Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Bueno al Elche le anularon un gol legal en el Playoff de ascenso, en el último partido, con el que hubiéramos subido a Primera. No justifico nada, pero joder, si en 2ª pita el que no vale para 1ª y el que está en 2ªB porque no da para más, qué es esperáis, si es que son malos.

Pues como os pite Pino Zamorano ya veres, ese si que es un hijo de puta

Pero vamos lo de hoy no marcais ni aunque el partido se siga jugando, con Riki y Lassad que son mas malos que un dolor no se como ganareis

Hombre Lassad cojo cojo no es, le falta actitud, pero decir que es malo... Y hoy es cierto que ya podía durar el partido 3 horas más que no ibamos a marcar, es importante tener un plan B a Valerón, ojalá Oltra se de cuenta y piense en el 4-3-3 con Guardado en el medio y en la línea de arriba combinar a Bruno Gama, Salomao, Xisco, Riki, Lassad, Saúl... El principito va a jugar por decreto, y Salomao hoy ha hecho lo que le dio la gana con su lateral, asi que sería una pena perderlo de vista.

Visto en twitter_

no habíamos quedado en que el depor era el barça de segunda. pues el barça también perdió en casa en la segunda jornada con el hércules

xD

Por cierto Viniendo a casa comentaba con un amigo que el ser a priori favoritos a subir nos puede joder y bien con los árbitros, estarán mas pendientes de no favorecer al grande que de cualquier otra cosa, y en ese intento de imparcialidad meterán la pata partido sí partido también, pero lo de hoy sinceramente es lo peor que veo en años. No acertaba ni sin querer, aunque dudo que quisiera hacerlo.

Editado por Xisco

En 2ªA los árbitros son MUY malos. Y como te enrabietes con uno en concreto peor, porque irá a muerte contra tu equipo. Pino Zamorano es un claro ejemplo.

Nosotros en la primera jornada ya sufrimos una expulsión a los 20 minutos sin serlo. :rolleyes:

Y sí, la tónica general será que el equipo visitante se cierre a muerte, buscando la contra, perdiendo tiempo descaradamente, dando pataditas para frenar los ataques locales con el consentimiento del árbitro... pero eso no al Depor, a todos los equipos que juegan de local les pasa, creo yo. Al menos a la UD se lo hacen todos los equipos. Los únicos que vinieron a tocarla la temporada pasada aquí fueron el Rayo Vallecano y el Betis, poco más.

Ya dije antes, a mi eso no me hubiera extrañado con otro equipo de Segunda, pero que un recién descendido, que a priori va a estar arriba, claro que puede venir a encerrarse, pero otra cosa es lo que hizo ayer el Hércules, había detalles que daban autentica vergüenza, y el árbitro, como no, permitiéndolo.

Que por cierto viendo el resumen, el gol viene de DOS faltas en la banda derecha del Depor, una a Pablo Alvarez y otra a Manuel Pablo. Manuel Pablo sustituído por lesión.

Editado por Xisco

visto en twitter_

no habíamos quedado en que el depor era el barça de segunda. pues el barça también perdió en casa en la segunda jornada con el hércules

Si piensa eso... el llanto y crujir de dientes se escuchará hasta en Madrid :rolleyes:

Al Deportivo le va a pasar como el Atlético de los dos años en el Infierno, que todos salían contra él a dejarse la vida y en el 95% de los casos, con el autobús puesto en campos que son futbolines.

Hay veces que dudo si eres tonto o un mal troll, eh. :rolleyes:

A ver cosas,cosas:

-Sobre el arbitro a mi no me parecio tan malo ni se trago 3-4 penaltis como decis como mucho 1 a Ayoze me parece,ademas en las cronicas ni siquiera lo mencionan.Muchas faltas?esto es segunda y aqui siempre se ha permitido otro "ritmo" en cuanto a faltas y lo que se pita o no.Si que es verdad que Samuel ha hecho faltas innecesarias en algunos casos o alguna jugada puntual de Aguilar pero ya esta.Las que os han sacado a vosotros son claras como la de Salomao que es la tipica del joven entusiasta y rapido que no calcula bien.Vaya,no creo que haya una conspiracion para que subamos(ojala)

-Que salimos con el autobus?Pues si a partir del gol y es que es logico.Hay que tener en cuenta que 17/25 jugadores son nuevos y en muchos casos apenas han jugado pretemporada.De hecho solo habia 4 titulares del año pasado.

Luego tenemos que Aguilar esta desaparecido en la creacion,Gomes tambien y Michel no es un delantero e hizo mal partido y jugabamos sin referencia arriba ya que:

*Urko Vera:no ha jugado un partido de pretemporada

*Sardinero:jugo el ultimo partido de pretemporada y no estoy seguro de si lo jugo o no

*Aganzo:llego sobre la bocina del mercado de fichajes

Solo llevabamos peligro por las bandas y tampoco demasiado.Luego ademas tenemos que Rivas estuvo centrado en Valeron para que hiciera el partido que hizo salvo algunos pases peligrosos,logicos por su calidad.Es decir no podiamos jugar a otra cosa y cuando marcamos el gol pues pasamos de un "teorico" 4-2-3-1 al 4-1-4-1,planteamiento correcto.

En la segunda parte quitaron al lateral (no me acuerdo el nombre)para meter a Lassad y fue un baño ya que nosotros no aprovechamos las posibles contras y al tener el balon vosotros no podiamos hacer otra cosa que defender.Se hecho en falta alguien que toque el balon en el centro como Farinos(alomejor retrasando a Michel..).Solo hace falta ver la primera parte pasandola entre los defensas y teniendo que subirla Samuel...

Pues nada nosotros hicimos lo que pudimos que es defender que lo hicimos de puta madre y muy bien tacticamente el equipo.Hacia tiempo que no gritaba ponerle huevos y decia ponerle calidad xD.Ademas del juego aereo que os falta para la categoria,nosotros ganamos todos los balones y eso es importante.Solo ganabais los balones que cogian los centrales a Michel(logico) de los patapum pero en el area estuvieron providenciales Samuel y Mora en los centros mas luego Falcon en el buen centro de Salomao(buenos detalles) que hizo dos paradas.

Es decir no ibamos a salir a atacar a lo loco y mas con el gol a favor para que Valeron nos hiciese un roto con balones a la espalda de la defensa o Salomao en carrera.

Que tuvimos suerte(como en el palo) y merecisteis mas?Sin duda pero es lo que hay,de hecho a mi no me gusto nada como jugamos y asi no se puede fuera de casa,me preocupa la imagen pero es que tambien era la salida probablemente mas dificil y nada mas empezar.Ademas os falta gol y quiza jugarla mas en este tipo de partidos,calidad(no solo Valeron) :rolleyes:

Mirad que delanteros tenia el Betis el año pasado,Ruben Castro y Jorge Molina que decidian estos partidos.

En fin,acostumbraos a este tipos de partidos a cara de perro en segunda division,equipos con cerrojazo en vuestra casa y luego campos de futbolin como dicen Milinko cuando visiteis a los "Alcoyanos" ademas de los arbitrajes permisivos.Ademas de ser fuertes en las malas rachas que las hay(como el Betis el año pasado o nosotros en su momento).

Ah y eso que dicen de favorito al ascenso es una tonteria que dice la prensa ya que no se informa bien.Con el revuelo que ha pasado y con renovacion casi total de la plantilla entera y con las dudas de si funcionaran los fichajes "misterio" me parece absurdo decirlo.

Venga ahora a ver si hay suerte y subis con la leccion aprendida.A ver si el precio en casa son solamente estos tres puntos y quien mejor que nosotros?xD .Ojala no sea verdad lo del twitter o no sumamos mas puntos fuera de casa xD

Editado por RazzorManager90

Y tú por qué estás mas contento, por la victoria del Hercules o el gol de Kiko Femenia :rolleyes:

La verdad,no me puedo quejar sacamos 3 puntos jodidos y gol de Kiko Femenia fuera de casa(que se joda Caramona su suplente :rolleyes:).Jornada redonda xD

Por partes:

El Hércules, liderado por Falcón, viene a perder tiempo desde el minuto UNO. La tarjeta a Salomao es una vergüenza, es un agarrón en vuestro campo, en la banda, casi a la altura del punto de penalti, la primera que hace el chaval, y le echa tarjeta. Perfecto. Puede serlo si a partir de ahí mantienes el mismo rasero, pero pocos minutos después Abel Aguilar le hace una de tarjeta naranja a Valerón que no recibe tarjeta, el Hercules se dedicó a dar patadas TODO el partido, y el árbitro se dedico a permitirlo. Samuel, como tú dices, debería haber sido expulsado tras cortar una contra CLARA de Jesus Vazquez en la segunda parte. Las perdidas de tiempo, una autentica vergüenza, tres jugadores tirados en el campo, tios que sin haberlos tocado, delante de mis narices, se tiraban al suelo como si les hubiera partido la pierna, Peña, el lateral izquierdo, iba a por el balón fuera del campo y se ponía a dar toques contra la pared que separa las gradas, Juanra, el lateral derecho, empezaba un saque de banda en X, y lo terminaba en X+10. Falcón, le colocaban el balón y lo cambiaba 17 veces, idem con las faltas, amagaban el saque 2-3 veces, y vuelta a empezar. Ni un gesto del árbitro diciendo "espabila", es que ni uno.

Y lo de los penaltis, hay uno MUY claro a Aythami, después dos posibles, uno a Alex Bergantiños en una jugada a balón parado y unas manos de Diego Rivas CLARAS, otra cosa es la interpretación del árbitro, que logicamente fue a favor del Hércules. El árbitro, repito, una autentica vergüenza.

Y el otro punto. Yo no critico que hayais salido con el autobús, mas que nada porque es algo que llevo aguantando yo en mi propio equipo durante 6 años, simplemente dije que me sorprendió, porque a pesar de cambiar medio equipo, tenía al Hércules como un equipo diferente, con otras ideas. Cuando terminó el partido del Recre, yo mismo decía "Contra el Hércules se verán mejor las cosas, va a ser un partido más abierto... etc." A mi me sorprendió el planteamiento, pero eso no quiere decir que hayais hecho mal, lo que no me parece correcto es la forma de hacerlo, se puede venir a defender, se puede meter 11 tíos en 1/3 de campo como hicisteis durante 45 minutos, pero a mi el Hércules ayer me dio ASCO, y no por el autobús, ni por meter a 11 tios debajo del larguero, eso es tan lícito como normal hoy en día, y no es motivo de critica. La critica viene por otro lado, viene porque parece que vino el Cerceda a Riazor, y no un recién descendido al que se le presumen otras cosas, no tikitaka, pero por lo menos venir a jugar y no a hacer 20 faltas por minuto y perder tiempo.

Lo del twitter era una coña, un san benito que se nos colgó desde el principio de temporada, no es que yo me crea el Barça o el Madrid de Primera, pero es curioso que el a priori favorito de la categoría pierda 0-1 en casa, la segunda jornada, y contra el Hércules.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.