Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lassad es un paquete? Lassad tiene un fútbol en las botas que ya quisieran muchos. Este paquete, sin Xisco y Riki, se encargó el solito de marcar goles en el primer tercio de temporada de este año. Y si quieres sacarme números, sacame también los de Adrián, y por esa regla de tres deduciremos que es otro paquete más. Luego eso sí, se iba con la Sub 21 y los marcaba a pares, y ahora en el Atletico se está viendo lo paquete que es, aquí no valía, porque claro, no metía goles... Y quien daba los goles a esos delanteros paquetes del Depor? Pésimos por no aprovechar una ocasión cada 8 partidos, no? Penosos por no desmarcarse para que Juan Rodriguez, Rubén Perez, Pablo Alvarez o Desmarets le regalasen goles como churros.

Juzgar a los delanteros del Depor con lo que Lotina les ponía detrás, me parece como poco, bastante injusto.

Nunca he llamado paquete a Adrián no se de donde sacas eso, es como si me obligas a llamarle paquete a Del Piero, no tiene sentido. Lo único que he dicho es que se desentendió bastante del Depor el año pasado.

Lassad 5 goles por temporada de media.....es un paquete, tu en tus partidas de FM si tienes un delantero con esos números que haces? lo mantienes en el equipo y dices " uff que tiene un fútbol en las botas impresionante". ya....analicemos las cosas con sentido...

:vergu:

De todas formas te contradices a ti mismo, con esos paquetones bombeando pases (porqué también lo son) tu querido Adrian metio 12 goles, Lassad 6 en 37 partidos.

Pero por si acaso, este año lleva 10 goles y eso que somos líderes....para mi no son números para un Depor, quizás para un Alcorcón, o Gimnastic.

Si me vas a poner de defensor de jugadores, hazlo de los Guardado (echándole huevos con toda la grada encima pitándole y ahí está segundo goleador del equipo) Bruno gama, Salomao, Colotto.....estos si que si.

A mi los Ruben Perez y demás, que no se porque me los empaquetas, me parecen malos jugadores.

Por favor, Lassad lleva 8 goles en 15 partidos como titular. Realmente son malos números? :vergu: Y el año pasado Adrián marcó SIETE en 36, vaya figura, no? Si de verdad crees que lo que le pongas a un jugador por detrás no tiene nada que ver, echale un vistazo a todas las ocasiones que genera Riki este año (que si, que hay una diferencia de categoría, pero no creo que Almeria o Hercules sean inferiores a equipos de Primera ahora mismo), y mira lo que hacía el año pasado. Claro, Riki recibe y tiene a Valerón, Bruno, Juan Dominguez y Guardado. Adrían y Lassad recibían el año pasado y se buscaban la vida como podían.

Y en Adrián tienes el mejor ejemplo posible, no sé cuantos goles llevará en el Atletico, pero cuantos ha generado? Una barbaridad. Lassad, aunque menos que Riki, genera juego, porque es de jugar arropado, y sus partidos hasta que se recuperó Riki (el mejor delantero del equipo), fueron muy muy buenos.

Editado por Xisco

Por favor, Lassad lleva 8 goles en 15 partidos como titular. Realmente son malos números? :vergu: Y el año pasado Adrián marcó SIETE en 36, vaya figura, no? Si de verdad crees que lo que le pongas a un jugador por detrás no tiene nada que ver, echale un vistazo a todas las ocasiones que genera Riki este año (que si, que hay una diferencia de categoría, pero no creo que Almeria o Hercules sean inferiores a equipos de Primera ahora mismo), y mira lo que hacía el año pasado. Claro, Riki recibe y tiene a Valerón, Bruno, Juan Dominguez y Guardado. Adrían y Lassad recibían el año pasado y se buscaban la vida como podían.

Y en Adrián tienes el mejor ejemplo posible, no sé cuantos goles llevará en el Atletico, pero cuantos ha generado? Una barbaridad. Lassad, aunque menos que Riki, genera juego, porque es de jugar arropado, y sus partidos hasta que se recuperó Riki (el mejor delantero del equipo), fueron muy muy buenos.

Yo hablaba de la temporada entera de Adrian (con copa y demás) igual que la de Lassad, Adrián metió el doble de goles. Y repito, no he dicho en ningún sitio que Adrian sea malo

Este año Lassad lleva 10 en 21, lo que para un equipo que va líder, me parece una miseria. Extrapolando estos números a primera, volverá a sus pauperrimos 5 goles por temporada. No sirve.

Ya..."mira cuantos goles ha generado" 2 asistencias estás intentando meterme el mismo discurso que ponen los pro Torres, "vale no mete goles pero míralo ahí top 3 asistencias"

Pero es que Lassad ni siquiera está en el top 5 asistencias en el Depor... xdddd

Su media goleadora es peor que la de Xisco. Lassad un gol cada 184 min, Xisco cada 174....

16 DC de la liga Adelante están por delante en números que Lassad...¿tan difícil es verlo fuera de fanatismos y de que el hombre tenga una buena técnica?

Ah bueno, pues si dejamos a un lado los fanatismos, Quini lleva los mismos goles que Riki y Ulloa el doble, y no cambio a Riki sin lesiones por ningun delantero de Segunda. Por que? Porque GENERA, y genera como lo hace Lassad, y genera como lo hacen Aspas y otros tantos delanteros que marcan menos y no por eso son peores. Si para ti 8 goles en 15 partidos de titular son malos numeros, amigo, creo que te has equivocado de equipo y tienes en Madrid uno que se adecua más a tus expectativas.

Yo en ningun momento he dicho que hayas dicho que Adrian es malo, pero cuestionar los números de un delantero (cualquiera) del Depor en estos años, sin antes cuestionar el porqué de esos números, me parece un error. Y no me mezcles el caso de Torres, porque Torres genera y falla, y es un tema que es más cuestión de confianza que otra cosa, pero vaya, cuantas ocasiones generaban los delanteros del Deportivo la temporada pasada? Por favor, había partidos en los que no pasabamos, literalmente, de un tiro a puerta, y eso, puede pasarte en un partido, en dos, o en tres, pero cuando es una constante durante 4 temporadas, NO ES COSA DEL DELANTERO. Aquí podia haber venido Falcao (por hablar de un rematador puro), que no habría pasado de 10 goles.

Lassad, a la minima que ha tenido continuidad, ha demostrado que con gente válida a su alrededor, el tambien es válido, lo mismo con Xisco, lo mismo con Riki, lo mismo con Rubén Castro, y otros tantos que han pasado por aquí sin pena ni gloria. Si nos ceñimos a los números, realmente piensas que todos los delanteros que pasaron por Coruña después de la marcha de Tristán no eran válidos? Un Rubén Castro que para Lotina no era válido y no la olía, ahora es indiscutible en el Betis con un futbol medianamente vistoso, y estoy seguro, de que si ahora volviera hasta el mismisimo Omar Bravo, marcaría goles, por el mero hecho de que a dia de hoy, el Deportivo genera unas 5 ocasiones CLARAS por partido, y eso en los últimos años no lo haciamos ni en partidos de casa.

Como iban Lassad, Adrian o Riki a destacar si el equipo no salía con más de tres futbolistas en 3/4 de campo? Los jugadores no son solo números, sino circunstancias, y en este caso lo segundo tiene mucho más peso que cualquier otro factor.

Lo peor es que el mejor ejemplo de todo esto lo tienes en el propio Deportivo del año pasado. Curiosamente, en las 5 últimas jornadas, Adrian, Lassad y Xisco fueron claves, y ya se hablaba de que el Deportivo, repentinamente, tenía gol. Claro, es que por aquel entonces, y con los cojones de corbata, a Lotina se le ocurrió jugar con dos puntas, o poner a Valerón... Casualidades. Los pésimos delanteros del Depor, los que no sabían tirar a puerta, de repente, tenían gol.

Editado por Xisco

El mejor delantero de la categoría es Portillo hombre... :vergu:

Coincido contigo en lo de Ruben Castro.

Y en cuanto a Lassad, amigo, el tiempo decidirá y me parece que por mucho que discutamos sobre el tema estaremos siempre dándole a los mismos argumentos.

A día de hoy no se le puede echar las culpas a Lotina, porque ya no está. A día de hoy estamos líderes en segunda. Podremos sacar mejores conclusiones dentro de unas jornadas.

Para mi, el Depor funciona bien atrás, funciona bien por las bandas, pero sigue teniendo una tara tanto en el centro (excepto cuando valerón se pone a jugar o a Juan dominguez le salen las cosas) como en el ataque. Riki este año está bien, y es un tío que pelea todo el partido....pero es un fallón por desgracia.

No hablo de tener un Cristiano tío, ni de alguien que promedie 30 goles. pero tampoco 5.

La discusión radica en que vemos el fútbol de manera muy diferente, para mi un delantero debe meter goles, para ti es más importante que genere juego y tenga unos números de cara a portería...digamos....pobres.

Supongo que ahora deberíamos debatir sobre el concepto delantero lo malo es que aquí, la historia me va a dar la razón :vergu:

No no, yo no prefiero un delantero que genere a uno que marque goles, pero sí prefiero a un Adrian que a un Negredo, y a un Riki que a un Ulloa, por hablar de perfiles diferentes. Si por mi fuera, en mi equipo habría un delantero que marque 25 por temporada y que genere 12 asistencias, pero somos quienes somos, y tenemos 3 jugadores en el equipo con practicamente 10 goles, y eso contando por un lado con que Riki no empezó a jugar regularmente hasta la jornada 8-10 y con que Lassad, a partir de esa jornada, ni la olió, y no por malas actuaciones, simplemente porque Riki es mejor, y alguna lesión que tuvo.

Lo que no se puede hacer es juzgar a un jugador y olvidarse de las circunstancias. Es que coño, no nos olvidemos que por ejemplo Guardado, tras 2 años dando absoluta pena, es el primer año que juega decentemente, que asiste, que marca, y que marca goles como los que veíamos que marcaba con Mexico y decíamos "este tio nos está puteando, aquí ni tira"... también es casualidad? Yo me niego a creer que los jugadores que a priori tenían calidad el año pasado, no destacasen, y este por un milagro divino, sí.

Yo le tengo un odio, literalmente, muy grande a Lotina. Creo que ha fallado en tantas cosas, y en cosas que se presuponen simples para un técnico. Ha fallado en el hecho tan sencillo de poner a los mejores, y sí, es una tonteria mirar hacia atrás, pero también es una tonteria juzgar a los jugadores sin buscar factores que hayan influido en su rendimiento. Falcao viene al Deportivo el año pasado, y me juego un brazo a que no pasa de 10 goles, y eso, siguiendo tus argumentos, le harían un delantero mediocre, lex parsimoniae.

Riki fallará, pero el tío te genera 3-4 ocasiones claras por partido, las falla, te marca 1, a veces dos, pero es que si marcara las 4, no sería Riki, y si fuera Riki, no estaría ya en el Depor. Para mí sin lesiones, es un lujo tenerlo, y por ejemplo su partido ante el Hércules es el mejor partido que le recuerdo a un delantero del Deportivo en mucho, muchisimo tiempo. Igual que es un lujo tener a Lassad y Xisco de suplentes.

Aquí en verano se hablaba con una ilusión pasmosa de que jugadores como Geijo, Javi Guerra o Aranda (un jugador que a mi personalmente me encanta, lástima la cabeza), serían fichajes de la leche para el Depor, porque necesitabamos un "killer" para ascender, y mil movidas más. Me gustaría saber si ahora los del Valladolid no cambiaban al crak Javi Guerra (por el que rechazaron 3 millones de Escocia) por Rikipiscinas.

Y Bergante, se nota que no pasas mucho por el foro porque Milinko es de lo más troll que hay, solo pasa aquí para buscar discusiones sin sentido y cuando ve que lo dejan mal desaparece... Fíjate si es troll que dice que De Gea es mejor que Aranzubia!!! ;(

Eso son injurías xD Sí, destaco yo por desaparecer de las conversaciones... más bien es la gente quien sale llorando cual mojigata tras darles tres o cuatro sopapos argumentales, eso cuando no van corriendo a reportarme a los moderadores que ante su incapacidad para rebatirme y/o encontrar algo con lo que banearme, cierran el hilo y andando. Y no seré yo el que diga que los moderadores de este foro son unos absolutos incompetentes xD

Por otro lado, hay mucho troll suelto por el foro porque anda que no hay gente por aquí que considera que De Gea es mejor que Aranzubía xD

Milinko si el Depor asciende espero un informe completo y fotográfico del sexo de los angeles xD . Me gustaría saber por qué dices que no vamos a subir, si ves algún partido de segunda y tal....o si sólo lo pones por si suena la flauta y pasas a ser conocido como Milinkodamus.

Por otra parte, con la masa social que arrastra el Depor y el saneamiento de cuentas, si se consigue un buen planteamiento en el campo técnico, no creo que tengamos ningun tipo de problema para mantenernos en primera.

Yo llevaba 3 años deseando que el depor descendiese para mandar al carallo todas las rémoras y chupopteros que había en plantilla.

pd: Cuando el atletico vuelva a Riazor a Adrián le van a dar candela. El jugador menos profesional que vi en mi vida.

Yo creo que Adrián no duerme por las noches pensando en su vuelta a Riazor y se arrepiente día sí y día también de no jugar en 2ª. Y no hay día que no dé las gracias al Depor y Lendoiro por dejárnoslo tan barato... perdón, quien dice barato, dice gratis xD

Hombre, y consideraré que lo del saneamiento de las cuentas del Depor es una coña, más que nada por la deuda astronómica que tiene y porque cada dos o tres meses nos encontramos que algún club lo denuncia porque hace cuatro o cinco años fichó a X jugador y no ha pagado todavía. Si debéis dinero a medio planeta, tanto que el Atleti tuvo que meter la deuda del fichaje de Ze Castro en la operación Filipe Luis porque veía que iba a cobrar en chapas de Pepsi-Cola como no hiciese algo.

Lesoleil ha sido bastante explícito en el tema de la masa social... no añadiré nada más salvo lo dicho, que el Depor no va a subir y si sube, será gracias a los árbitros, pero le va a dar igual, en tres años está con el Tenerife jugando en 2ªB xD

El depor tiene una deuda de algo menos de 90 M/€, el rollo es que reducen 12 al año desde hace tiempo.

Lo bueno es que en segunda tenemos un presupuesto de 47 M/€. Si ascendemos, presupuesto y deuda se igualarán xD. Sin contar patrimonio.

Milinko no se de que te ríes, ¿ya no recuerdas cuantos jugadores del atlético se fueron al depor cuando descendió? aquello si que fue una escabechina ni el tato quería jugar allí. Entre ellos Valeron xD xD.

Pero bueno, que si la deuda del Depor es astronómica, la del At.Madrid es astronómica al cubo. Según el buffet cremades ni más ni menos que 70O M/€, según la directiva, entre 250 y 300 así a ojo.

A ver si los que le vais a hacer una visitilla al pozo sois vosotros, el tercer equipo de Madrid ya que la masa social "no importa xD xD

Editado por Bergante

El depor tiene una deuda de algo menos de 90 M/€, el rollo es que reducen 12 al año desde hace tiempo.

Lo bueno es que en segunda tenemos un presupuesto de 47 M/€. Si ascendendemos, presupuesto y deuda se igualarán xD. Sin contar patrimonio.

Milinko no se de que te ríes, ¿ya no recuerdas cuantos jugadores del atlético se fueron al depor cuando descendió? aquello si que fue una escabechina ni el tato quería jugar allí. Entre ellos Valeron xD xD.

Pero bueno, que si la deuda del Depor es astronómica, la del At.Madrid es astronómica al cubo ni más ni menos. Según el buffet cremades ni más ni menos que 70O M/€, según la directiva, entre 250 y 300 así a ojo.

A ver si los que le vais a hacer una visitilla al pozo sois vosotros, el tercer equipo de Madrid ya que la masa social "no importa xD xD

¿Y? Mandaría huevos que yo dijese que el Atlético está bien saneado y dirigido, no lo oíras de mi boca; lo increíble que siendo el coño a de la Bernarda a nivel dirigente, ganemos títulos y llevemos varios años seguidos jugando en Europa, dos en Champions. Y el Depor, no es un club saneado (aunque lo diga Lendoiro, fuente fiable donde la haya) y debe a medio mundo fichajes de hace un lustro.

Por otro lado, si mi memoria no me falla, Molina nos costó 50 millones de pesetas y pagásteis 700 millones por él, Capdevila nos costó 400 y pagastéis 800 millones y Valerón más de lo mismo, el Atlético pagó 1.000 millones por él y soltásteis 1.500 millones... Hombre, gratis lo que se dice gratis no os salió, más bien el Atlético sacó una pasta gansa... casi lo mismito que habéis recibido vosotros por Adrián xD Y es verdad, aquí no quiso jugar nadie, por eso fichamos al pichichi de Primera División xD

Pero nada, es bonito ver que tenéis esos sueños y fantasías de ser un equipo importante para cuando subáis a Primera, de la ilusión también se vive ;(

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.