Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Diego Costa sería un fichajazo

No veo yo al Atlético cediendo nada al Depor después del tema Adrián y como se comportó Lendoiro. Antes lo ceden al Escalerillas.

La cuestión es que si Mendes compra a Diego Costa poco importan las relaciones Atleti-Depor.

No veo yo al Atlético cediendo nada al Depor después del tema Adrián y como se comportó Lendoiro. Antes lo ceden al Escalerillas.

La cuestión es que si Mendes compra a Diego Costa poco importan las relaciones Atleti-Depor.

Que lo compre, ocho millones de euros y es todo suyo.

La competencia es dura, no paran de salir rumores de grandes equipos, asi que no sé yo si tendremos algo que hacer.

Editado por Xisco

La competencia es dura, no paran de salir rumores de grandes equipos, asi que no sé yo si tendremos algo que hacer.

No creo que tengáis nada que hacer la verdad... Si no podéis pagarle la ficha de 900.000 euros a Colotto, menos vais a poder pagarle la ficha a Diego Costa.

No creo que tengáis nada que hacer la verdad... Si no podéis pagarle la ficha de 900.000 euros a Colotto, menos vais a poder pagarle la ficha a Diego Costa.

Por poder, ni el Espanyol puede pagarle una ficha de 1.2 a Colotto. Otra cosa es en lo que quiera arriesgar cada uno. Aunque joda, es un acierto de Lendoiro.

Pero vamos que no es el tema, te noto preocupado. Te quita el sueño Adrián? xD

Por poder, ni el Espanyol puede pagarle una ficha de 1.2 a Colotto. Otra cosa es en lo que quiera arriesgar cada uno. Aunque joda, es un acierto de Lendoiro.

Pero vamos que no es el tema, te noto preocupado. Te quita el sueño Adrián? :biggreen

Diego Costa no acaba en el Depor... El Atlético no lo va a ceder al Deportivo y si lo ficha Mendes no va a ser tan tonto como para cederlo y encima pagarle él la ficha.

Y estoy acojonado con lo de Adrián y que alguién se lo lleve gratis...

deja vú de Xisco hace un año xD

Mierda, nos han robao a Antonio Lopez.

Lendoiro dimisión xD

Mierda, nos han robao a Antonio Lopez.

Lendoiro dimisión :biggreen

Pues con la mierda de equipo que se os está quedando yo no haría muchas coñitas con el gran Antoñito...

Si tienen que venir 8 tíos y han venido dos, obviamente tenemos una mierda de equipo, sí xD

Le paga mi equipo un millón a Antonio Lopez y me cuelgo de la portería de Riazor. Allí cada cual con sus problemas y posibilidades.

De todas formas, con el dinero que os han dado por Colotto y Guardado podéis conseguir algún fichaje interesante

Oh wait, que os han dado la puñalada trapera y se han ido sin dejar un euro en la caja xD

Subiendonos antes, sí. Eternamente agredecido, cosa que por el Calderón no sois muy dados a hacer xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.