Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A parte de mal troll ni se molesta en leer ni dos posts más. Claro que eso irá en la profesión :facepalm:

El pasado también importa hombre... no seré yo el que diga que "Oh Deu" Aranzubía no está ni entre los cinco mejores porteros de 2ª teniendo en cuenta el Trofeo Zamora :banani

Que culpa tiene Aranzubía de haber sufrido a Aythami durante 14 jornadas? Curiosamente fue entrar Ze...

El pasado también importa hombre... no seré yo el que diga que "Oh Deu" Aranzubía no está ni entre los cinco mejores porteros de 2ª teniendo en cuenta el Trofeo Zamora xD

Que raro, el año pasado estuvo entre los 3 primeros de la BBVA teniendo en cuenta el supertrofeo Zamora y lo discutías igual. :banani

El pasado también importa hombre... no seré yo el que diga que "Oh Deu" Aranzubía no está ni entre los cinco mejores porteros de 2ª teniendo en cuenta el Trofeo Zamora xD

Que raro, el año pasado estuvo entre los 3 primeros de la BBVA teniendo en cuenta el supertrofeo Zamora y lo discutías igual. :D

Claro, y Torres no ha sido un goleador ni uno de los mejores delanteros de Europa, si tú te agarras a lo que quieres, yo también :D

Poco que perder y medio ascenso que ganar.

odio que Riki meta esos goles, los mete 1 de cada 30 y esto le dará confianza para tirar más aún. Pero bueno, 1-0

Segundo de Bruno Gama. El Depor disparado a primera

Pues yo me acabo de enterar de qeu está jugando JuanDo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.