Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues claro que no habla bien de nuestros últimos años en Primera. Alguna vez lo he hecho?

2011-05-03_IMG_2011-04-26_00.26.20__5008353.jpg

Qué imagen tan jodidamente perfecta :vergu:

A veces para dar un paso hacia delante, hay que dar uno hacia atrás, y ya sea por afición, modelo de fútbol, o por ver a chavales con los que Lotina no contaba y se les ve a leguas la calidad, este año esta mereciendo la pena.

Entrar en la página de la Fifa y ver la remontada del Depor al PSG

A veces para dar un paso hacia delante, hay que dar uno hacia atrás

Cuidado, que un paso hacia delante puede suponer luego dar unos cuantos hacia atrás... mira al Tenerife :vergu:

O el Atletico, que casi tardasteis más en volver a Primera que el Celta, y eso que no teniais a un Michu :vergu:

Editado por Xisco

O el Atletico, que casi tardasteis más en volver a Primera que el Celta, y eso que no teniais a un Michu xD

Eeeeeeh, un poquito de respeto, que vosotros os daríais con un canto en los dientes si alguna vez volvéis a jugar una Champions y ahí nos tienes a nosotros, dos títulos, dos participaciones en Champions y cinco años seguidos jugando en Europa :vergu:

En nuestro caso fue dar un paso atrás para dar diez a la pata coja hacia delante, porque nos costó Dios y ayuda :hello:

Yo no creo que vayamos a volver a hacer lo que hicimos, pero me parecería excesivo descartar volver a Europa tal y como está la Liga hoy en día. Si esto pasa hace 5 años, seguramente te diría que ni de coña olemos Europa a corto plazo, pero tal es la tristeza de Primera que cualquier equipo medio armado se mete fácil entre los seis primeros. Mira el Levante, comentaban el lunes en el plus que solo ha ganado 4 partidos fuera de casa :vergu:

Si a eso le sumas que equipos que hace no mucho te podían competir por jugadores de nivel medio, tipo Zaragoza, Getafe, Sporting o incluso ahora ya el Villarreal, se pueden ir al pozo, creo sinceramente que elegimos el mejor momento para descender (dentro de lo que cabe, claro), y de darse el ascenso, el mejor momento para subir. Hay muchos clubs en Concursal, y eso al futblista le tira para atrás (digan lo que digan de que cobran fijo, mis narices), y el tema de la afición este año en Coruña... Yo creo que quitando los Barça, Madrid, Sevilla, Atletico, Valencia y ahora Málaga, con los demás, no creo que estemos muy por debajo a la hora de fichar a jugadores que terminen contrato. Creo que seguimos siendo atractivos xD

Yo no creo que vayamos a volver a hacer lo que hicimos, pero me parecería excesivo descartar volver a Europa tal y como está la Liga hoy en día. Si esto pasa hace 5 años, seguramente te diría que ni de coña olemos Europa a corto plazo, pero tal es la tristeza de Primera que cualquier equipo medio armado se mete fácil entre los seis primeros. Mira el Levante, comentaban el lunes en el plus que solo ha ganado 4 partidos fuera de casa :vergu:

Si a eso le sumas que equipos que hace no mucho te podían competir por jugadores de nivel medio, tipo Zaragoza, Getafe, Sporting o incluso ahora ya el Villarreal, se pueden ir al pozo, creo sinceramente que elegimos el mejor momento para descender (dentro de lo que cabe, claro), y de darse el ascenso, el mejor momento para subir. Hay muchos clubs en Concursal, y eso al futblista le tira para atrás (digan lo que digan de que cobran fijo, mis narices), y el tema de la afición este año en Coruña... Yo creo que quitando los Barça, Madrid, Sevilla, Atletico, Valencia y ahora Málaga, con los demás, no creo que estemos muy por debajo a la hora de fichar a jugadores que terminen contrato. Creo que seguimos siendo atractivos xD

Ahora sólo os falta el pequeño detalle de ascender y de tener dinero para ser competitivos :hello:

Yo creo que por mucho que el Deportivo fiche, no dejará de moverse en la línea de sus últimos años en Primera, luchar por no descender. Los mejores años del Deportivo hace tiempo que pasaron y salvo sorpresa mayúscula, no lo veo jugando en Europa o disputando algún título.

Sigo diciendo lo mismo. Si ascendemos, nuestra situación y capacidad economica no será peor que la del 70% de los equipos de Primera. Obviando ya los equipos que pueden ascender, porque el Valladolid lleva meses sin cobrar, el Celta en Concursal obligado a vender al menos un futbolista por temporada), el Hércules también. No sé la situación de Elche o Almería.

Y no hablé de ganar títulos en ningun momento, pero si subimos este año, no creo que la situación varíe mucho en 6 meses, y a dia de hoy, equipos que llevan unos números muy muy normalitos estan a tiro de piedra de Uefa y Champions.

Sigo diciendo lo mismo. Si ascendemos, nuestra situación y capacidad economica no será peor que la del 70% de los equipos de Primera. Obviando ya los equipos que pueden ascender, porque el Valladolid lleva meses sin cobrar, el Celta en Concursal obligado a vender al menos un futbolista por temporada), el Hércules también. No sé la situación de Elche o Almería.

Y no hablé de ganar títulos en ningun momento, pero si subimos este año, no creo que la situación varíe mucho en 6 meses, y a dia de hoy, equipos que llevan unos números muy muy normalitos estan a tiro de piedra de Uefa y Champions.

Este año.

No es normal que suceda lo que ha sucedido esta temporada, que tres equipos aspirantes a esas posiciones y que deberían sacarle X puntos a los demás de esa zona, hayan tenido graves crisis deportivas que han acabado con el cese de sus entrenadores (léase Atlético, Sevilla y Villarreal) Eso ha abierto mucho el abanico europeo, pero pensar que todos los años te vas a encontrar eso es una absoluta quimera, por no decir que muy complicado que tres (de las cuatro plazas europeas que quedan) de los habituales clasificados y aspirantes a Europa estén como están. Lo que es increíble es que equipos como Sevilla, Atlético o Málaga después de la nefasta trayectoria que llevaban, si ganan tres partidos seguidos se metan en Champions o esten rondándola.

Por eso, si tu pensamiento es que eso se va dar cuando subáis... complicado. Veo más posible lo contrario, que la lucha por el descenso se iguale por el nivel y potencial de ese 70% de los que hablas y acabéis con vuestros huesos otra vez en 2ª.

Pero bueno, esto es hablar del sexo de los ángeles porque no vais a subir :vergu:

Claro, y esos equipos caracterizados por la estabilidad como Atletico, Sevilla o Villarreal van a mantener la línea justamente el año que viene. Por favor... estoy esperando a ver cuanto tarda el Frente Atletico en cantar "Cholo vete ya" y cuanto tarda en sonar Michel para sustituirle.

Joder, se me olvidó comentar. Hoy se cumplen 11 años del, para mi gusto, mejor partido que viví en Riazor (partido como tal, no por trascendendía, ahí ya sería el del Milan). El Depor - PSG, del 0-3 al descanso que nos dejaba eliminados de la liguilla al 4-3 final.

Editado por Xisco

Milinko si el Depor asciende espero un informe completo y fotográfico del sexo de los angeles :vergu: . Me gustaría saber por qué dices que no vamos a subir, si ves algún partido de segunda y tal....o si sólo lo pones por si suena la flauta y pasas a ser conocido como Milinkodamus.

Por otra parte, con la masa social que arrastra el Depor y el saneamiento de cuentas, si se consigue un buen planteamiento en el campo técnico, no creo que tengamos ningun tipo de problema para mantenernos en primera.

Yo llevaba 3 años deseando que el depor descendiese para mandar al carallo todas las rémoras y chupopteros que había en plantilla.

pd: Cuando el atletico vuelva a Riazor a Adrián le van a dar candela. El jugador menos profesional que vi en mi vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.