALITAT/MODALIDAD

Humanitats i Ciències Socials/Humanidades y Ciencias Sociales

VIA / VÍA 1

Humanitats/Humanidades

LLENGUA/IDIOMA

ANGLÉS/INGLES

NOTA MITJANA/NOTA MEDIA

7.9

QUALIFICACIÓ PROVES / CALIFICACIÓN PRUEBAS

1r Exercici / 1er. Ejercicio:

2n Exercici / 2º Ejercicio:

Castellà: Llengua i Literatura II

Castellano: Lengua y literatura II

7.50

Grec II

Griego II

7.50

Filosofia II

Filosofía II

6.10

Història de l'Art

Historia del Arte

7.50

Llengua Estrangera

Lengua Extranjera

8.50

Llatí II

Latín II

7.70

Valencià: Llengua i Literatura II

Valenciano: Lengua y literatura II

8.50

Mitjana del primer exercici

Media del primer ejercicio

7.650

Mitjana del segon exercici / Media del segundo ejercicio

1a Via / 1ª Vía

7.580

QUALIFICACIÓ DEFINITIVA 1a Via / CALIFICACIÓN DEFINITIVA 1ª Vía

Mitjana de la prova / Media de la prueba

7.62

Mitjana

Media

7.79

APTE/APTO

Mitjana de l'Expedient / Media del Expediente

7.9

En negrita la nota de corte con la que "afronto" mi entrada a la universidad.

Felicidades a aquellos que ya han aprobado la Sele.

Vaya empollones tenemos aquí, señores xD Enhorabuena a todos!

Felicidades a quienes aprobaron, y a los que no... pues animo. :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.