Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Un jugador canario en el depor.

Milinko maximum trolling :D

El Depor perdiendo fuera de casa, nada nuevo bajo el sol. Hasta cuando ganamos la Liga, el equipo a domicilio dio autentico asco.

Pues se vinieron a juntar el hambre con las ganas de comer.

¿Qué pasa? ¿No os gusta Aythami? :D

El Aythami que estaba en el Xerez , (por oídas) creo recordar que fue de los mejores centrales del año del ascenso. Este Aythami que no hace nada bien, la caga como solo él sabe y hace que nuestra defensa sea un coladero pues no.

Y si le sumamos que ya Colotto es lento, tienes que tener a este, que aún es casi más lento... Pues... Mal vamos. Y Colotto defendiendo le da 1.000.000 de vueltas.

Editado por Carlos1924

Aythami cuando mejor lo hizo en el Deportivo fue cuando tenía a dos señores llamados Lopo y Colotto a cada lado, y ahí, con la línea de defensa tan atrás, y con dos laterales, más 4 centrocampistas defensivos como ponía el señor Lotina, es muy facil pasar desapercibido. Ahora, con la línea defensiva en medio campo se notan las carencias que antes no se notaban, y es lógico, y aquí creo que es más culpa de Oltra que de Aythami, la forma de jugar la hacen las caracteristicas de los jugadores, e intentar lo contrario es un error.

Por cierto, hoy 30 renovaciones / altas más, y eso con una temporada que está dejando bastantes dudas. Ya somos 24.206 socios.

Editado por Xisco

Lux – Seoane, Rochela, Ze Castro, Morel – Juan Domínguez, Jesús Vázquez – Laure, Juan Carlos, Salomão – Riki

Laure otra vez de interior, este no es capaz ni de poner a un chaval de la cantera contra los suplentes del Alcoyano en casa y en Copa. Que te jodan Oltra. Me piro a Riazor xD

Por cierto, hoy 30 renovaciones / altas más, y eso con una temporada que está dejando bastantes dudas. Ya somos 24.206 socios.

¿Pasas lista los domingos? xD

Golito de JuanDo, no entiendo porque no salimos así fuera de casa, ganaríamos fácil.

Laure como interior/extremo... xD Pero la presión le sale de puta madre, ya robó 3 o 4 balones xD

Abur Zé Castro y tiene pinta que es grave, a cargar con Aythami de titular más tiempo... Aunque conociendo a Oltra tampoco lo iba a quitar xD

Editado por Carlos1924

Entro en el foro del Depor y la gente contentisima con el equipo, porque claro, estaba lleno de chavales. Oh wait. Juan Dominguez, Seoane, Rochela y Juan Carlos. Los demás salvo Morel, jugadores de un nivel bastante superior a los del Alcoyano, y aún así, bodrio de partido, donde para mi gusto solo sobresalieron Rochela (partidazo, Aythami debería comerse los mocos), Seoane y por desparpajo Juan Carlos. Ni tan siquiera Salomao destacó más allá del detallazo en el gol de Riki.

Hostias, me olvidé de Jesus Vazquez xD xD Que partidazo de este señor, como se ha notado la diferencia de funciones entre un centrocampista y otro, ha recuperado más balones hoy que en todo lo que va de Liga. Para mi gusto, Oltra debería elegir entre este y Alex para un mismo puesto.

Acabo de ver el gol repetido de Riki. OJO, al pase a Salomao y al taconcito del 29. xD

En fin. Lo importante es la Liga, y como cantaban hoy los Blues "Fuera no nos falles".

Editado por Xisco

Pues a mi no me disgusto el Depor ayer, era partido de copa y tal, pero lo bueno era sacarlo para delante. Rochela me parece un jugadorazo, que en primera va rendir muy bien con espacios atrás.

Depor - Levante :P

Y yo que esperaba ansioso un Zaragoza o un Getafe. Buen momento para quedar eliminados y centrarnos en liga xD

Yo quería el Sporting o el Racing ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.