Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Eso eso, confiados de subir dentro de poco, líderes, no sé cuantos puntos al tercero y luego... xD Entran en barrena, caen a los play-offs y no suben

:blink:

Salen ahora unos datos. De esta jornada, tan solo Bernabeu, San Mamés (+5.000) y el Benito Villamarín (+2000), nos superaron en asistencia. Superamos la entrada de campos/ciudades como Cornellá o la Romareda... y eso es una barbaridad.

Gran dato... sólo te falta comentar que Barcelona, Valencia, Sevilla y Atlético de Madrid jugaron fuera.

Lástima, a ver para la próxima, a lo mejor jugan en Viernes también :blink:

Estuve tocando un poco el editor del FM. Para cuando me hacen researcher del Depor? Prometo ser objetivo y no barrer para casa, como aquí:

Sinttulo-40.png

Bergantiños selección

Puede ser un fichaje interesante para el Sapporo, si le consigo convencer para que venga a jugar a la J-League 1.

El FM a veces se equivoca, pero no es el caso, jugador de 2ª o en su defecto, estrella en Japón :blink:

Editado por Milinko

Se me olvidó comentarlo, pero después del partido del Córdoba en Riazor, muchos tenemos ya claro quien será tarde o temprano entrenador del Depor

Se me olvidó comentarlo, pero después del partido del Córdoba en Riazor, muchos tenemos ya claro quien será tarde o temprano entrenador del Depor

Espero que previo paso por la UD, ya que según sus propias palabras "quiero volver a Las Palmas porque dejé un proyecto a medias y se me trató genial".

Resultados a un lado, fue el que dio la alternativa a Vitolo y Viera, entre muchos otros.

Aquí, ya en la ida del partido contra el Córdoba, dijo que solo necesitaba una llamada para venir corriendo, palabras que logicamente sentaron algo mal por el Sur xD Aún así, no se la situación del técnico de la UD, pero a Oltra salvo catastrofe le espera algún año más en el Depor. Supongo que más tarde que temprano, pero estoy seguro de que Paco terminará entrenando al Depor, además el baño que nos dió el Córdoba el Domingo se lo habrá grabado a fuego Lendoiro xD lástima que no tengan un 9 como dios manda, porque si no estarían en ascenso directo seguro.

Sí, estando en la UD también dijo que le gustaría entrenar al Deportivo algún día. Pero vaya... veo antes a JMR fuera del banquillo de la UD que a Oltra fuera del banquillo del Deportivo. Eso sí, también tendrían que echar a Jémez del Córdoba, cosa que dudo... si no asciende esta temporada, mínimo le quedará otra con los andaluces.

Sale otra vez el nombre del portero Rubén del Málaga a la palestra, mientras que ayer Guardado reconocía que se va en Junio (al Valencia, supongo); y mientras en la Ser decían que Lendoiro tenía atados a ONCE tíos. xD

Y de paso, el mejor portero del mundo dice que su futuro está en Coruña xD

mientras en la Ser decían que Lendoiro tenía atados a ONCE tíos. xD

Menudo trenecito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.