Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Dani no se fue al Málaga porque es muy caro malo xD

Corrección necesaria ;)

Lo que está claro, es que si el Málaga hubiese querido fichar a Aranzubía lo hubiesen fichado, pero no lo quisieron; prefirieron mantener a Caballero de titular y ahora prefieren a Kameni también antes que intentar fichar a Super Dani.

Claro, yo también "prefiero" a Kameni gratis que a un portero al que no le dejan salir de su equipo y por el que Lendoiro no aceptaría una oferta inferior a los 4 millones xD

Pero oye, lo importante es que en Málaga estan contentos con Willy, nosotros aquí con Dani, y vosotros allí con Courtois. En Manchester pues bueno... están, que es lo importante ;)

Claro, yo también "prefiero" a Kameni gratis que a un portero al que no le dejan salir de su equipo y por el que Lendoiro no aceptaría una oferta inferior a los 4 millones ;)

Pero oye, lo importante es que en Málaga estan contentos con Willy, nosotros aquí con Dani, y vosotros allí con Courtois. En Manchester pues bueno... están, que es lo importante xD

Es lo que pasa cuando fichas a jovencitos de 20 años y no a viejas glorias de mundiales sub'20s que juegan en 2ª. Este Ferguson no aprenderá nunca xD

Cuestión de prioridades, unos preferirán un portero veterano que sale gratis, otros un suplentazo de 25 millones pero que no da la talla y al que un tío de 28 años le quita el puesto xD

Editado por Xisco

Cuestión de prioridades, unos preferirán un portero veterano que sale gratis, otros un suplentazo de 25 millones pero que no da la talla y al que un tío de 28 años le quita el puesto xD

Santa Rita Rita, lo que se da no se quita xD

Lo mismo en el caso de Adrián ;)

Claro, y muchos otros

falcao-atleticomadrid.jpg

xD

Claro, yo también "prefiero" a Kameni gratis que a un portero al que no le dejan salir de su equipo y por el que Lendoiro no aceptaría una oferta inferior a los 4 millones ;)

Pero oye, lo importante es que en Málaga estan contentos con Willy, nosotros aquí con Dani, y vosotros allí con Courtois. En Manchester pues bueno... están, que es lo importante xD

Es lo que pasa cuando fichas a jovencitos de 20 años y no a viejas glorias de mundiales sub'20s que juegan en 2ª. Este Ferguson no aprenderá nunca xD

Madre mía... jajaja Vieja gloria pero que yo sepa tercero en el zamora también en la última temporada...

Anda que no le queda nada a De Gea para estar al nivel de Dani... Ahora no tienes excusa, veo todos los partidos del United y del Depor y Dani >>>>>>>>>>>>>>>>>>> De Gea. Y es bastante triste que le quite la titularidad Lindegaard, que es otro matao.

Y yo veo todas las semanas al Almería y al Manchester y tengo bien claro que Ulloa >>>>>>>>> Berbatov xD

Y yo veo todas las semanas al Almería y al Manchester y tengo bien claro que Ulloa >>>>>>>>> Berbatov xD

Que yo sepa Berbatov en los dos últimos partidos que jugó metió 3 goles xD

Otra cosa es tener por delante a Rooney e incluso Welbeck, que está haciendo un temporadón, pero que te quite la titularidad Lindegaard que tampoco hace nada pero molesta menos... Debe ser para irse a robar donuts por ahí ;)

Que yo sepa Berbatov en los dos últimos partidos que jugó metió 3 goles xD

Otra cosa es tener por delante a Rooney e incluso Welbeck, que está haciendo un temporadón, pero que te quite la titularidad Lindegaard que tampoco hace nada pero molesta menos... Debe ser para irse a robar donuts por ahí ;)

Pues imagina Lafuente xD

En fin, dejemos que ese incomprendido de Dani Aranzubia siga escribiendo en letras de oro lo que ha sido su carrera (un suplente del Athletic y un titular en un equipo que luchaba por no descender y/o está en 2ª) y dejemos a De Gea que desarrolle la suya.

Está esto muy aburrido. Cogido de un foro:

Fallos en contra

- Penalti en Huesca

- Penalti en Elche

- 2º do Elche nun córner inexistente

- Penalti contra o Hércules e algún dubidoso

- 2º do Alcoyano en fóra de xogo

- 4º do Alcorcón en fóra de xogo

- 1º do Nástic en fóra de xogo

- Gol de Lassad legal vs Xerez

- Posible gol legal de Gama en Elche.

Fallos a favor

- Penalti en Huesca

- Gol do Valladolid posiblemente legal

- Penalti que non era en Las Palmas

Luego tengo que leer las quejas de los de la UD, vergüenza debería daros ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.