Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

La diferencia es que uno lo hace porque es el más guapo, el más listo y el mejor del mundo. Otros lo hacen por ésto:

2j30dab.png

Editado por Xisco

Xisco, no he entendido tu comentario. Ronaldo lo hizo porque le provocan y le pitan, haga lo que haga. Sí, es el mejor, o uno de los mejores, pero eso es totalmente independiente.

Lamentable lo de Fran en el partido indoor.

EDITO: Confío en vosotros, ganad al Pucela. ;)

Editado por Rob_Dan

Pues a mi ni me parece lamentable lo de Fran (y no lo vi) ni me parece lamentable lo primero que hizo Ronaldo.

Que coño? Todo el San Mamés insultándole, llamándole hijo de puta... hace bien señalándose el escudo, lo de la liga y levantando tres dedos. HACE BIEN.

Otra cosa es lo que le hizo a Javi Martinez, ahí ya no estoy de acuerdo.

La diferencia es que uno lo hace porque es el más guapo, el más listo y el mejor del mundo. Otros lo hacen por ésto:

2j30dab.png

Como te gusta virar la tortilla a tu antojo, macho.

Las dos acciones son iguales. Responden así a insultos de la grada, ni más ni menos. ¡Ah, objetividad...!

Si para vosotros es lo mismo que Fran se señale el escudo del Depor a que lo haga Cristiano, perfecto. Igualito :biggreen

Y en cuanto a eso de que "es futbol Indoor", a pocos partidos habreis ido, porque hay más malos rollos en ellos que en los partidos de fútbol normal.

Editado por Xisco

Lo mismo no es, pero no tiene nada que ver su historia. Entiendo que CR no 'siente' el escudo como lo hace Fran, pero la provocación y las ganas de joder son las mismas.

A muchos no he ido, pero eso no quita culpa a Fran.

Nos jugamos medio ascenso o meternos en un buen lío

Ahí vamos. Rob, no grites mucho nuestros goles xD

Manucho_1202215.jpg

Ya os vale pinchando con estos y el Almeria luego bien que nos apalizasteis en casa :biggreen.No estaba Aranzubia para obrar el milagro ahora entiendo

Editado por RazzorManager90

Vaya putisima mierda de partido, y pudieron caernos 7. Hacía tiempo que no salía tan jodido del estadio, y lo peor es que el empate le sirve más al Depor que al propio Valladolid, pero la imagen y el minuto del gol, jode mucho. El árbitro, un amigo, le faltó añadir otra media parte.

Creo que el Pucela jugó uno de sus 3 mejores partidos de la temporada. Bien deportivistas, con este resultado, si todo sale bien en Cartagena, estamos hablando de que el ascenso directo está en nuestras manos.

Ni de coña cantaría un gol vuestro, de hecho el empate me gusta más que la victoria vuestra. Así aún tenemos posibilidades de ser líderes (NO xD).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.