Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Es que el que me habla de los jugadores portugueses es un conocido aficionado al Sporting de Braga pero cierto, me confundí con el Paços de Ferreira. A ver, también suena Evaldo, que está ahora en el Sporting y que jugó en el Braga y no me ha hablado bien de él ni una persona. De Pizzi mucha gente en Portugal hablan bastante bien. A mi que no haya triunfado en el Atletico no me dice nada, y menos teniendo a Arda ahí, y habiendo jugado 233 minutos. Que no son ni 3 partidos completos

Yo soy el primero que dije que Pizzi es una incognita, pero también te digo que hay futbolistas a los que ves algo, algún detalle, pero con Pizzi pasaba todo lo contrario, todas las decisiones mal; te salía corriendo y se dejaba el balón atrás o intentaba un regate y mandaba el balón fuera de banda, ponía un centro y era saque de puerta... Y el comentario siempre era el mismo, si este muchacho no estuviese representado por Mendes, en la vida hubiese debutado en Primera y menos jugar en el Atlético.

Con decir que Salvio me parece mucho mejor jugador que Pizzi ya lo digo todo xD

Con decir que Salvio me parece mucho mejor jugador que Pizzi ya lo digo todo :biggreen

Salvio es Maradona comparado con Pizzi xD

Era eso, Salvio haciendo partidos de mierda, mirar al banquillo, ver a Pizzi y decir... mejor que siga jugando Salvio.

Y en Portugal diciendo que el Atletico se equivoca cediendolo. Qué cosas xD

La prensa nacional tiende a sobrevalorar a los jugadores nacionales. Por ejemplo, AS y Marca con Torres xD

Menudo cacao hay por la prensa

El otro día salía que el Braga lo vendía al fondo de inversión de Mendes, y hoy sale "El Atlético de Madrid y el Sporting de Braga acordaron la ampliación de su cesión por un año más y el club rojiblanco quiere que tenga minutos en Primera división" :?

La prensa nacional tiende a sobrevalorar a los jugadores nacionales. Por ejemplo, AS y Marca con Torres :biggreen

Sí claro, lo del AS con Torres es pasión :biggreen

A Pizzi, mientras no me lo traigan al Calderón, me da igual quién sea propietario de sus derechos, quién lo ceda y a dónde lo manden...

Editado por Milinko

Ya puede ser bueno porque mira que es feo el cabrón xD

Alberto Rodriguez es el siguiente en llegar. Condiciones optimas, lesiones continuas. A rezar

Al final tendreis peor equipo que en segunda :medescojono: que rule la plaza.

Eso si en mi fm11 era bastante potable aunque hacia unas cuantas cagadas, el unico defensa salvable en mi West Ham de media tabla xD

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.