Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Alexis Ruano

Ze Castro no tiene nivel de Primera? :facepalm:

Te cito los centrales que pululan por Primera tan anchamente: Ekiza, San Jose, Mario, Dorado, nuestro adorado Lopo, Pamarot, Mainz, Iñigo Lopez, Ballesteros, Hector Rodas, Cabral, Robusté, Mathijsen, Ramis, Nunes, Rubén, Flaño, Roversio, Sergio, Marc Torrejón, Alvaro Gonzalez, Arribas, Demidov, Gregory, Ivan Hernandez, Zapata, Da Silva, Lanzaro, Goni, Mateos, Laguardia

He evitado poner los superclases o los que destacan por encima del resto. Logicamente en esta lista veo a varios por encima del nivel de Ze Castro, igual que veo a muchos otros varios escalones por debajo de él. Ze Castro ha estado en los mejores momentos de juego del Depor, y no solo ahora en Segunda, Lotina no le ha dado continuidad, es un tio fragil psicologicamente y en el tema de las lesiones, pero por mí, que sea central en el Depor para muchos muchos años.

Está demostrando el porqué muchos creíamos en él. Y no es por colgarme ninguna medalla, nada más lejos, estuvo bien apartado, por rendimiento y falta de disciplina. Ahora bien, se pudo haber recuperado antes, creo yo. Más que un cambio de implicación, a Zé le vino de perlas el cambio de entrenador

No nos acaban de dar goles sus desplazamientos, pero joder que tranquilidad tenerle ahí para sacarla con criterio en largo.

Hoy expectacular en defensa y sacando la pelota.

Para mí, de lo mejor que he visto en defensa en mucho tiempo. Tanto en rapidez al cruce, como claridad sacando el balón. Magnífico. En varias jugadas, como en la de borja, se ha visto clara la diferencia entre este y el que empezó de titular la temporada

Ays cuantos partidos tirados a la basura por tu cabeciña y la del entrenador de turno...

Es jugador de Primera.

Vaya recital de pases shocking.gif

Clase, salida, calma y seguridad. Un lujo para nosotros.

Muy bien en todo la verdad. En defensa rápido e inteligente y en ataque menudos pases al pie que dio, tiene un guante.

Es un auténtico lujazo este tío, pocas salidas de balón hay en primera así.

Todos coincidimos en la importancia que ha tenido para el juego del equipo la titularidad de Juan Domínguez, pero éste no se queda atrás.

Cuánto tiempo malgastado por su mala cabeza y por un entrenador con gafas de cemento

non confiaba para nada na súa recuperación pero esta tapando aboca a base de pases precisos de 40 metros, este tio se quixera estaría xogando a champions.

Creo que recuperar a este hombre a sido fundamental, nos ha dado una seguridad defensiva tremenda y a mayores una salida de balón que hacía tiempo que no se veía, para mi hoy por hoy es el mejor central del equipo, menos mal que no lo largamos en verano.

otro igual que colotto, vaya partidazo. Imperiales los dos centrales

Qué tranquilidad tener a Ze Castro. Espectacular. Uno que yo me sé, hubiera pinzado a un delantero del Celta a los 3 minutos.

A su ya sabida capacidad para sacar el balón hoy se le ha visto que es un pedazo de central de la cabeza a los pies. SUBLIME

Aunque bueno, seguramente nos cieguen los colores y exageremos sus virtudes, como con Adrián

Laguardia está en la UD. :facepalm:

:biggreen

Aunque bueno, seguramente nos cieguen los colores y exageremos sus virtudes, como con Adrián

Digamos que algunos lo hemos visto en vivo y en directo a Ze Castro... Y ya lleva unos cuántos añitos en Primera, muchos de ellos sin ser titular en el Depor.

Pero nada oye, seguid pensando que vuestros jugadores van a rendir igual en 2ª que en 1ª

Digamos que algunos lo hemos visto en vivo y en directo a Ze Castro... Y ya lleva unos cuántos añitos en Primera, muchos de ellos sin ser titular en el Depor.

Pero nada oye, seguid pensando que vuestros jugadores van a rendir igual en 2ª que en 1ª

Paso de volver a explicartelo, discutir algo contigo es un bucle inutil.

Aranzubia baja para el Domingo.

Es el unico pero que le pongo a Oltra, no darle mas bola a este chaval, pero bueno, puede pensar que no es la temporada para probaturas y es totalmente lógico, pero hubo partidos sentenciados en los que podía haberlo metido unos 20 minutos.

DANI ARNAZUBIA DANI DANI DANI ARANZUBIA DANI DANI DANI ARANZUBIA!!! jajajaja

Dejo yo otro vídeo aquí :)

pelos como jodidas escarpias.

Parece que ayer en el fútbol Indoor a Fran le dijeron de todo en Vigo, y al acabar el partido salió señalandose el escudo mientras pasaba por delante de las gradas :punk:

Hay algún sitio donde ver los partidos del Depor Indoor? Aunque no sean en directo...?

Parece que ayer en el fútbol Indoor a Fran le dijeron de todo en Vigo, y al acabar el partido salió señalandose el escudo mientras pasaba por delante de las gradas :punk:

Entonces cuando CR lo hace te parece bien no? :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.