Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Cabrones resucitando animicamente rivales contra los que nos toca jugar la semana despues ;(:biggreen

Editado por RazzorManager90

Nosotros somos el equipo aspirina por naturaleza, se veía venir.

Orellana me gusta, sobre todo como asiste.

1321218118_extras_portadilla_1_orig.jpg

No, ahora en serio, me parece el mejor futbolista del Celta de calle, eso sí, cuando le da la gana. Empezó la temporada fatal, muy individualista, y eso le hacía no ser ni tan siquiera titular indiscutible y dejaba claro por qué el Granada no contó con él para estar en Primera. Eso sí, centrado como está demostrando es un jugadorazo. Un niño autista, de esos superdotados pero a los que hay que darles de comer a parte.

Aún así, espero que eso que dices de que es superior a Guardado lo digas de coña, el nivel que está dando Orellana ahora (que empezó a rendir sobre la jornada 20) lleva dandolo Guardado 33 partidos. No hay color.

Según la Ser de Almería, Ulloa al Depor.

JE

Editado por Xisco

Estaría bien pero me preocupa bastante más el puesto de Guardado... nos quedamos sin nada ahí, también me preocupa más la renovación de Colotto.

Salomao se quedará un año más, Borja también. Si el Zaragoza desciende, Postiga es nuestro.

Palabrita del niño Jesus xD

Por lo que me dices seguro haces que me preocupe mucho más, Salomao... no sé, ataca bien y todo eso pero no ayuda abajo ni una décima parte comparado con Guardado, Borja es horriblemente malo en segunda, en primera no quiero ni pensarlo.

Postiga me gusta, pero si tengo que elegir entre Postiga y Ulloa... pues... :nuse: Me vale cualquiera, pero el año pasado también estábamos así que sonaban 20mil nombres y al final nada. Yo aún estoy esperando mi camiseta de Sentürk ;(

Salomao está falto de forma, pero a que en las primeras 13-14 jornadas nadie se quejaba? Es un jugadorazo, pero inactivo, ha pasado de ser clave a practicamente ni contar en la rotación, y eso merma a un jugador. AL principio de temporada nos estabamos todos haciendo pajas con él, porque era partidazo semana sí semana también. Yo lo quiero para el año que viene, y por lo que sé, que Borja siga es petición del propio Valerón.

Entre Postiga y Ulloa, me quedo con Postiga, Ulloa dudo muchisimo que venga digan lo que digan, porque no bajará de los dos kilos. Postiga, Mendes, una cesión, encaja mucho más.

Pero que ya te dije que atacando es muy bueno, que empezó de forma increíble y todo lo que tu quieras, pero si todo va bien el año que viene estamos EN PRIMERA, ahí no vamos a atacar tanto y creo que va a ser muy importante que un tío como él también sepa defender.

En el foro del depor siguen hablando de Victor Gomes, si viene me corro, menuda paja de jugador.

El Olympiakos quiere a Oltra y a Emery para sustituir a Valverde. Vaya xD

El Olympiakos quiere a Oltra

Es una pena que el Tito le haya ganado la partida por el banquillo del Barça :vergu:

Por cierto, dato curioso, yo creo que es la primera vez que un portero del líder de 2ª no está entre los cinco menos goleados. Aranzubia rompiendo récords...

Más los rompía la defensa Aythami - Ayoze en las primeras 13-15 jornadas. Si nos mantuvimos arriba fue gracias a él

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.