Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Por árbitro y visitante se nota donde nos hemos metido. Así se escaparán pocos puntos de Riazor, si los de negro nos dejan claro xD

A ver si vais mamando lo que es la 2ª división y empezáis a pensar que esto no se gana solo y estamos aquí de paso, porque como sigáis así os veo echando 2 o 3 temporadas en 2ª y fácil.

A ver si vais mamando lo que es la 2ª división y empezáis a pensar que esto no se gana solo y estamos aquí de paso, porque como sigáis así os veo echando 2 o 3 temporadas en 2ª y fácil.

Nadie ha dicho nada de eso, no sé de dónde te lo sacas pero xD

Simplemente si has visto el partido es increíble lo que ha hecho el arbitro, le ha perdonado 800 faltas al Hercules, al Depor a la mínima que hacía ya era tarjeta (por ejemplo Salomao) pero Abel, Rivas... nada de nada. En la segunda parte perdiendo tiempo descaradamente y tampoco ni amarilla ni les decía nada, solo seguían, debieron perder 6 o 7 minutos en total, y cuando es el minuto 45 hay una mini tangana entre Aythami y uno del Hercules que pasa 1 minuto (hasta el 46) y solo pone 4 minutos de descuento, cuando uno ya se había cumplido. Hasta los comentaristas fliparon, y ya no cuento el penalti clarísimo a Aythami.

Hombre, perdona por no contar con un árbitro que nos birla dos - tres penaltis ni con un equipo que viene a no jugar y a perder tiempo desde el minuto uno. Lo del árbitro es de suponer que son malos si ya lo son en primera, pero no esperaba una actuación tan descarada. Pero el Hércules hoy me ha dejado flipado, mucho.

A mi me pareció todo demasiado descarado para pensar solo en que el arbitro es malo... No solo por los penaltis, pero fue una bestialidad como el arbitro se inventaba faltas del Depor y las del Hercules no existían... xD

Estuve a punto de grabar a uno que estaba a mi lado, el tío se iba a quedar sin voz. En serio, hubo jugadas lamentables, en algunas hasta tres jugadores del Hércules tirados a la vez, uno en cada esquina del campo xD

De todas formas, y centrandome en lo nuestro, 10 a Oltra en los cambios, jugar 45 minutos con tres centrales, dos de ellos practicamente de interiores dice que por lo menos en ese aspecto hemos ganado y mucho tras la marcha de Lotina. Bien Salomao y Alex, Pablo Alvarez pues nada nuevo bajo el sol, hemos tenido la mala suerte de que tres interiores se nos hayan lesionado los dos válidos, con la vuelta de Bruno y Saúl, espero ver a este hombre chupar MUCHA grada.

Editado por Xisco

Si es que a mi ya me la sopla si quieren perder tiempo o no, pero este arbitro se ha equivocado PARA MAL con el Depor todo el partido y PARA BIEN con el Hercules, ningún error que favoreciese al Depor, todos al contrario, este arbitro no era malo era un hijo de puta y punto... Esperemos y ojalá sea así que el Hercules no tenga nada que ver.

De todas formas, y haciendo autocritica (xD), el equipo también estuvo muy nervioso, le faltó calma en muchas jugadas, con el Hercules embotellado toda la segunda parte se debería haber tenido más tranquilidad, Valerón desaparecido en muchas partes del partido, claro que si le rompen la pierna 2 veces y el árbitro no saca tarjeta ni en una los del Hércules se toman carta blanca y a dar patadas, que es lo que hicieron en todo el partido.

Por cierto, fui con unos colegas a sacar unas entradas con mi carnet, nos tuvimos que colar, a menos diez llegaba la cola a las escaleras de la Avenida de la Habana xD

A mi el que me sorprendió y para bien fue Ze Castro, Valerón falló muchos pases y en la segunda parte lo cosieron, Xisco apenas pudo hacer nada pero consiguió forzar un par de faltas, que con este arbitro es todo un logro. Lassad me transforma en bipolar, o lo hace muy bien o muy mal, que alto es el cabrón xD Dani hizo una parada bastantebuena y algunas salidas interesantes... Ayoze echaba para atras muchos balones...

Y OJO, me quedo con este nombre, Mariscal Sánchez, a ver si nos vuelve a arbitrar y se ve si es manía o simplemente gilipollas.

Editado por Carlos1924

Hombre, perdona por no contar con un árbitro que nos birla dos - tres penaltis ni con un equipo que viene a no jugar y a perder tiempo desde el minuto uno. Lo del árbitro es de suponer que son malos si ya lo son en primera, pero no esperaba una actuación tan descarada. Pero el Hércules hoy me ha dejado flipado, mucho.

Préparate machote que esa es la 2ª división y más en casa de un recién descendido como el Depor. xD

Préparate machote que esa es la 2ª división y más en casa de un recién descendido como el Depor. xD

perdona por no contar con un árbitro que nos birla dos - tres penaltis

Esto también es normal en 2ª? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.