Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Claro y cuando fue el descenso con los Valeron Haselbaink Solari etc a quien se culpo

No computa, pregunta contestada anteriormente.

Campeones de liga en el 2000 se fueron jugadores y estuvimos 5 años seguidos en Champions y el año anterior de ganar la liga en UEFA.Semifinal de la Recopa , semifinal de Champions,2 Copas del Rey, 3 Supercopas ganando en campos míticos ante equipos grandes.Una ciudad que no esta entre las mas grandes de España y que estuvisese peleando con Madrid y Barça de tu a tu dime cuando consiguio eso el Atletico.

Y como digo Xisco si Lendoiro tuviese el Atletico haría maravillas

Es verdad, el Atlético no ha conseguido eso nunca, la más de una veintena de títulos que tiene por los seis del Deportivo lo demuestran claramente xD

No hay que creerse lo que uno no es, la dos mejores décadas de la historia del Deportivo están a la par de las del Atlético (y vaya dos décadas más oscuras) en cuánto a palmarés

- Década de los 90:

+ Deportivo de la Coruña: 4 títulos (Copa del Rey 1995; Supercopa 1995 y 2000; Liga 1999-2000)

+ Atlético de Madrid: 4 títulos (Copas del Rey 1991, 1992 y 1996; Liga 1995-1996)

- Década del 2000:

+ Deportivo de la Coruña: 2 títulos (Copa del Rey 2002 y Supercopa 2002)

+ Atlético de Madrid: 2 títulos (Europa League 2010 y Supercopa de Europa 2010)

Por otro lado, no me vengáis con que el Deportivo es un equipo de una ciudad pequeña y un club humilde porque se gastaba auténticos pastizales en fichajes.

Editado por Milinko

Tipo Atlético de Madrid cuando bajo a Segunda que la culpa era del entrenador no :banani.Y que le costo ascender dos años xD

Y ya se ve como esta gestionado ese equipo que cambian de entrenador como de chaqueta y traen al Cholo cuando tendría que venir antes de que se fichase a Manzano o echar a un hombre que os gano la Europa League

¿Del entrenador? :rolleyes: ¿Cuál de los tres? :banani

Mira que yo he oído cosas sobre el descenso y culpables, pero nunca se ha apuntado a los entrenadores. Se ha apuntado sobre todo a la directiva (Jesús Gil and cía.) y a la intervención judicial (que es un daño colateral de los tejemanejes de la directiva)

Y es la grandeza del Atlético, con una directiva mafiosa e inútil, una intervención judicial, un descenso a 2ª... somos capaces de en el últimos lustro de jugar habitualmente en Europa (con dos participaciones consecutivas en Champions) y ganar dos títulos.

Os podéis dar con un canto en los dientes si conseguís la mitad.

Y si conseguimos mas del doble? xD

Y si conseguimos mas del doble? :rolleyes:

Pues que os quiten lo bailao xD

Grande Maldini :rolleyes: pero el cariño que tuvo el Depor en España y que tiene no se logra solo, hay detras una afición que se deja la voz fin de semana si fin de semana también allí donde estés veras afición del Depor.

Y por otra parte el Depor no derrocho el dinero como el Atlético, si no dime en tiempo de Champions el Depor aparte de Sergio(18 mill€), Tristán (17 mill€) y Luque (17 mill€)que grandes compras hizo.Y no pensamos desde el principio este año si noo nosotros vamos paso a paso

Lo flipo, dice que hizo fichajes de 17 y 18M de euros y luego dice que no derrochó dinero. Un contrasentido absoluto.

De todas formas adjunto fichajes:

Temporada 99/2000. Gasto de 30M de euros. Fichajes más caros: Makaay 8.6M, Víctor 7.6M, César Martín 7.4M.

Temporada 2000/2001. Gasto de 48M. Fichajes más caros: Emerson 9,6M, Molina 4M, Tristán 18M, Duscher 13M

Temporada 01/02. Gasto de 35M. Fichajes más caros: Capdevila 6,5M, Sergio 18M, Valerón 11M

Temporada 02/03. Gasto de 39M. Fichajes más caros: Luque (15M), Andrade (13M), Acuña (11M).

Fuente: Transfermarkt obviously

Decir que el Depor no ha derrochado dinero es un sin sentido, pero más sin sentido es comparar el derroche nuestro con el que hace el Atletico temporada sí temporada también. Vamos, que lo que se gastó el Depor la temporada que ganamos la Liga se lo gastó el Atletico de Madrid en el 80% de su historia.

Por poner un ejemplo. Temporada 2007. 84 millones de euros en compras. Ingresó 52. Entraron en Uefa.

Por eso digo, que a Lendoiro le das cada año lo que se gasta el Atletico de Madrid en fichajes y estaríamos en un fap fap continuo.

Editado por Xisco

Obviamente, y si se lo dan a Sevilla yo estaría igual :rolleyes:

Por poner un ejemplo. Temporada 2007. 84 millones de euros en compras. Ingresó 52. Entraron en Uefa.

Falso, entramos en Champions League.

Curioso ejemplo también, la temporada que más dinero se ha gastado el Atlético en fichajes en toda su historia :rolleyes:

P.D.: Se me olvidada:

Según tus cuentas me salen 3000 millones, y resulta que pagó 2000 por el pack, algo falla. Quizás esos 1000 millones sobrantes se fueron al Debe en mariscadas o vaya usté a saber. Ahora entiendo porqué el Atlético pierde dinero año a año, si ej que no sabéis ni donde está ni a cuánto va el pescado.

Fueron 3.000 millones.

Y viendo en la página web que ha puesto SFC:

- Molina--> 4 millones de €; Capdevila --> 6.5 millones de €; Valerón --> 11 millones de € TOTAL = 21,50 millones de euros

Milinko nuevamente tenía razón, ya es que me aburre tenerla xD

Editado por Milinko

Pues cogí una aleatoriamente, pero si quieres miro más, no tengo problema:

2005/2006: 26.5M - 10º

2006/2007: 55 - 7º

2007/2008: 84M - 4º

2008/2009: 26'6 - 4º

2009/2010: 17 -9º

2010/2011: 34 - 7º

243

Los años de mayor derroche del Deportivo:

Temporada 99/2000. Gasto de 30M de euros - Campeones

Temporada 2000/2001. Gasto de 48M. - 2º

Temporada 01/02. Gasto de 35M. - 2º

Temporada 02/03. Gasto de 39M. 3º

152

Si me vas a poner el total para comparar... intenta, al menos, poner el mismo número de años, no me pongas seis años del Atlético y cuatro del Deportivo.

Lo lógico sería comparar los últimos cuatro mejores años que el Atlético consigue las clasificaciones para Champions más los títulos y los cuatro mejores del Deportivo, y ahí los números son parejos:

- Deportivo de la Coruña: 152 millones de euros

- Atlético de Madrid: 161 millones de euros

Y hablamos del Atlético de Madrid, que creo que tiene el tercer presupuesto más alto de España y probablemente, sea el equipo peor dirigido del fútbol actual.

Por eso, el Deportivo podrá ser un equipo de una ciudad pequeña y lo que queráis, pero en sus buenas épocas gastaba a "tutiplén" como un equipo grande de Europa.

Repetido... Forza Celta :rolleyes:

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.