Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lendoiro llamó a la Federación mexicana para pedir a Guardado para el derbi. Grande el presi, para que luego digan :(xD

Y seguimos

El Depor recibe otro aviso de la FIFA por el caso Munúa

"El club que preside Lendoiro ha recibido ahora un nuevo aviso de la FIFA en el que le exigen que pague cuanto antes al Nacional de Montevideo el dinero que todavía le debe por Munúa. La cantidad adeudada asciende a unos 959.596 euros más intereses."

"Las medidas de fuerza pueden ir desde una multa hasta quitarle puntos o incluso castigar con un descenso forzoso"

Luego vamos dando lecciones...

Lendoiro llamó a la Federación mexicana para pedir a Guardado para el derbi. Grande el presi, para que luego digan :(xD

Desvirtuando la competicion,Lendoiro chanchullos xD.Seguro que Abel Aguilar se ira cuando tenga que irse xD xD

Que pasa que porque mi equipo deba dinero no puedo criticar a los que deben? Ya hombre ya :(

Que pasa que porque mi equipo deba dinero no puedo criticar a los que deben? Ya hombre ya :(

No salís de una para meteros en otra...

Con la tontería, a lo mejor el año que viene tenemos un nuevo derby gallego... Coruxo - Deportivo xD

Creo que por la Voz de Galicia buscan redactores :(

Creo que por la Voz de Galicia buscan redactores xD

Yo no podría ser periodista porque digo las verdades del barquero (así, en negrita, que le gusta más a Bezoya) No podría decir "Aranzubía es el tercer mejor portero de España" sabiendo que realmente no está ni entre los diez mejores de 2ª :nuse:

Creo que por la Voz de Galicia buscan redactores xD

Yo no podría ser periodista porque digo las verdades del barquero (así, en negrita, que le gusta más a Bezoya) No podría decir "Aranzubía es el tercer mejor portero de España" sabiendo que realmente no está ni entre los diez mejores de 2ª :nuse:

Supogno que entonces también podrías afirmar los 20 o 30 centrocampistas que están por delante de Reyes para ir convocados con la Selección :nuse:

Supogno que entonces también podrías afirmar los 20 o 30 centrocampistas que están por delante de Reyes para ir convocados con la Selección :silb:

Si Aranzubía es el tercer mejor portero de España, está claro que Reyes en plena forma es de los peores jugadores españoles. Es más, Alex "O Nuovo Zizou" Bergantiños está a un nivel mucho mayor que él y debe ir a la selección como el sustituto natural de Xavi :facepalm:

Obviando a Milinko. López Acera (el ultra del Alcorcón) arbitrará el derbi. Me cago en nuestra suerte mil veces, de verdad xD

Ese nos arbitró la semana pasada ante el Valladolid. Era la primera vez que nos pitaba, creo, y no estuvo mal. También es cierto que el partido fue normalito y no hubo ni un momento de tensión, ni entradas fuertes... nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.