Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues claro que es malo, es una mierda bien grande. A rezar para que siga el "Villarato"

Esta noche reunión con un tal Gil Marín. Relaciones rotas, blablablablablablabablablabalMilinko

xD

Esta noche reunión con un tal Gil Marín. Relaciones rotas, blablablablablablabablablabalMilinko

:biggreen

Yo nunca he dicho que las relaciones estén rotas :?

Pero conociendo a los personajes que se juntan, probablemente se reunan para otros negocios menos... legales.

"No veo yo al Atlético cediendo nada al Depor después del tema Adrián y como se comportó Lendoiro"

O a lo mejor es que nos vais a pagar algo de lo de Filipe, que por lo que sé no hemos visto todavía gran cosa :P

"No veo yo al Atlético cediendo nada al Depor después del tema Adrián y como se comportó Lendoiro"

O a lo mejor es que nos vais a pagar algo de lo de Filipe, que por lo que sé no hemos visto todavía gran cosa :P

Dado que tardamos más de seis años en cobrar lo de Valerón, Capdevila y Molina, bien hacemos en pagar a Filipe Luis con tranquilidad...

Y a todo esto, ¿para qué se reunen? ¿cesión de Joel tal vez? El muchacho necesita minutos y el Deportivo un portero titular como el comer.

Espero que sea para repescar a Rubén Pérez y cederlo inmediatamente al Depor

Editado por Xisco

Rubén Pérez ha firmado por el Betis xD

:biggreen

Coño, otro que tiene el don de la bilocación como Mou...

Gil Marín viajó a Singapur en busca de un patrocinador

http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-viajo-singapur-busca/20120711dasdaiftb_15/Tes

"Miguel Ángel Gil Marín se encuentra en Singapur, donde mantendrá varias reuniones con empresarios locales. El consejero delegado del Atlético no quiere que se repita de nuevo lo sucedido la temporada pasada, en la que el equipo disputó la gran mayoría de sus partidos sin un patrocinador principal en la camiseta."

Noticia del día 11. Cena el día 10. Incompatibilidad pura, eh? xD

Noticia del día 11. Cena el día 10. Incompatibilidad pura, eh? :biggreen

Claro hombre, la noticia está colgada a las seis de la mañana en el As y todos sabemos que Singapur pilla aquí al lado, que no son 16 horas de vuelo xD

Pues habrán ido de merienda. Pero vamos, que tres medios de aquí lo han dicho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.