Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo ya tengo nuevo ídolo. Habrá que pagar los 8 millones de la opción de compra y luego entrar en Concursal

Yo ya tengo nuevo ídolo. Habrá que pagar los 8 millones de la opción de compra y luego entrar en Concursal

¿Para qué entrar en Concursal cuándo sois expertos en pagar los fichajes a diez años vista? ;)

Para directamente, no pagar.

PD:

n_atletico_de_madrid_filipe_luis-1820107.jpg

Editado por Xisco

Menos mal que metimos a Ze Castro en la operación, si no, no cobrabamos el traspaso del portugués hasta el día del juicio final.

Hola soy Diego:

2011_9_1_presentacion_diego4.jpg

Bah,solo pasaba para deciros que el Atletico tiene una deuda de 120 y el Depor de 90:

http://www.elconfide...de-euros-94365/

¿¿EL DEPOR TIENE UNA DEUDA DE 90 MILLONES DE EUROS?? (qee)

Deportivistas del foro, ¿cuál es el presupuesto del Deportivo?

Creo que este año estará sobre 40-50, lo "bueno" es que es casi todo con hacienda, y relativamente a largo plazo

Acuña nos hizo mucho daño :biggreen

1343031458219_deportivo(4616336).jpg

Quedaros con sus caras

Editado por Xisco

cantidad sólo superada por el Atlético de Madrid con 120, cifras reconocidas por el propio club rojiblanco, a diferencia de lo sucedido con la entidad gallega. Por este motivo, la Agencia Tributaria tiene al Atlético bajo control total y absoluto: del dinero que obtenga por el traspaso de jugadores, la mitad va a parar a Hacienda.

Que quede bien claro, que tenemos deuda pero estamos mediando para eliminarla. Otros ni eso.

El equipo gallego lleva desde 2006 sin presentar las cuentas en el Registro Mercantil. --> Mentira

nunca ha reconocido la deuda, ni ha querido dar cifras de una situación que lleva al Deportivo a vivir al límite en lo económico.--> Mentira. Hay una junta de accionistas preciosa cada año donde se presentan las cuentas, se aprueban o se rechazan y todos a su casita. En el periódico del club, cada año sobre el mes de Diciembre suben las cuentas e incluso en alguna parte las he visto yo en pdf.

Y añado, desde hace años el 50% de los ingresos (taquillas, ventas, juicios ganados a la propia Hacienda, a Luque, seguro por descenso) van directitos para Hacienda, con la LFP de intermediario. Mismo cuando este año hubo el tema con el Vecindario, se habló de que la LFP les pagaría directamente del dinero que debía ingresar el Depor por el descenso.

Lo que es el escribir por escribir (novedad en elconfidencial).

Venga, hasta luego

Editado por Xisco

Ahora parece que Abel Aguilar está hecho otra vez por "preferencias de Quique Pina", y aun pagandole menos sueldo. Supongo que habrá cesiones de por medio, porque el chaval prefería irse al Rayo y con razón, aquí a priori no será titular

Oficial lo de Abel Aguilar ya. Hubo un medio chantajeo de Quique Pina al Rayo de por medio y al final se vino para aquí.

Ayer le ganamos 0-1 a la Ponferradina, con un golazo de Riki de tacón, buena primera parte con André Santos destacando otra vez y segunda floja con todos los suplentes, donde la Ponfe mereció más pero se encontró con Lux.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.