Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pasaba por aquí a haceros una visita pero si volveis a hablar de las deudas y demás es tontería xD

En fin, que con los fichajes que se han hecho me suena que Valerón fuera de Riazor no va a oler bola...

Juan Dominguez va para la mediapunta fijisimo.

André--Alex/Abel

Bruno--JD/Valerón-Pizzi/Salomao

-----Riki/Nécora----

:P

Necora?lol vais a hacer el cangrejo en primera

xD

fuera de casa?

yo veo un clarísimo

---------------abel--------------

--------andre-------JD--------

gama----------------------pizzi

Si son los mismos jugadores xD

Pero Oltra no va a cambiar el esquema ni de coña

Hoy prueba importante contra el Sporting, ya dijo que no va a cambiar a todos en el descanso, sino que aguantará hasta los 60-70 minutos, asi que seguramente el once de hoy se acerque mucho al que veamos a falta de los centrales

¿Álex no va a ser titular fijo en Primera? xD

Si por mí fuera... Yo hablo de lo quee creo que va a pasar, y es que la temporada la empezará Alex y la terminará Abel. Todo depende del resto del equipo, si defendemos como el año pasado el que juegue defendiendo estará vendido, sea Alex, Abel o Touré

somosdepor.com@SomosDepor

La posible salida de Juan Dominguez al Atlético de Madrid en el marco de la operación por Diego Costa está totalmente descartada según club.

(qee) Así me acabo de quedar. Si la negociación va por ahí prefiero quedarme con Bodigol 7 años más

Alineación: Lux; Laure, Aythami, Seoane, Evaldo; André Santos, Jesús Vázquez; Saúl, Juan Carlos, Víctor; Bodipo.

Una puta mierda vaya. Cuando le apetezca a Oltra empezamos a jugar con el 11 más o menos perfilado, si tal el 20 de Agosto.

Editado por Xisco

¿Juan Dominguez? Venga hombre el gordo siempre intentandonos timar. Diego Costa no lo cambiaba ni por todo el once del Depor.

Me apuesto 100€ a que no lo has visto ni un partido, y no los pierdo.

1-4 contra el Sporting. Espeluznante defensa. Me pregunto para qué servirá la pretemporada si tiras los partidos de cierto nivel jugando con los suplentes de los suplentes de los suplentes durante 75 minutos. Eso sí, los titulares contra el Viveiro

Editado por Xisco

nelsonoliveira4.jpg

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.