Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

"Si debéis dinero a medio planeta, tanto que el Atleti tuvo que meter la deuda del fichaje de Ze Castro en la operación Filipe Luis "

Pero esto no era mentira? Ay Milinko, ya flaqueas xD

"Si debéis dinero a medio planeta, tanto que el Atleti tuvo que meter la deuda del fichaje de Ze Castro en la operación Filipe Luis "

Pero esto no era mentira? Ay Milinko, ya flaqueas xD

No recuerdo haber dicho eso... pero mi memoria fotográfica falla a veces xD

Al menos tan importante como el tercer equipo de Madrid actual hoyga. Ese Atlético de champions, ligas y si le dejas, Mundiales, Eurocopas y CONCACAFes.

Que no lo dice Lendoiro mi arma, que lo dice Hacienda.

Según tus cuentas me salen 3000 millones, y resulta que pagó 2000 por el pack, algo falla. Quizás esos 1000 millones sobrantes se fueron al Debe en mariscadas o vaya usté a saber. Ahora entiendo porqué el Atlético pierde dinero año a año, si ej que no sabéis ni donde está ni a cuánto va el pescado.

El pichichi de primera os sirvió de mucho jajajajajaja, ayyyy que ya sabemos todos que el Atlético es famoso y conocido por sus grandes fichajes, que dan un rendimiento épico y siempre duran mucho en el equipo xD;)

Esperaré con ansia y devoción infinita más agoreras predicciones tuyas Milinkodamus. También le deseo lo mejor a Adrián, gran jugador.

Adrián es carne de Barça. Un fuera de serie

tampoco hay que pasarse...xD yo veo más cerca a Neymar, viste los 2 goles que le metió al Internacional?. Caviar.

Y eso que no me cae muy bien, pero es un crak

Adrián es carne de Barça. Un fuera de serie

Al tiempo. No soy para nada un forofo, y menos de futbolistas que en el Depor, ni fu ni fa xD

Recuerdo este gol como si fuera ayer, y las pajillas de todos, incluidos los comentaristas. Puyol, que risas. Ese momento fue el comienzo de una leyenda.

Editado por Xisco

Está bien el dato que sueltan en la repetición; 1 gol en 10 partidos. xD

Bueno, aún después de esa temporada se fue cedido al Málaga y al Alavés, en ambos equipos, logicamente, maravilló.

Al menos tan importante como el tercer equipo de Madrid actual hoyga. Ese Atlético de champions, ligas y si le dejas, Mundiales, Eurocopas y CONCACAFes.

Que no lo dice Lendoiro mi arma, que lo dice Hacienda.

Yo con ganar la Europa League y la Supercopa de Europa y jugar Champions me doy por satisfecho xD

Por otro lado, "mi arma", Hacienda sabrá lo que el Depor debe a Hacienda, no la deuda total del Deportivo...

Según tus cuentas me salen 3000 millones, y resulta que pagó 2000 por el pack, algo falla. Quizás esos 1000 millones sobrantes se fueron al Debe en mariscadas o vaya usté a saber. Ahora entiendo porqué el Atlético pierde dinero año a año, si ej que no sabéis ni donde está ni a cuánto va el pescado.

Fueron 3.000 millones, pero no me extrañaría que alguna mariscada cayese conociendo a los dos mafiosos que manejaban el asunto. Además, no hace mucho recordamos a Lendoiro diciendo que él no rebajo ni un sólo euro en esos fichajes como un favor personal a Michael Corleone (M.A. Gil) por lo que hasta vuestro propio presidente deja bien claro que nada tuvo que ver con el tema Adrián, que salió gratis, que con los fichajes de Capdevila, Valerón y Molina que salieron de todo menos gratis.

El pichichi de primera os sirvió de mucho jajajajajaja, ayyyy que ya sabemos todos que el Atlético es famoso y conocido por sus grandes fichajes, que dan un rendimiento épico y siempre duran mucho en el equipo xD;)

Bueno, en ese caso nos sirvió para sacarle otra buena tajada al Valencia xD

Esperaré con ansia y devoción infinita más agoreras predicciones tuyas Milinkodamus. También le deseo lo mejor a Adrián, gran jugador.

Ahí va una, sube el Celta y el Depor se queda en 2ª xD

Milinkodamus, mi maya favorito (L)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.