Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Uno de los motivos de porqué tenemos uno de los mejores porteros de España.

Un saludo :blink:

Uno de los motivos de porqué tenemos uno de los mejores porteros de España.

Un saludo :blink:

¿Habéis cambiado de portero y no me he enterado? xD

Y a mi que no me parece gran cosa. Está buena, sí, pero cada día me cruzo por la calle con cinco que están mejor.

Sí, yo cuando salgo de casa o del trabajo me pasa lo mismo, me voy encontrando modelos de 1,80 metros paradas en los semáforos. No confundamos la típica española que no levanta 1,65 metros del suelo y que puede ser guapa de cara e incluso cuerpo con una tía de esa estatura y esas proporciones.

Le doy toda la razon a Picho, ademas midiendo 1.76 una tia de 1,80 se me queda fuera de rango :rolleyes: De todas formas de cara tampoco es que sea especialmente favorecida (teniendo en cuenta que estamos hablando de una modelo)

Sinttulo-35.png

Portada del DXT hoy. La verdad es que por un lado me haría bastante ilusión que viniese, primero por lo que es personalmente para la afición Joan, también porque significaría un plus moral importante a la entidad en sí y tercero porque es bastante complicado no mejorar el rendimiento de Ayoze, pero es ahí curiosamente donde tengo muchisimas dudas sobre si quiero que venga o no. Su ultimo año en el Villarreal ya fue pésimo (similar al último aquí) y lleva un tiempo inactivo, estará pasado de peso, y sin ritmo de competición. O sea que te dejarías un pasitazal en una verdadera incógnita.

Hoy Ze Castro se retiró con molestias en la rodilla del entrenamiento, ya podemos rezar y que no sea nada, porque pánico me da la vuelta del Beckenbauer canario

Ya lo que faltaba, que el cabeza cubo acabe en el Deportivo xD

Es que aunque no lo creas, hay futbolistas agradecidos xD

Es que aunque no lo creas, hay futbolistas agradecidos xD

Más bien hay futbolistas que no se comen una mierda en el Benfica y quieren tener un retiro tranquilo en algún equipo de 2ª...

Por otro lado, Espanyol y Atlético pueden hablar de lo agradecido que es Capdevila, especialmente el Espanyol xD

Hablando de temas.Por una parte yo vería bien el fichaje de Capdevila y mas leyendo este articulo http://www.riazor.org/mejorar-para-triunfar/ por donde un gran porcentaje de los goles al Depor vinieron por esa banda.

Y lo de Malena Costa , que mal no esta pero las hay mejores, vino al cumpleaños de Borja que lo hizo en un local de Coruña

Capdevila es socio del Depor y de los Blues, no? xD

En verdad Capdevila no nos tiene ningún cariño y solo quiere venir por el más que conocido poder adquisitivo del Depor ;)

En verdad Capdevila no nos tiene ningún cariño y solo quiere venir por el más que conocido poder adquisitivo del Depor ;)

El Depor tiene un buen poder adquisitivo gracias a su política de fichar y pagar en el año 2052 en el mejor de los casos xD

En fin, ya sabemos que el cabeza cubo lleva el escudo del Depor tatuado en el pecho, al lado del de el club de su vida (el Espanyol) al que mostró también una lealtad absoluta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.