Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Parece que lo de Colotto está hecho ya con el Espanyol. Se presentaría entre hoy y mañana.

Estoy jodido.

En serio xD

La temporada que viene toca Villareal :biggreen

Naaah, no me gusta hacer leña del árbol caído... la de Osasuna es una buena candidata :biggreen

Sobretodo si fichamos a Raul :biggreen :biggreen

Sobre Antonio, tambien estuvo cerca de Osasuna antes de firmar a Nano, creo que podría ser un buen fichaje, veterano pero con calidad, si le respetan las lesiones teneis un muy buen lateral para los próximos dos años.

Editado por Beovide

Colotto viajando hoy a Barcelona. Veis como era cierto lo del Barça? :biggreen

Que te vaya bien chavalote

¿No está un poco viejo para jugar en el Barcelona B? Yo me imagino que habrá ido a firmar por... el Sabadell xD

3 años a razón de 900.000€ cada uno. Una auténtica locura.

3 años a razón de 900.000€ cada uno. Una auténtica locura.

A mí no me parece una cifra extraordinaria...

Teniendo en cuenta que Antonio Lopez cobra 2'5, pues no.. xD Pero Guardado se va al Valencia cobrando menos que eso.

¿Cuánto cobra Guardado en el Valencia?

Guardado cobraba en el Depor más de un millón de euros (cuando lo fichamos eran otras epocas y lo quería media Europa y podiá ser hasta normal). En Valencia FIJO cobrará menos, y se comenta que será en torno a los 800.000, aunque podría subir según objetivos.

No sé, a mi me jode que se vaya, pero lo piensas en frío y se va porque no le puedes pagar 2'7 millones en 3 años a UN jugador. Pues a buscarse otro y nada más...

Edito. La Cope dice que es un millón por año, la Ser 900.000, pero vamos... xD

Editado por Xisco

A mí en ambos casos me parecen fichas más asequibles teniendo en cuenta que hablamos de futbolistas que acaban contrato. En el caso de Colotto, me imagino que se ha aprovechado de que Pochettino esté interesado en él para exigir un poco más.

Estaba claro que si Colotto no había renovado todavía, era porque tenía en mente irse, sólo ha esperado a una oferta en condiciones para marcharse.

Cantadisimo que si Colotto se quedaba era porque no había nada mejor. Ahora bien, visto lo que va a cobrar y lo que puede ofrecer actualemtene el Deportivo las sensaciones son diferentes. Lendoiro se ha puesto el peto de trabajo, en todos los sentidos, y rebajar deuda y pagarle a un tio de 31 años 1 millon anual es totalmente incompatible. Que tenga suerte, condiciones tiene de sobra, ahora que dé el callo depende de donde sitúe Pochettino la defensa xD

Me imagino que ahora el Depor deberá fichar un central... Porque con Dealbert - Aythami y Ze Castro eso puede ser un coladero importante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.