Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Primera prueba de pretemporada. 0-5 al Viveiro. El mejor de la primera parte Pizzi, el de la segunda Bruno Gama. Bandas para rato. Bien André, y detallazos de Juan Carlos.

Editado por Xisco

Pizzi triunfando contra el Viveiro... Jugón xD

Y Bodipo callando bocas, como Torres en la Euro xD

Pues yo veo a Pizzi este año haciendo un buen papel en el Depor.En el Atletico no tenía minutos,cuando lo tenía no entraba con confianza y encima,en el Depor tiene a varios portugueses,yo creo que en el Atletico nadie le hacia caso xD

Pero en serio,veo a Pizzi no saliendose,pero si haciendo un buen papel,incluso mas de lo que la gente cree.

Me voy a Villalba a ver si consigo hacerme una foto con el gran Bodigol xD

Pues yo veo a Pizzi este año haciendo un buen papel en el Depor.En el Atletico no tenía minutos,cuando lo tenía no entraba con confianza y encima,en el Depor tiene a varios portugueses,yo creo que en el Atletico nadie le hacia caso :biggreen

Pero en serio,veo a Pizzi no saliendose,pero si haciendo un buen papel,incluso mas de lo que la gente cree.

Hombre, hay que achacar bastantes "peros" al nefasto rendimiento de Pizzi en el Atlético. Un futbolista que llega con 21 años a un equipo como el Atlético y a la liga española, sin que el club y el entrenador lo quieran, con muy pocos minutos y nula confianza... Es normal que no demostrase prácticamente nada y cada vez que salía fuese un esperpento.

Ahora, en el Deportivo, con confianza, otros portugueses... yo creo que rendirá mucho más

doble

Editado por Xisco

Pues yo veo a Pizzi este año haciendo un buen papel en el Depor.En el Atletico no tenía minutos,cuando lo tenía no entraba con confianza y encima,en el Depor tiene a varios portugueses,yo creo que en el Atletico nadie le hacia caso :biggreen

Hombre, hay que achacar bastantes "peros" al nefasto rendimiento de Pizzi en el Atlético. Un futbolista que llega con 21 años a un equipo como el Atlético y a la liga española, sin que el club y el entrenador lo quieran, con muy pocos minutos y nula confianza... Es normal que no demostrase prácticamente nada y cada vez que salía fuese un esperpento.

Ahora, en el Deportivo, con confianza, otros portugueses... yo creo que rendirá mucho más

2mrs7jc.gif

A niveles de FM estamos hablando de un jugador con una media de 5,21 en los partidos del Atlético, rendir mucho más sería llegar a 6... sigue siendo un rendimiento mediocre pero muy superior al del Atlético.

Vengo del partido. Seguramente haya ido a ver el partido más aburrido de toda la pretemporada, pero en fin, André Santos es un jugón

Vengo del partido. Seguramente haya ido a ver el partido más aburrido de toda la pretemporada, pero en fin, André Santos es un jugón

Bueno... Ya vamos a escuchar que si André Santos es un crack, que si es de lo mejorcito de la liga blah blah blah.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.