Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Un celtista ejemplar Pereira

billetes.jpg

¬¬

3 días xD

Y edito para dejar lo que le espera a los del Celta, u más, como se diría por aquí xD

Editado por Xisco

Visto en twitter: #Estalonanuncaserinde

327654_2401451709913_1059675071_2735405_2117816413_o.jpg

xD

Me faltó la pancarta de golpear ata vencer en el primer vídeo, no aparece, no?

A mi los que mas me gustaron, por frase, son éstos:

n_deportivo_de_la_coruna_los_aficionados-57.jpg

1186169521_f.jpg

A ver que nos preparan el Domingo, lo único que se sabe es que ocupará todo maratón, tanto superior como inferior

Aspas: 'Soy antideportivista y del Celta a muerte'

"Por historia el mejor equipo de Galicia es el Celta."

Mira, como yo este fin de semana xD

Añadiría que si el Celta se hubiese gastado lo que no tiene y debiese dinero a medio planeta, tendría un palmarés superior al del Depor.

Por cierto, me sorprenden las críticas a Valerón. ¿Alguién esperaba que jugando con bastón aguantase una categoría tan física como la 2ª?

Aspas: 'Soy antideportivista y del Celta a muerte'

"Por historia el mejor equipo de Galicia es el Celta."

Mira, como yo este fin de semana xD

Añadiría que si el Celta se hubiese gastado lo que no tiene y debiese dinero a medio planeta, tendría un palmarés superior al del Depor.

Por cierto, me sorprenden las críticas a Valerón. ¿Alguién esperaba que jugando con bastón aguantase una categoría tan física como la 2ª?

Qué mal troll eres, jajajajajajajajajjajajajaajaja....

Editado por Carlos1924

La verdad que lo pienso. Me imagino el gran Celta de Víctor Fernández gastándose millonadas del corte Diego Tristán, Djalminha... como hizo el Depor y estoy convencido de que hubiese ganado los mismos títulos o más que el Depor.

Sobre lo de ir con el Celta... Es más por hacer bueno el pronóstico de que el Depor no subiese. Lo de Rondón como "bluff" está casi hecho y lo del Depor va por buen camino.

Milinko estas perdiendo fuelle, y más defendiendo a un equipo que redujo su deuda en un 80% gracias al Ayuntamiento y a CaixaNova xD Ejemplar, sin duda xD

más vale lona que mal acompañada #estalonanuncaserinde

Una lona, dos lonas, tres lonas... coño!! Un celtarra!! #estalonanuncaserinde #onosoderbi

"Formulario para abonarse al Real Club Celta de Vigo. -Marque su sexo. 1.Hombre 2.Mujer 3.Lona" #EstaLonaNuncaSeRinde

Daría mi vidaaa daría lo que fueraaa por ver a la lona sentarse en Primeraaaa" #EstaLonaNuncaSeRinde

xD

Milinko, dejarte un pastón no te asegura títulos, hay algo más que eso, y sino que se lo pregunten al Villarreal. Ademas, que pasa que Luccin, Benny McArthy, Baiano, Mido o Catanha le salieron gratis al Celta? Catanha iba a venir al Deportivo, estaba firmado, fichó por el Celta, el Deportivo como recambio fichó a Diego Tristán, pequeños detalles xD

Editado por Xisco

Milinko estas perdiendo fuelle, y más defendiendo a un equipo que redujo su deuda en un 80% gracias al Ayuntamiento y a CaixaNova xD Ejemplar, sin duda xD

más vale lona que mal acompañada #estalonanuncaserinde

Una lona, dos lonas, tres lonas... coño!! Un celtarra!! #estalonanuncaserinde #onosoderbi

"Formulario para abonarse al Real Club Celta de Vigo. -Marque su sexo. 1.Hombre 2.Mujer 3.Lona" #EstaLonaNuncaSeRinde

Daría mi vidaaa daría lo que fueraaa por ver a la lona sentarse en Primeraaaa" #EstaLonaNuncaSeRinde

xD

Milinko, dejarte un pastón no te asegura títulos, hay algo más que eso, y sino que se lo pregunten al Villarreal. Ademas, que pasa que Luccin, Benny McArthy, Baiano, Mido o Catanha le salieron gratis al Celta? Catanha iba a venir al Deportivo, estaba firmado, fichó por el Celta, el Deportivo como recambio fichó a Diego Tristán, pequeños detalles xD

No recuerdo al Celta gastándose 3.500 millones de pesetas en Valerón, Molina y Capdevila o 3.000 millones en Sergio del Espanyol xD

Y no, gastarse un pastón no te asegura títulos, pero facilita bastante las cosas; y el Deportivo se ha gastado auténticas barbaridades que le han facilitado muchísimo las cosas.

Y? xDxD

Yo hubiese firmado estar en Segunda en el año 2011 si antes de eso ganabamos una Liga, dos Copas, tres Supercopas y haciamos alguna gesta que otra ante los grandes de Europa. Yo, y otros tantos, y no solo hablo de aficionados del Depor

"El Celta de Vigo pagó 2300 millones de pesetas por Catanha"

"Diego Tristán se convirtió ayer en el fichaje más caro de la historia del Deportivo, que ha pagado al Mallorca 2.400 millones."

"Una campaña más tarde, el Celta pagó seis millones de euros por hacerse con sus servicios (McCarthy)"

Que curioso, lo que cambia la historia con un nombre u otro, no? xD

9ldmo.jpg

xD;) Menudo cachondeo hay en twitter

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.