Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mi no me cuesta reconocer que lo es o no lo es, pero en caso de que sí lo fuera, 2-3 y a casita, eso contando con que uno de los mejores porteros de España no parara ninguno de los dos penaltis, caso poco probable xD

Por si las moscas... ya se encargan los del pito de que no se dé esa situación :)

En realidad les hace un favor a los del Huesca, imagínate tener un penalti para empatar y que Aranzubia te lo pare... Además de tiempo perdido en el partido les bajaría la moral muchísimo y quizá le afecte a otros partidos. Mejor déjalo como fue. :P

Seria un Aranzubia awww yea mas a la lista xD

http://www.cuantocab...rtero-aranzubia

Editado por RazzorManager90

En realidad les hace un favor a los del Huesca, imagínate tener un penalti para empatar y que Aranzubia te lo pare... Además de tiempo perdido en el partido les bajaría la moral muchísimo y quizá le afecte a otros partidos. Mejor déjalo como fue. :)

:P

"eso contando con que uno de los mejores porteros de España no parara ninguno de los dos penaltis"

Eso elimina la posibilidad de que hablemos de Aranzubia xD

En realidad les hace un favor a los del Huesca, imagínate tener un penalti para empatar y que Aranzubia te lo pare... Además de tiempo perdido en el partido les bajaría la moral muchísimo y quizá le afecte a otros partidos. Mejor déjalo como fue. xD

:)

"eso contando con que uno de los mejores porteros de España no parara ninguno de los dos penaltis"

Eso elimina la posibilidad de que hablemos de Aranzubia xD

Y de quién hablamos? Palomitero Courtois? :P !!!

y el futuro casillas comiéndose los mocos en el banco jijijijijijiijijijijiji

¿Courtois palomitero? :P

Yo creo que es el portero menos expresivo y menos dado a hacer palomitas que he visto en mi vida.

¿Courtois palomitero? :P

Yo creo que es el portero menos expresivo y menos dado a hacer palomitas que he visto en mi vida.

Debe ser que los partidos y muchos resumenes que vi del Atlético de Madrid se aprovecha de su estatura y se tira a por un balón que sobradamente llega de pié :)

De todas formas no veo tan descabellado que Aranzubia sea mejor que Courtois, mira Adrián, lo """mal""" que jugaba aquí y como está allí... Danhiel en un equipo grande y si Reina no fuera tan querido en el vestuario estaría en la selección sí o sí xD

Y no dices nada de la segunda parte de mi mensaje xD

Editado por Carlos1924

Raúl Villares Villar @RaulVillares

O Depor observa en Portugal a: Mora e Nelson (Benfica); Djalma e Walter Henrique (FC Porto); e Djaló e Diego Rubio (Sporting) entre outros

Ya puestos vamos a por Hulk!

Raúl Villares Villar @RaulVillares

O Depor observa en Portugal a: Mora e Nelson (Benfica); Djalma e Walter Henrique (FC Porto); e Djaló e Diego Rubio (Sporting) entre outros

Muahahahahahahaha ayer hablando con un amigo dije que ojala viniese Nelson Oliveira y ahora resulta que suena para venir! :) pero vamos sera humo como siempre xD eso si ese chaval es un crack!

P.D. Djalma es otro crack! se salio en la ultima Copa de Africa, seria el sustituto perfecto apra Valeron

Editado por Paolo_Maldini

Y no dices nada de la segunda parte de mi mensaje ¬¬

¿De Gea suplente? No sé que es más grave, que un muchacho de 20 años sea suplente en todo un Manchester X partidos a que lo sea ocho años en el Athletic de Bilbao xD

A primera hora de la mañana daban como hecho el pase de Rodrigo Mora a Peñarol. Ahora sale esto:

Rodrigo Mora paraliza su pase a Peñarol por una oferta del Dépor

Editado por Xisco

Y no dices nada de la segunda parte de mi mensaje xD

¿De Gea suplente? No sé que es más grave, que un muchacho de 20 años sea suplente en todo un Manchester X partidos a que lo sea ocho años en el Athletic de Bilbao xD

Aranzubia fue titular en el mundial sub-20 por delante de Casillas y una vez internacional absoluto.

Después "8 años de suplente en el Athletic" y sigue siendo un crack, imagínate como sería si el entrenador hubiera sido justo con él ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.