Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Tampoco te alteres, solo he dado una opinión... será que en semifinales de champions, el arbritraje no fue malo..

Pero el arbitraje fue malo para los dos, yo he visto todos los partidos y los Ronceros de turno son subnormales, no hablan de los penaltis del Madrid, cualquiera que sea un poco listo o no sea un troll se da cuenta de que el Arbitro pitó mal para los dos. Yo no hablo aquí de una puta conspiración contra el Depor, solo que este arbitro dio asco.

Tú viste este partido? Esto si que fue un arbitraje de pena, el Hercules además de 2 penaltis por lo menos debió recibir 7 u 8 amarillas más...

Eh pero a mi que me importa el arbitraje al Madrid, Barça o Gandía? Es una mano como una catedral, tonta, pero mano, y el penalti a Aythami es claro no, lo siguiente.

No he visto el vídeo, pero habría que ver si da al balón intencionadamente con la mano y si corta una jugada o desvía la trayectoria de la pelota.

No he visto el vídeo, pero habría que ver si da al balón intencionadamente con la mano y si corta una jugada o desvía la trayectoria de la pelota.

No sé si intencionadamente, pero el sabe que le dio porque se sacó el balón de encima en 0,

A mi eso de la intención me toca mucho la moral, si es mano es mano, el árbitro puede intuir si hay intención o no, pero nunca va a saber lo que realmente quiso hacer el jugador, sea Diego Rivas o Dioni con el Cádiz. Y aún habiendo sido involuntaria, si corta una ocasión de gol, la pela la intención. Es como decir que un jugador fue al suelo sin intención pero hace penalti, no por eso se deja de pitar.

Yo sí, el balón le rebota en el muslo y va a la mano, es completamente involuntaria.

Yo sí, el balón le rebota en el muslo y va a la mano, es completamente involuntaria.

Pues entonces no es penalti, Xisco. Ni siquiera va a la mano directamente. xD

Pero corta un centro, que mas da que sea voluntaria o no? Es que por esa regla de tres tampoco deberían pitarse las manos que se pitan después de una falta o el 80% de los penaltis por mano. Es más, el centro es lento, la controla con el muslo y aun encimale da con la mano, no es que un balón rápido le dé en la mano y el tío no tenga nada que hacer, no, Diego Rivas se hizo caca porque vio que la había cagado, claro que desconocía las ansias de imparcialidad del árbitro.

De toda la vida no es mano cuando el balón te rebota en el muslo y luego te da en la mano, o por lo menos, yo siempre lo he visto así

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.