Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Rob, yo no digo que vayais a pinchar contra el Alcorcón, era más bien una critica hacia los comentaristas de la TVG, os quedan 6 partidos, entre ellos vais a Guadalajara, recibis al Alcorcón y al Córdoba, pueden ser más o menos sencillo, pero tal y como lo dijo parece que está todo hecho, cuando la realidad es que recibís a un Alcorcón que es mucho más equipo de los que muchos piensan, en su campo nos la liaron y aqui ganamos por talento individual, pero son un equipo muy compacto y arriba tanto Montañés como Quini te la pueden liar, no os vais a encontrar un Sabadell de la vida como el de la semana pasada.

Lo que no me parece logico es que mientras retransmitian el Almería - Depor hablaban de nuestro calendario como si fuese el fin del mundo, cuando jugamos TODOS los partidos contra equipos que no se juegan nada. Ojo, que no quiero decir que sea fácil, porque no lo creo y seguramente vayamos a pinchar por mucho que tengan la temporada terminada, pero no me parece normal que nuestro calendario sea complicadisimo (Numancia, UD, Xerez, Nastic, Huesca, Villarreal B), y el vuestro sea un camino de rosas cuando de 6 partidos, en 3 os enfrentais a equipos que se juegan algo.

En cuanto al Valladolid, les queda ir a Alcorcón, al Mini y recibir al Hércules. Entre estes 3, pincharán, en Alcorcón no ganan ni de coñisima.

En fin, eso es lo que teneis que hacer, confiar en Alex Bergantiños y gente del mismo corte (jugadores de segunda) para intentar salir del hoyo como hizo el Atlético en el primer año en el infierno en vez de un chaval internacional sub'21 y considerado uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español... que os vais a quedar unos cuántos añitos ahí.

:biggreen

¿Todo bien por aquí? xD

No sé si te lo he dicho, pero me gusta tu firma...

En fin, eso es lo que teneis que hacer, confiar en Alex Bergantiños y gente del mismo corte (jugadores de segunda) para intentar salir del hoyo como hizo el Atlético en el primer año en el infierno en vez de un chaval internacional sub'21 y considerado uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español... que os vais a quedar unos cuántos añitos ahí.

:biggreen

¿Todo bien por aquí? :biggreen

No sé si te lo he dicho, pero me gusta tu firma...

Supongo que a los dos nos gustan las cosas únicas que pasan cada muuuuuuuucho tiempo.

Sí, va por tu avatar xD

Está claro que el vuelo grácil de Torres sobre Valdés no pasa todos los días :biggreen

Tras mi queja en este foro de que la gallega dio la medio hora de Cartagena :biggreen ; darán el Depor-Las palmas por la gallega.

Supongo que estos de la TVG deben andar borrachos jajajajaajja

No, si lo curioso es eso

1º. No sé que tio de la TV Canaria anuncia que el partido es el Martes, pero no había nada oficial por parte de la LFP

2º Aficionados y Depor, formalmente, se quejan

3º La LFP sube hoy los horarios. Miercoles a las 8

4º La UD tiene los vuelos reservados para el Martes, mismo dia del supuesto partido

?¿

PD: El Celta nos acaba de dar medio ascenso. Haciendo honor a la pancarta que trajeron a Riazor de "Grazas Valencia", yo digo hoy "Grazas Celta"

La UD se quejó formalmente porque precisamente, al tener billetes para el martes, el pensamiento era jugar miércoles. No somos como el Barça, de viajar el mismo día del partido... ¡y menos desde Canarias!

Pero por qué la UD tenia billetes para el Martes si no habian salido los horarios? :nuse:

En cuanto a lo de Andrade, no es la primera vez que raja de alguien, ya lo hizo sobre Lotina varias veces, aunque claro, en Coruña no tenemos ni idea de como es Lotina, esa gran persona xD

Pero por qué la UD tenia billetes para el Martes si no habian salido los horarios? :nuse:

El club lo habrá dado por hecho, no sé.

Xisco, perdón, no había entendido la dirección de tu comentario, ya queda entendido eso. Yo, por más 'calendario difícil' que tengáis (que no es así) los veo en Primera, pase lo que pase. Valladolid y Celta pincharán 2 o 3 veces cada uno, sólo espero que me esté equivocando y sólo pinche el Pucela.

Andrade llamando rata a Ruben Perez por twitter

:medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

http://twitter.com/#...243243332550657

Es lo que pasa cuando a los subnormales les dejan utilizar twitter. ¿Este no fue el muchacho que se fue por pasta a la Juventus y está considerado uno de los peores fichajes de su historia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.