Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo estoy pensando que hagamos lo que hagamos esta temporada, este verano va a ser un marrón importante...

Lux, Colotto(?), Borja, Salomão, Guardado(?), Xisco... Todos estos se van, si no ascendemos a ver a quien cojones nos traemos y como ascendamos también, no podemos pagar un duro por fichajes... Haría falta un portero suplente, un lateral izquierdo, un central, un centrocampista, banda izquierda total, un mediapunta porque solo tendríamos a Valerón con 37 añazos y un delantero, contando con que Lassad se quede y Riki dure por lo menos media temporada sin lesionarse.

Y del Fabril quitando a 2 o 3 poca mierda tendremos :(

Es lo de todos los años, y logicamente va a haber un bajón de nivel importante. La más que posible marcha de Lassad no me preocupa en exceso, Xisco creo que termina contrato para el año que viene y quizás podamos quedarnoslo otro añito más, Riki sin lesiones no sería mal delantero si jugamos al fútbol, pero es algo que es poco probable. Yo si no se pudiera renovar a Colotto, lo daba todo por Zé, que creo que termina el año que viene, luego aunque tengamos bajas, tambien hay que contar con las buenas noticias de esta temporada, que son Juan Dominguez (después de mucho tiemop, alguien crea futbol en el medio campo y no es Valerón), Alex, Bruno Gama, la más que posible subida definitiva de Juan Carlos. Y no nos olvidemos de gente como Uxío, o Insua, que si se va Colotto, tendrían opciones de estar con el primer equipo.

Aún asi no me preocupa mucho la situación. Lendoiro siempre ha respondido bien en situaciones así, si hay jugadores que no se pueden renovar, no pasa nada, pero hoy en día el fútbol en equipos medianos va a mover muy poco dinero, y casi todos los traspasos van a ser de jugadores libres. Lo bueno es que aunque ahora estemos en Segunda, si ascendemos, seguiremos siendo un equipo atractivo para posibles jugadores que terminen contrato y tengan ofertas de equipos de media tabla, y más con lo que se está viviendo este año en Coruña. Yo en este tema confío en el ojo de Lendoiro y Ernesto Bello, este año han acertado, Mendes está por el medio, seguramente se siga optando por cesiones, y quien sabe si hay alguna inversión para el futuro (Salomao?).

Solo faltaría que este año no acertasen, teniendo en cuenta que 'tenemos la obligación' de ascender. Si en segunda también traen bluffs apaga y vamonos. Pero los últimos fichajes sin contar esta temporada son bastante malos...

Juca, Sand, Michel, Morel...

Editado por Carlos1924

Ze Castro baja para el Sábado. Vuelve Aythami. Adiós racha :medescojono:

no podemos pagar un duro por fichajes

La cantidad de juicios que se hubiesen ahorrado muchos equipos si el Deportivo fuese con esa frase por bandera...

Pero no os preocupeis, que con la millonada que os van a soltar por Aranzubía tendréis un equipo perfectamente potente como para no bajar a 2ªB la temporada que viene sin ayudas arbitrales :medescojono:

La cantidad de juicios que se hubiesen ahorrado muchos equipos si el Deportivo fuese con esa frase por bandera...

Pero no os preocupeis, que con la millonada que os van a soltar por Aranzubía tendréis un equipo perfectamente potente como para no bajar a 2ªB la temporada que viene sin ayudas arbitrales :medescojono:

Como se pongan tan generosos en calidad-precio como lo hizo el Atlético con Falcao... mínimo nos sueltan 200M€ :medescojono:

Como se pongan tan generosos en calidad-precio como lo hizo el Atlético con Falcao... mínimo nos sueltan 200M€ :medescojono:

Hombre, tú ya sabes que no es santo de mi devoción, pero no se puede negar que el Tigretón es un goleador, 14 goles en 17 partidos en liga y cuarto máximo goleador del campeonato tras Cr96, Messi y Pipita.

Por otro lado, veo que el mejor portero del universo no está ni entre los cinco menos goleados de 2ª, vamos, que para menos que un portero de futbolín :medescojono:

Es que nos costó adaptarnos. Es dificil estar ahí justo el siguiente año al descenso :medescojono:

Es que nos costó adaptarnos. Es dificil estar ahí justo el siguiente año al descenso :medescojono:

Me guardo esa para cuando me comparen a Aranzubía con De Gea :medescojono:

Me guardo esa para cuando me comparen a Aranzubía con De Gea :medescojono:

Ojo, porque hablo de adaptación en conjunto :medescojono: . Porque a nivel individual Aranzubía llegó aquí en verano, y un mes después paró 3 penaltis que nos metían en la Uefa. El ManU está rindiendo más o menos a su nivel mientras que el Depor (Más Aythami que otra cosa), al principio de temporada no lo hacía, y eso logicamente repercutió en Dani. No hay comparación posible :amo:

Me guardo esa para cuando me comparen a Aranzubía con De Gea :amo:

Ojo, porque hablo de adaptación en conjunto :hat: . Porque a nivel individual Aranzubía llegó aquí en verano, y un mes después paró 3 penaltis que nos metían en la Uefa. El ManU está rindiendo más o menos a su nivel mientras que el Depor (Más Aythami que otra cosa), al principio de temporada no lo hacía, y eso logicamente repercutió en Dani. No hay comparación posible xD

¿Cuántos kilómetros separan Bilbao de La Coruña? :medescojono:

Vamos, cualquiera que te oiga puede pensar que Aranzubía venía del Wisla Cracovia...

Pero me has dado una buena idea, cada vez que alguién me diga algo de De Gea digo lo de "se está adaptando" :medescojono:

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.