Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hay veces que dudo si eres tonto o un mal troll, eh. :rolleyes:

Yo en tu caso no tengo la más mínima duda xD

Por cierto, partidazo del señor Ze Castro, para mi gusto y ambos al 100%, Aythami tiene poco o nada que hacer con el portugués. Si todo sale normal Colotto y Ze Castro terminarán siendo los dos centrales titulares.

Por cierto, partidazo del señor Ze Castro, para mi gusto y ambos al 100%, Aythami tiene poco o nada que hacer con el portugués. Si todo sale normal Colotto y Ze Castro terminarán siendo los dos centrales titulares.

Ze Castro tiene cualidades de sobra para ser un buen central con el añadido de que es un futbolista que sabe sacar bastante bien el balón desde atrás; pero el problema ha sido siempre el mismo, le falta contundencia y agresividad.

En la etapa con Lotian el mejor fútbol lo hicimos con Ze Castro en defensa, claro que lo que te daba Lopo en defensa parecía ser mas importante que lo que daba éste en salida de balón. Yo creo que es muy superior a Aythami, pero Ze lleva años sin jugar regularmente, Aythami ya ha sido importante en el ascenso del Xerez en Segunda y en principio parte con ventaja, logicamente Colotto es un fijo y a ver qué pasa, yo creo que como tu dices le falta contundencia y también velocidad, pero son dos cosas en las que Aythami tampoco destaca en absoluto, asi que puestos a elegir, yo me quedo con el portugués siempre y cuando esté centrado, que la cabecita tampoco es su fuerte.

Hay veces que dudo si eres tonto o un mal troll, eh. xD

Si es que bajas mucho el nivel, ya no eres el troll que eras :rolleyes:

Hay veces que dudo si eres tonto o un mal troll, eh. xD

Si es que bajas mucho el nivel, ya no eres el troll que eras :rolleyes:

Es el síndrome post-vacacional xD

33.png

xD

Los otros TRES penaltis, min 41, min 43 y min 46. Dos de ellos claros. :rolleyes:

Si alguien le interesa aquí le dejo la segunda parte en descarga: Enlace

Editado por Xisco

Para mi el más claro fue el de Aythami, el de Bergantiños no lo vi bien y no miré repetición ni nada xD

sinceramente... veo al tio saltando no veo yo hay, que haya intencion en la mano... luego dicen que el madrid, se queja de los arbritos

Editado por Tkaneo

sinceramnte... veo al tio saltando no veo yo hay, que haya intencion en la mano... luego dicen que el madrid, se queja de los arbritos

Lo tuyo es preocupante, ni una coma pones bien.

HAY no, ahí

Que el Madrid se queja de los arbitros? La diferencia es que cuando el Madrid se quejó siempre hubo mal arbitraje para los dos, penaltis como el de Marcelo o el pisotón de Arbeloa (y no sigo) y este arbitro pitó todo mal para el Deportivo y nada para el Hercules, ya sin contar esa posible mano hay dos penaltis que me parecen bastante claros, sobre todo el que le hacen a Aythami, luego otro posible a Bergantiños, otro a Jesús Vázquez más esta mano, si de esos 4 me quieres contar que ninguno se debió pitar... En fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.