Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

como hacer que MP D/I tiren mas a puerta

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues eso :P como ya decia en la descripcion tengo de media puntas a C.Ronaldo y a Robben y me gustaria conseguir que regatearan hacia el centro y chutasen mas a puerta, por ahora solo consigo hacer que regaten hacia el primer palo y tiren a este o hacer que centren. A ver si me podeis ayudar con las instrucciones que le dariais a estos jugadores

y otra cosa... mis delanteron no me marcan muchos goles, juego con una tactica al ataque y con el campo abierto, creo que puede ser porque suelen caer demasio a las bandas en vez de estar mas en el centro esperando un buen pase...a ver si me podeis ayudar tb con esto

Un saludo y gracias de antemano

Hola, en mi humilde opinion, en el tema MP I/D, en las instrucciones individuales, les bajaria el tema centros a muy raramente y le subiria al mango tiros lejanos, yo no lo haria, pero si lo queres hacer veo q eso tal vez sea una solucion. Y el tema del delantero, se abren segun cuanto desmarque le pongas, si le bajas todo el desmarque estan plantados en el area, lo cual puede ser util si tenes un 9 alto como unico punta y siendo Hombre objetivo, aunq yo no le bajaria todo el desmarque. Espero q te sirva. Saludos

no te lo podian haber dicho mejor, aunque yo tambien les aumentaria la libertad creativa para que se metiesen al centro, al fin y al cabo gente como ronaldo o robben si algo tienen es creatividad

un saludo

Tambien puedes ir a interaccion con jugador y en lo de que aprenda jugadas decirle que tire en cuanto pueda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.