Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ayoze de interior y Morel de lateral :P Y yo que pensaba que me había librado de las Lotinadas.

Gol a lo Wembley que nos perdonan.

Ya se encarga Ayoze de poner justicia. Vaya madres somos :P

Editado por Xisco

Vaya un partido de mierda del Deportivo.

Y más cuando el señor Oltra opta por meter a un lateral reconvertido de interior, opta por dejar a Aythami cuando da asco cada partido y por dejar a Jesus Vazquez por el mismo motivo. Nos han ganado 2-0 sin hacer NADA. Otro valenciando que me está empezando a tocar los huevos :P

Victoria y moral ;).Partidos en campos jodidos,bien el Choco Lozano no?en Copa le vi y tenia buena pinta este jugador.

edit:menudo killer Ayoze ::D

Editado por RazzorManager90

Solo vi la primera parte y mientras cenaba fuera, así que no me entere de casi nada, solo del gol de Ayoze. Nada nuevo, no? Seguimos dando pena fuera de casa...? Como esto siga así... ;)

A mi me jode que perdamos fuera, pero dentro de lo positivo podemos decir que pocas cajas de cerillas en las que jugar quedan ya (Guadalajara y Huesca si no me equivoco). Además, ayer dominamos el partido, pero no hubo profundidad hasta que entraron Saúl o Riki, llegamos a jugar con Ayoze - Colotto - Laure atrás, pero nos faltó profundidad, MUCHA, y también hay que decirlo, la suerte que tuvieron ellos, porque llegaron dos veces, y encima el primer gol lo marcamos nosotros en propia, y eso a los 5 minutos te jode el resto del partido. Creo que si se hubiera aguantado con el resultado a cero, no habríamos sufrido y podriamos habernos llevado un empate. Tuvimos 3 claras, un tiro de Riki y uno de Salomao, con sendos rechaces en los que apunto estuvimos de marcar, y un remate de cabeza de Valerón que se marchó por poco en la primera parte.

Logicamente me jode perder contra el Alcorcón y me jodió perder ayer, pero intento ver los partidos de los demás aspirantes y es que creo qeu todos damos el mismo asco, no creo que haya uno que sobrepase al resto, el Elche empatando contra 9, el Almería ganando también sufriendo como nosotros en casa, el Celta dando asco en casa y con regalos a domicilio, el Hércules ganando con un nardo monumental (vease ahora mismo el regalito de Saizar ::D), el Guadalajara que está ahi arriba y el otro día le vi POQUISIMO en Riazor. De lo que ví hasta ahora, el que mas me gusta es el Sabadell, y aún asi fuimos capaz de ganarles y dominarles en algunas partes del partido. Me preocupa más que Oltra arregle los desasjustes defensivos que los resultados que estamos teniendo. Todo el mundo está perdiendo puntos mucho más rapido de lo normal y creo que el descenso va a estar más barato que en años anteriores (en cuanto a puntos, no en cuanto a competitividad).

Lo que me deja un poco tranquilo? Pues que Riki fue entrar ayer y hacer más que Lassad en 3 partidos, que Saúl está recuperado y visto lo de ayer, será importante, que Guardado vuelve, y que Bruno Gama esta al caer. Lo que me preocupa? Que Aythami siga siendo titular y que la salida de balón sea pesima, cuando con Ze Castro mejoramos MUCHISIMO en esa faceta. Que Alex y Jesus Vazquez sean dos centrocampistas de corte similar y que a estas alturas Oltra todavía no se ha dado cuenta de que se estorban y de que son incompatibles, ahi tiene que jugar Juan Dominguez sí o sí, y logicamente con Bergantiños al lado. Y me preocupa también el desajuste defensa - medio, MUCHISIMO, se dejan unos espacios brutales, por que? Ayer lo volvimos a ver, ninguno de los centrocampistas tiene un rol fijo, se van al ataque sin dejar un ancla en el centro del campo y es que nos joden a las contras de una forma maravillosa ::D

El partido contra el Alcoyano en Copa por mi ni lo jugabamos ya, auguro 8 lesionados para ganar sufriendo. Lo importante viene estas tres semanas, Nastic, Cartegena, Girona y Cordoba. No hay excusas de campos pequeños ni mierdas. Los de casa hay que ganarlos sí o sí, y tiene que ser la tónica general de la temporada, y lso de fuera, antes de jugar contra Hercules, Almeria, Valladolid y Celta, sacar los máximos puntos posibles, y eso sí, llegar al 100% (tanto por futbolistas como por estado fisico) a esas jornadas donde jugamos contra los aspirantes. Los cambios de ayer me dejaron ;) y le dieron a Oltra la confianza que la derrota le estaba quitando.

Jódete Xisco, por desear ayer la victoria de Las Palmas. mrgreen.gif

Al menos tuve una alegría el fin de semana ;)

Pues con la tontería la U.D. Las Palmas está a un punto del Deportivo... no está el horno para ir deseando que gane

Pues con la tontería la U.D. Las Palmas está a un punto del Deportivo... no está el horno para ir deseando que gane

Ya puse yo en los pronosticos de la Liga que ascendíamos los dos xD De todas formas tienes razón, ayer miré la clasificación y no sabía que estaban arriba.

Suerte del empate del Córdoba y del Almería ayer, al igual que la jornada pasada no nos acompañó ni un resultado, esta jornada salvando el Hércules todos fueron favorables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.