Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Los inicios de Oltra en el Tenerife también fueron complicados... de hecho se le aguantó la primera temporada contra viento y marea.

Así que paciencia. Aunque no creo que el Depor esté para mucho de eso...

Xisco lesionado 3 semanas xD

Ya había leído que el Tenerife el año del ascenso no empezó a carburar hasta la jornada 15 o así. Yo estoy relativamente tranquilo pero entre lesiones y la debilidad defensiva es cierto que no estamos para tener paciencia ninguna, aunque la tendremos, como siempre, y por eso estamos donde estamos xD

Xisco lesionado 3 semanas xD

Ya había leído que el Tenerife el año del ascenso no empezó a carburar hasta la jornada 15 o así. Yo estoy relativamente tranquilo pero entre lesiones y la debilidad defensiva es cierto que no estamos para tener paciencia ninguna, aunque la tendremos, como siempre, y por eso estamos donde estamos xD

Hasta la jornada 15 el año del ascenso... pero la temporada anterior estuvimos en media tabla toda la temporada.

Vamos, que el Tenerife de Oltra no empezó a dar resultados hasta su 2ª temporada.

Pues aquí no tendrá tanto tiempo para carburar, porque si no ascendemos se pira xD Y si ascendemos renueva automaticamente, cosa que tampoco me convence del todo. La verdad es que sin Lotina aun seguimos teniendo lotinadas, espero que sea cosa de las lesiones porque meter a Laure de interior es un LOL en toda regla, además que parece que no se da cuenta de lo que toda la afición ve en el campo, aunque eso creo que es cosa común en todos los entrenadores. Conmigo tiene margen, siempre y que se vayan viendo cosas, aunque sean pequeñas, de momento los detalles son pocos, eso sí, la intención está ahí y se nota.

Pues aquí no tendrá tanto tiempo para carburar, porque si no ascendemos se pira xD Y si ascendemos renueva automaticamente, cosa que tampoco me convence del todo. La verdad es que sin Lotina aun seguimos teniendo lotinadas, espero que sea cosa de las lesiones porque meter a Laure de interior es un LOL en toda regla, además que parece que no se da cuenta de lo que toda la afición ve en el campo, aunque eso creo que es cosa común en todos los entrenadores. Conmigo tiene margen, siempre y que se vayan viendo cosas, aunque sean pequeñas, de momento los detalles son pocos, eso sí, la intención está ahí y se nota.

Uy, no te queda nada.

En el Tenerife, hasta que dio con la tecla, era bastante criticado por cambios e "inventos" continuos. Creo que el único que le salió bien fue retrasar la posición de Manolo Martínez hasta la defensa. Y también era muy terco, se empeñaba en algo, salía mal, y él dale que te pego.

Supongo que es un entrenador que necesita tiempo, no es de resultados inmediatos como otros. Necesita un proyecto con paciencia y a largo plazo. Y no sé si eso lo encontrará en el Deportivo.

Aquí con los entrenadores hubo más paciencia que en cualquier otra parte, pero ahora el objetivo es otro, ya no es un proyecto, ni una estabilidad, el objetivo es subir sí o sí, aunque quizas y conociendo a Lendoiro, si no subimos pero las sensaciones son buenas, se pueda establecer un proyecto con Oltra al mando. Aquí los entrenadores siempre han durado muchisimo, y creo que si no subimos, Oltra seguiría siendo el indicado de cara a una segunda temporada en segunda, claro que con mucha más exigencia, porque se iría todo el mundo y el proyecto sería mucho más pobre y completamente nuevo.

Yo viendo como juegan los demás equipos de arriba (quitando Sabadell y Valladolid) veo que la cosa va a estar mucho mas igualada y mucho menos exigente en cuanto a puntos y que el tema del playoff nos podría beneficiar en el momento que si entramos en él tendremos Riazor. El ascenso pasa por necesariamente no dejar escapar nada en casa, y aquí no tengo excesivas preocupaciones. Luego con 7 - 10 victorias creo que es suficiente para el playoff (60 - 65 puntos). De todas formas, las proximas salidas son Cartagena y Córdoba, confío en sacar al menos 4 puntos con la gente que se ha ido recuperando. Alcoy y Alcorcón creo que fueron un cumulo de despropositos, en Alcoy el gol en propia en el minuto 5, quieras o no, te descompone totalmente, aunque logicamente no es excusa. Veremos lo que nos da el equipo, yo para darles mi perdón (otra vez), exijo goleada este Miércoles y con Juan Carlos y Juan Dominguez en el once xD

Editado por Xisco

Oltra perdiendo con sus equipos fuera de casa... nada nuevo bajo el sol.

Oltra perdiendo con sus equipos fuera de casa... nada nuevo bajo el sol.

¿¿Tienes que llevarme la contraria en todo lo que escribo o qué??.

Ah, espera. Vale, vale. mrgreen.gif

El Depor perdiendo fuera de casa, nada nuevo bajo el sol. Hasta cuando ganamos la Liga, el equipo a domicilio dio autentico asco.

¿Qué pasa? ¿No os gusta Aythami? :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.