Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Dealbert jugó toda su vida en 2ªA y 2ªB, Colotto estaba de paso en la categoría. Puedes compararlo con Aythami si quieres, un central "destacado" -con UD y Xerez- en 2ªA, pero que se estrella ante objetivos más exigentes.

Pero es que el salto de destacar en el Jerez a ser cuarto central de un equipo que lucha por no descender no es tan grande como el que dio Dealbert. Creo que no destacar (o incluso cagarla) en el Valencia no significa absolutamente nada. Viendo a Moi por aquí se me viene a la cabeza el caso Viera, ha demostrado con creces no ser jugador de Segunda y este año da el salto a un equipo con bastantes exigencias, y si no triunfa en el Valencia? Y si se estanca y la afición del Valencia acaba cagandose en él? Va al banquillo, tiene pocas oportunidades, y dentro de dos años lo ficha un equipo "decente"... mal fichaje?

Aythami es otro jugador al que le falla la cabeza más que las condiciones. En defensa de 5 dio su mejor nivel en el Depor, aunque tambien es cierto que estar con Lopo y Colotto tapaba un poco sus carencias, en condiciones normales ni en Primera ni en Segunda dio el nivel, pero cuando está centrado se le ven maneras suficientes al menos para luchar por la titularidad (si se va Colotto), luego vino Ze Castro y eso, a años luz.

Con Dealbert me huelo ese tipo de jugador "recuperable", al estilo de lo que viene haciendo el Levante los últimos años, donde por cierto también estaban interesados en él.

Editado por Xisco

Puede ser un fichaje aceptable para un recién ascendido desde 2ªA, lógico, pero no esperes un Colotto. Tuvo 1 ó 2 temporadas buenas en el Castellón, como Mora, por ejemplo. No es que fuera la quintaesencia de los centrales de la categoría por aquella época.

Dealbert era buen fichaje para este año que acaba. Los jugadores "recuperables" del Levante tienen casi todos trayectorias larguisimas en primera. Eso si, Luis Garcia y JIM han sabido maximizarles.

Que conste que yo no espero que dé el rendimiento de Colotto ni que tan siquiera se le acerque, pero tampoco creo que sea tan malo como lo pintan. Que siga Colotto o no todavía está en el aire, pero parece que hay más esperanzas de las que había hace unos días, asi que como tercer central estaría bien, pero prefería mil veces a Arribas.

Y Bodipo nos da el record histórico de Segunda :medescojono:

Enhorabuena por el record.Grande bodipo xD

Y unos 35 minutos de Juan Carlos y menuda pintaza tiene el chaval. Ya se puede ir quedando con el primer equipo o manía a Oltra al canto.

xo fui a varios partidosde Tercera a verlo y se le queda icluso mas pequeña que a Guardado la Segunda va ser un crack y ya esta renovado

Golazo de Bodipogol jajajaja

P:D.La lonna falló el ultimo día jajajajja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.