Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No todos tienen la suerte de haberse encontrado con la mediocridad personficada en ambos equipos ;)

Claro claro, es porque donde va son todos unos mediocres.

Sin embargo, Alex Bergantiños es un claro ejemplo de como con 26 añitos ha triunfado donde ha ido, aunque sea dando tumbos por la 2ª desde que tiene uso de razón futbolista. Eso si que es evadirse de la mediocridad xD

No todos nacen con el San Benito colgado de ser suplente en las categorías inferiores de la selección, y por ende, uno de los centrocampistas con mas futuro del panorama europeo. Alex ha estado cedido 3 años y está jugando en el equipo que siempre quiso jugar, cuantos canteranos del Atletico pueden decir eso? También es criticable que haya estado cedido 3 años?

Eso sí, Luis García salió las 4 primeras jornadas con Juan Rodriguez de titular, y solamente la mediocridad de éste le dio paso a Rubén Pérez, a partir de una sustitución en el minuto 30. Si también niegas eso, allá tú.

Por cierto, primer gol del Nastic fuera de juego. xD

Editado por Xisco

Me suena un tal Mario Suárez... claro, pero no tiene 26 "tacos" y estuvo cedido en clubes de Primera xD

En fin, es la diferencia de un jugador mediocre de 2ª como Alex Bergantiños y jugadores de Primera como el propio Mario o Rubén Pérez internacionales sub'21.

Yo no sé como cojones puede seguir jugando Aythami. Comete errores graves en todos los putos partidos.

Pues no lo puedo entender, en la zona canaria le ponían como el nuevo Beckenbauer.

Bueno, hace años decían que Jorgito Larena podía ser uno de los mejores mediaspuntas del continente, así que uno está curado de espanto xD

Ey ey ey. Sustituye "en la zona canaria" por "Moi y los amarillos". mad.gif

Aythami era el nuevo Beckenbauer que acabaría en el Inter, y David García ahora mismo estaría sustituyendo a Puyol en el Barcelona y la Selección. mrgreen.gif

Mario? Ese al que silba la mejor afición de España? Ok xD

De todas formas me parece irrisoria la comparación del mercado que pueda tener un canterano del Madrid, Barça o Atletico con el resto de los equipos. Alfaro se fue al Mallorca por 400.000€. Romeu al Chelsea por 6 quilos. Los canteranos del Madrid que ficharon por el Zaragoza por creo que un millón y medio cada uno, y un sinfín de casos. Me parece una comparación bastante oportunista y sin base alguna. Logicamente venden más según que canteranos, y no precisamente por tener más calidad que el resto de canteranos del planeta.

Ivan Campo tiene dos Champions y Valerón está pudriendose en Segunda. Cosas del fútbol.

Mario? Ese al que silba la mejor afición de España? Ok ;)

De todas formas me parece irrisoria la comparación del mercado que pueda tener un canterano del Madrid, Barça o Atletico con el resto de los equipos. Alfaro se fue al Mallorca por 400.000€. Romeu al Chelsea por 6 quilos. Los canteranos del Madrid que ficharon por el Zaragoza por creo que un millón y medio cada uno, y un sinfín de casos. Me parece una comparación bastante oportunista y sin base alguna. Logicamente venden más según que canteranos, y no precisamente por tener más calidad que el resto de canteranos del planeta.

Ivan Campo tiene dos Champions y Valerón está pudriendose en Segunda. Cosas del fútbol.

Si entramos en conspiraciones antideportivistas respecto a los canteranos yo me borro.

Al final va a resultar que Rubén Pérez acaba en el Deportivo el año pasado siendo titular y no se repescó a Alex Bergantiños porque le pusieron una pistola en la cabeza a Lendoiro.

P.D.: ¿La afición del Atlético silba a Mario? xD

Editado por Milinko

Hablamos de igualdad de oportunidades / mercado de unos y otros. Si tú crees que la hay, yo también me borro.

Y no se repescó a Bergantiños porque Lotina prefirió a Juca, un canterano de Segunda División B y a sus amados Antonio Tomás y Juan Rodriguez. Ahora tú hablarás del intachable criterio del desciende - históricos para justificar la no repesca de Alex xD

Editado por Xisco

Hablamos de igualdad de oportunidades / mercado de unos y otros. Si tú crees que la hay, yo también me borro.

Y no se repescó a Bergantiños porque Lotina prefirió a Juca, un canterano de Segunda División B y a sus amados Antonio Tomás y Juan Rodriguez. Ahora tú hablarás del intachable criterio del desciende - históricos para justificar la no repesca de Alex xD

No se repesca a Alex Bergantiños porque es un mediocre de segunda, ni más ni menos. Ahora va a resultar que Lendoiro tiene uno de los mejores mediocentros jóvenes del panorama mundial y se va a poner a fichar brasileños y a traer canteranos de otros equipos porque se aburre.

Como el Deportivo es un equipo de 2ª (y a un punto de la U.D. Las Palmas, lo que debería preocupar) pues Alex Bergantiños tiene sitio ahí.

Y Guardado es jugador de Segunda? Y Aranzubía? Y Colotto? Y Valerón? Y Salomao? Si no? xD Vaya forma de caer en tópicos estúpidos.

Para zanjar el tema, te diré que el centro del campo del año pasado del Deportivo era el siguiente: Juca, Antonio Tomás, Juan Rodriguez y Rubén Pérez. Pues bien, Juca no tiene equipo. Antonio Tomás fichó por el Zaragoza el 27 de Septiembre. Juan Rodriguez fue sustituído en la jornada 4 en el minuto 3, y desde entonces, no volvió a olerla (me sé de uno que no tuvo huevos a hacer lo mismo) y Rubén Pérez se aprovecha de la mediocridad del anterior. Estamos en Segunda porque estando en Primera teníamos un medio del campo de Segunda. Si para tí cualquier jugador de Primera ya es jugador de Primera por el mero hecho de "jugar" en esa categoría, y todo jugador de Segunda es jugador de Segunda por el mismo motivo creo que vemos las cosas de diferente forma.

Yo prefiero a Guardado que a Camuñas o De Las Cuevas y prefiero a Salomao antes que a Botelho, Adrian Gonzalez, Pedro Rios, Juanlu, Luis García, Trejo o Lafita. Si usas ese rasero, no tiene sentido la discusión.

Valerón, Aranzubia, Guardado, Colotto, Salomão e incluso Laure son jugadores de segunda, claro. Valerón, ese jugador que tiene más calidad que el 80% de los jugadores de primera, Aranzubia que fue 3º en el zamora el año pasado y además de los mejores y más infravalorados porteros, Colotto que fue un central de la hostia (aunque su comienzo este año deje mucho que desear), Laure que tuvo ofertas de primera y se quedó en el Depor (aquí hasta podría añadir a Riki, pero va a ser que no ;)) y Salomão que si lo ves jugar te enamoras de este tío....

Según tu teoría, Juan Rodriguez o Antonio Tomás merece estar en primera más que Valerón xD

Y deja de decir "Buff, alex Bergantiños o novo Zidane, de los mejores centrocampistas del mundo..." que lo único que dijimos es que es mejor que Juan Rodriguez, Juca o AT16 y eso no es muy difícil. Por lo menos Álex no corre sin sentido por el campo esperando que le llegue algún balón como hacen esos.

Editado por Carlos1924

Vaya rabo del Guadalajara xD No tenemos suerte ni así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.