Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mí me extrañaba... y después de leer la noticia del As mis sospechas se confirmaron.

¿No será que has leído "el máximo dirigente del Atlético se reune con Lendoiro"? Porque entonces se refieren a Jorge Mendes...

En ese caso en la reunión estaría Mendes solo.

Dijeron que aprovechando que Lendoiro estaba en Madrid por el tema de la RFEF se reunieron, aunque no entiendo muy bien para qué y menos con Pizzi propiedad ya del fondo de inversión.

Pichi al Depor. Ojo a los próximos días

Que el Depor puede fichar a Picha xD

En serio... ¿Quién es Pichi?

Que el Depor puede fichar a Picha :biggreen

En serio... ¿Quién es Pichi?

Pizzi :( Supongo que el ser amigo de Mendes tiene estas cosas... Espero que lo compense con los otros jugadores.

Si ser amigo de Mendes significa gozar del fútbol de Pizzi... menudo amigo se han ido a buscar.

Me suena más a "te voy a conseguir X futbolista/s pero te tienes que quedar con Pizzi" como nos hizo a nosotros con Ruben Micael.

Editado por Milinko

Si ser amigo de Mendes significa gozar del fútbol de Pizzi... menudo amigo se han ido a buscar.

Me suena más a "te voy a conseguir X futbolista/s pero te tienes que quedar con Pizzi" como nos hizo a nosotros con Ruben Micael.

Si, si es lo que dije yo, pero con otras palabras.

Desconfiar del rendimiento de Pizzi porque no jugó en el Atletico tiene narices. En Braga hablan maravillas de él, pero bueno, no triunfar en el Calderón es signo inequivoco de jugador mierdas.

A mi me gusta el fichaje, pero más me gusta lo que viene :P

Desconfiar del rendimiento de Pizzi porque no jugó en el Atletico tiene narices. En Braga hablan maravillas de él, pero bueno, no triunfar en el Calderón es signo inequivoco de jugador mierdas.

A mi me gusta el fichaje, pero más me gusta lo que viene :P

Jugó menos en el Braga que en el Atlético...

No es un futbolista que haya tenido continuidad, pero en los partidos que ha jugado en el Atlético, salvo un amistoso en pretemporada si mi memoria no me falla, contra el Alcalá, ha sido un horror los minutos que ha jugado... Y no hablamos de un futbolista que lo haya tenido complicado para jugar, que era el suplente de Arda (que aguanta 60 minutos a buen ritmo y luego decae) de lo poco que tenía la temporada pasada en el equipo en el banquillo y el Atlético ha jugado cerca de 60 partidos este año.

No sé, a lo mejor con confianza y continuidad demuestra algo, pero por lo poco visto en el Atlético, un futbolista muy mediocre, de los peorcito que he visto yo en muchos años por el Calderón y hemos tenido una joyitas del tipo Avi Nimny, Richard Nuñez...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.