Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pasadas unas horitas, ya se ve todo un poco mejor. Ayer jugabamos con una baja por línea y con medio banquillo fuera: Colotto, Dani, Aythami, Rochela, Bruno, Salomao y Riki, casi nada. La lesión de Guardado obligó a mantener a Valerón en el campo los 90 minutos, y eso en la presión a última hora es casi muerte, Morel siguió en el campo casi cojo, Juan Dominguez reventado y aún así el mejor Valladolid de la temporada solo consiguió empatar ante el peor Depor de la misma.

De ayer, digno de mencionar dos cosas: primero, el PARTIDAZO de Borja como central junto al de Ze Castro, sublimes ambos al corte. segundo, el partido de Germán Lux, cuando se fichó pensé que era la noticia previa a la salida de Dani, porque me parecía tenerlo un lujo de suplente, y lo de ayer fue la confirmación, sacó tres manos brutales, pero una que creo que se la saca a Jofre con el pie yo me quedé así ::|:o:?:silb:(amo):what:

Y ahora vamos a Soria, con 3000 deportivistas, me recuerda mucho al partido de Guadalajara, aunque allí ellos se jugaban salir de la permanencia y nosotros volver a ser líderes, pero tenemos la necesidad imperiosa de ganar y no meternos en líos. El empate de ayer, después de que se me pase el cabreo, no es malo, seguimos a +9 del Celta y a +5 del Valladolid, fue una pena no ganar, pero hay que reconocer que el gol aunque fuese en el ultimo minuto fue justo, al igual que el nuestro contra el Elche. A recuperar gente y a seguir remando

Editado por Xisco

Nos ponen el Depor-UD un Martes a las 10, donde quizás podamos jugarnos medio ascenso, y pudiendolo poner el Miercoles con un Jueves festivo.

Grande Roures.

UNA MANO NEGRA CONTRA EL DEPOR, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO, NOS SENTIMOS MALTRATADOS. VOLTAREMOS A CAGARNOS EN NAS SUAS NAISS!

MANO NEGRAA, XUSTIZAAAAAA.

Menos mal que, como dicen los del Sur, allí estan los currantes y aqui todos somos funcionarios y de la banca. Iremos 30.000 de todas formas xD

Si estáis en Primera ya, cohone!

La sensación desde fuera es mucho mas optimista que la que tenemos aquí. Mañana juega el Celta la útlima media hora, y de ganar, se pondrían a +5, los mismos que el Valladolid, jugamos en Soria la semana que viene, y ellos dos juegan en casa. Yo no las tengo todas conmigo :biggreen

Editado por Xisco

Cambiaron el horario. Miercoles a las 8 (amo)

1193343771_0.jpg

Menos mal, ese partido va a ser importantísimo.

Ese partido lo tiene el Depor ganado de antemano. No estará Viera -este finde juega su último partido de amarillo-, el entrenador se huele que no continuará, la UD no se juega nada, fuera de casa somos unas madres y estamos haciendo experimentos con jugadores para ver quién podría continuar la próxima temporada. 2 ó 3 goles nos caen mínimo... de ahí para arriba.

PD: El cambio de horario no se debió exclusivamente a 'San' Lendoiro. La UD también se quejó y con razón, porque ya tenía billetes pensando que jugaría el miércoles. xD

Editado por Moi.

No, si lo curioso es eso

1º. No sé que tio de la TV Canaria anuncia que el partido es el Martes, pero no había nada oficial por parte de la LFP

2º Aficionados y Depor, formalmente, se quejan

3º La LFP sube hoy los horarios. Miercoles a las 8

4º La UD tiene los vuelos reservados para el Martes, mismo dia del supuesto partido

?¿

PD: El Celta nos acaba de dar medio ascenso. Haciendo honor a la pancarta que trajeron a Riazor de "Grazas Valencia", yo digo hoy "Grazas Celta"

y ahora me planteo una pregunta por donde darán el Depor por la TVG o por la TVG2.....LO digo por que el Celta lo dieron por la TVG.

Cada dia me da mas asco la TVG se equivocaron de nombre es Television de Galicia y le tenian que poner Televisión viguesa por esto estoy orgullosos de ser de quien soy por que parece que solo quieren que un equipo asciendan estos de la galllega vease el Celta que el proximo año siga dando partidos de portugueses

Vamos Depor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.