Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Grande Pandiani contra el PSG. También me acuerdo de que cuando Cheyrou (creo que fuera él...) metió el 0-3 mandó callar a Riazor, estamos en el mes de zascas en toda la boca... :vergu:

Y Bergante, se nota que no pasas mucho por el foro porque Milinko es de lo más troll que hay, solo pasa aquí para buscar discusiones sin sentido y cuando ve que lo dejan mal desaparece... Fíjate si es troll que dice que De Gea es mejor que Aranzubia!!! xD

Por cierto, felicidades al dios Aranzubia que hoy fue padre por segunda vez :hello:

Por otra parte, con la masa social que arrastra el Depor y el saneamiento de cuentas, si se consigue un buen planteamiento en el campo técnico, no creo que tengamos ningun tipo de problema para mantenernos en primera.

No creo que la masa social tenga mucho efecto en el fútbol actual, desgraciadamente.

Y a los ejemplos me remito; equipos casi "de barrio" o "de pueblo" (entiéndase que no busco ofender) como Rayo, Getafe o Villarreal en Primera, y los Oviedo, Tenerife o Cádiz (que en Primera te llevan más de 20.000 personas) hundidos en el pozo.

Perdón, pero en eso de que Adrián es poco profesional estoy MUY en desacuerdo, y más partiendo de que en aquella plantilla habia jugadores como Juan Rodriguez o Antonio Tomás, que se borraron totalmente en el último tramo de la temporada (Curioso, porque Pirlo Tomás acaba de repetirlo con el Zaragoza). Hubo jugadores más acertados y otros menos, como pudo ser Lopo, que no estuvo a su nivel pero aún así jugó lesionado toda la temporada y se dejó los huevos hasta el final... pero hablar de que Adrían no fue profesional me parece una barbaridad, primero porque para mí fue el mejor jugador del año, segundo porque en el 90% de la temporada jugó en punta como un auténtico islote, y tercero porque lo poco de calidad que vimos en la temporada (quitando los ultimos 4-5 partidos con Guardado-Riki-Valeron-Adrían), lo vimos en sus botas.

No sé si se le silbará o no, supongo que será un caso Verdú, más indiferencia que otra cosa, más ese fastidio interno por haberlo dejado escapar que rabia hacia el jugador, Adrían es de ese tipo de jugadores "fríos" que tan poco gustan a los tribuneros de aquí, pero luego claro vienen Munitis o Gallardo y levantan tribuna haciendo una carrera raulera.

En cuanto a lo de la masa social, LeSoleil, date cuenta que estamos metiendo 30.000 personas un Viernes contra el Alcorcón, y si ascendemos la entrada va a ser más o menos similar en cada partido (por lo menos la primera temporada). Desde el descenso se ha generado afición, algo que no pasaba desde hacía mucho tiempo. Hay chavalada, y no hablo de chavales de 7 años que van porque sí, pero sí gente que ronda los 15-20 años, y esa gente, a poco que el equipo lo haga bien, y que el ambiente acompañe, es díficil sacarla del estadio. Dime, hoy en día, y quitando los grandes, que aficiones meten cifras así en un estadio? Desconozco la entrada en Vallecas, pero creo que es bastante buena, y sería una situación similar a la que nos encontrariamos nosotros. Afición ilusionada, enganchada, y con un reto en la cabeza.

Getafe, Villarreal? Perdón si alguien se siente ofendido, pero opino que son dos equipos con poca afición fiel e identificada con ellos. En el Sur se habla desde siempre que la afición del Depor esta llena de madridistas, pero amigo, hoy en día son muy muy pocos los aficionados del Depor que son a la vez del Barça o del Madrid. Dime si muchos equipos de medio pelo pueden decir lo mismo. Los años del Depor peleando con los grandes y de tú a tú nos han hecho ser también anti____, y esa concepción de aficionado de dos equipos, en Coruña, es mínima, y esa es a fin de cuentas la afición. Seguramente un aficionado del Villarreal que sea también del Madrid, no te vaya al Madrigal un Lunes a las 9 de la noche a ver un Villarreal - Levante.

PFF!! Acaban de subir el Depor 4 - PSG 3 entero a Canaldeportivo.TV. ADIOS! :vergu:

Editado por Xisco

Ay que me lol, me voy a verlo también.

Veamos.

Lesoleil, cuando Oviedo o Tenerife descendieron fue porque no supieron racionalizar lo que tenían, hubo una época de vacas flacas y se daban créditos millonarios hasta al Sporting Cacerolas.

En el fútbol moderno se lleva (por pelotas) contrataciones mas "austeras" y más dedicación a la cantera. Cosas que funcionan mejor cuanta mayor masa social se tenga. Aunque aun falta mucho por recorrer.

El Getafe...vivió mucho de las ayudas del Madrid (como cesiones). Villareal hizo un gran planteamiento de cantera y tuvo buenos inversores detrás y el Rayo lleva mucho tiempo siendo un equipo ascensor.

Xisco entiendo tu postura con Adrián, pero para mi cuando sabía que se iba a ir dejó esto muy apartado, coincidían partidos muy malos con el Depor y actuaciones de primer nivel con la selección...cantaba mucho. No digo que no tenga calidad...pero si acitud... :vergu:

A mi lo que me preocupa es el apartado "ataque" para el año que viene....¿que tendrá preparado Lenodiro? ¿se volverá a tocar el mercado brasileño?

Pero como que Adrián sabía que se iba a ir? Si fue por Marzo cuando dijo que sabía que iba a renovar porque el club iba a ejercer la renovación unilateralmente? :vergu: Cuando Adrián supo que se piraba quedaban 4 semanas para que empezara la competición y nosotros estabamos más en Segunda que el Celta, y JAMÁS, se dejó ir. Pero algunos le silbaban porque creían que el chaval tenía que recoger un balón en 3/4, esperar a que llegaran los veloces hombres de segunda línea aguantando el balón, esperar, seguir esperando, ver que no llegaba nadie, seguir esperando, y definitivamente darse la vuelta, regatear a 8 y marcar gol, recuerdo un partido así, él solo ganó en San Mamés. Lástima que los silbidos que se tuvieron que tragar por parte de Tribuna chavales como Adrián o Lassad no se oyeran en ningun momento para gente curtida como Juan Rodriguez, Antonio Patrás o el Sr. desciende equipos.

Si es que además, me dices que se dejó llevar en el último tramo. Cuando? Cuando Lotina lo mandó INEXPLICABLEMENTE a la grada? Cuando fue el mejor en el Depor - Athletic? Cuando el solo se fo--ó a la defensa del Gijón a pesar de Estrada Fernandez? Si este chaval hubiera jugado toda la temporada y acompañado de quien tenía que jugar, seguramente no estariamos hablando del partido del Sábado contra el Guadalajara, pero claro, ibamos tan sobrados que podiamos permitirnos el lujo de dejar en el banquillo a uno de los mejores jugadores de la historia de España y al que es hoy por hoy la revelación de la temporada. ENORME LOTINA

Editado por Xisco

JAJAJAJAJA vaya amago de taconazo que hizo Djalma contra el PSG y el defensa se cae, que ídolo!! :vergu:xD

Leroy mandando callar :vergu:xD

Qué risas

Tampoco hay que pasarse con eso de "uno de los mejores jugadores de la historia de España" xDDDD, por ahora está al nivel de Alvaro Vazquez.

El RUNRUN de que se iba al atlético ya estaba desde hacía tiempo, obviamente no le echo la culpa del descenso a él, no más que a LoLtina o a la Toñi tomas. Pero bueno, tenemos formas diferentes de ver el asunto.

En fin...es como decir que vamos a ascender gracias a Lassad y a su golazo contra el Celta...para mi Lassad es un sin sangre y espero que no este en primera. Pero ese gol nos dió 3 puntos de oro.

Me refería a la suplencia de Valerón.

Pero ves? No quieres a Lassad en primera porque es un sin sangre, y Juan Dominguez tiene sangre? Y Juan Carlos la tiene? Y Valerón la tiene? Pues nada, fuera los sin sangre y traigamos a gente con temperamento tipo Juca, Munitis o Juan Rodriguez, que así nos irá.

No confundamos.

Valerón es un sin sangre porque si la tiene se rompe, pero en su rol de juego no la necesita.

Lassad lleva 21 goles en 92 partidos (4 temporadas) ....:vergu:, resulta que Munitis ( que a mi tampoco me gusta nada) metio 17 en 2 con el Racing. Ergo Lassad sin sangre como delantero no aporta nada al Depor.

A mi no me gustan los pitbull, pero tampoco las empanadillas de atún, y que Lassad es un paquete no me lo puedes negar, ahí están los números.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.