Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ni a mi un tío fondón y semi acabado de lateral izquierdo. Para eso nos quedamos con Ashoshe, que cobrará una cuarta parte xD

Ni a mi un tío fondón y semi acabado de lateral izquierdo. Para eso nos quedamos con Ashoshe, que cobrará una cuarta parte :biggreen

Tiene más calidad Antoñito en el dedo gordo del pie izquierdo que todo el equipo del Deportivo junto incluyendo al abuelete minga fría. Un futbolista que revolucionó el fútbol en todos los aspectos...

:clapp:
Tiene más calidad Antoñito en el dedo gordo del pie izquierdo que todo el equipo del Deportivo junto incluyendo al abuelete minga fría. Un futbolista que revolucionó el fútbol en todos los aspectos...
:clapp:

Bergante, así para simplificar, no le hagas mucho caso xD

Es un crak jajaja, en serio, otra cosa no, pero reir me rio un rato. Le da mucha vida a este subforo.

Ahora en serio, ¿por quién apostaríais como 9 para este año? y lateral izquierdo? yo no vería mal la vuelta de capde, para mi es un crak y según palabras de los fisios de la selección "es un monstruo fisicamente y puede jugar hasta dentro de muchos años":

Antoñito es demasiado bueno...y va a pedir mucho, supongo que acabará en el Barça que andan flojos en ese lado. B-)

Editado por Bergante

Es un crak jajaja, en serio, otra cosa no, pero reir me rio un rato. Le da mucha vida a este subforo.

Si no fuera por mí, la zona deportivista tendría la mitad de páginas. Cada año le toca a una, el año pasado era la del Málaga xD

La temporada que viene toca Villareal :biggreen

Editado por RazzorManager90

La temporada que viene toca Villareal :biggreen

Naaah, no me gusta hacer leña del árbol caído... la de Osasuna es una buena candidata xD

Milinko ahora en serio, crees que Antonio Lopez sería buen fichaje?

Es que ya van dos días que sale en la portada del diario oficial :facepalm:

Colotto viajando hoy a Barcelona. Veis como era cierto lo del Barça? xD

Que te vaya bien chavalote

Milinko ahora en serio, crees que Antonio Lopez sería buen fichaje?

Es que ya van dos días que sale en la portada del diario oficial :facepalm:

No sé, lleva un año prácticamente sin jugar por el tema de las lesiones, vértigo y demás, pero si recupera la forma, es un jugador aprovechable, tiene 30 años todavía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.