Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Completamente dacordo co anterior mensaxe. IMPRESIONANTE Laure, impresionante.

Que infravalorado estas, amigo. Pero que injusto es a veces esto. Te mereces todo el reconocimiento y mas.

Junto con Adrian, Dani y Colotto, el mejor jugador de la temporada. Asi, con dos cojones enormes

Para min foi o xogador da segunda volta ata que apareceu Valerón contra o Mallorca

El mejor del Deportivo junto con Colotto. Como casi siempre, por otro lado.

Todo iso que comentades traducese en que está a ser o mellor xogador da segunda volta, pero por moito ademais. Para min ata mellor que Aranzubía

Tremendísimo, inmenso. La contra en la que volvió desde el campo contrario para limpiarle el balón por detrás al atacante... Ganó balones de cabeza, peleó en defensa como un titán y, en definitiva, ha sido clave para haber podido puntuar contra el Madrid. Ha estado majestuoso.

Inmenso. Desesperó por completo a CR94.

Son comentarios de la temporada del descenso (siendo creo recordar el 7º equipo menos goleado). Logicamente todo esto son simplemente opiniones de gente que ve al Deportivo día si día también. Las vuestras son mucho más valiosas. Donde va a parar.

Por cierto, va a ser su tercera temporada en Primera :P

Laure selección!!!!

Esto es un continuo dejavu. Yo hablo de Adrián, de Juan Dominguez, de Colotto, de Aranzubía y todo dios ijjiijij. Luego os haceis pajas en los primeros 10 partidos de Adrían o ni dios dice nada cuando a Colotto le paga un equipo con aspiraciones a Uefa 1'3 millones de euros cuando ni Verdú los cobra allí. Como siempre y lo de siempre. Para hablar de un equipo estaría bien verlo con cierta regularidad, o simplemente verlo. No seré yo el que vaya a un foro del Ghandía a opinar de sus jugadores.

Luego cuando os dan argumentos decís cualquier frase estúpida, graciosa, estereotipada y a modo de plantilla del sms de los móviles y os quedais tan anchos. O sea: Suelto algo de lo que no tengo ni puta idea y cuando me dan argumentos me hago el gracioso y me voy. Novedad del todo xD

Editado por Xisco

Si te pongo yo mensajes de apoyo a Lotina y Antonio Tomas te tragas tus palabras xisco? xD.

Pero quien va a apoyar a esos dos? :facepalm:xD

Si es que además, yo no critico que me lleven la contraria, critico que me lleve la contraria alguien que no ve lo que critica. No tiene sentido.

Pero quien va a apoyar a esos dos? :facepalm::biggreen

Si es que además, yo no critico que me lleven la contraria, critico que me lleve la contraria alguien que no ve lo que critica. No tiene sentido.

Es lo que nos pasa a los que nos vemos la 2ª, que hablamos sin saber. Luego tienes a super Laure, super Colotto, super Aranzubía, super Adrián, super Riki... y te vas a 2ª.

Pero quien va a apoyar a esos dos? :facepalm::biggreen

Es lo que nos pasa a los que nos vemos la 2ª, que hablamos sin saber. Luego tienes a super Laure, super Colotto, super Aranzubía, super Adrián, super Riki... y te vas a 2ª.

7º equipo menos goleado de la temporada.

En ataque, PJ de titulares:

Antonio Tomás 20

Guardado 18

Juan Rodriguez 29

Rubén Perez 31

Lassad 16

Adrián 31

Riki 8

Juan Dominguez 9

Valerón 9

Pablo Alvarez 17

Aythami 17

Ze Castro 9

Quitando el caso de Adrián, siendo un islote durante todo el año, el nº de partidos es inversamente proporcional a la calidad de los jugadores. Pero eh, culpa de la defensa, claro que sí. Pero volvemos a lo mismo, hablas por hablar, porque no has visto al Depor ni en Segunda ni en Primera, si no no estaríamos hablando de ésto.

"Y luego bajais con super Riki" y jugó 800 minutos, con un par, presumiendo de ignorancia xD

Editado por Xisco

inversamente? osea, que Antonio Tomas es bastante mejor que Adrian y Ruben Perez

Que Rubén Pérez fijo que sí :biggreen y ya dije "Quitando el caso de Adrián.." pero bueno, se entiende la idea: jugaron los más malos

Editado por Xisco

En ese Depor sólo había uno bueno... y se lo llevó el Atlético gratis (gracias Depor xD)

Los demás, buenos jugadores de segundo, carne de banquillo de Primera...

Esto es un continuo dejavu. Yo hablo de Adrián, de Juan Dominguez, de Colotto, de Aranzubía y todo dios ijjiijij. Luego os haceis pajas en los primeros 10 partidos de Adrían o ni dios dice nada cuando a Colotto le paga un equipo con aspiraciones a Uefa 1'3 millones de euros cuando ni Verdú los cobra allí. Como siempre y lo de siempre. Para hablar de un equipo estaría bien verlo con cierta regularidad, o simplemente verlo. No seré yo el que vaya a un foro del Ghandía a opinar de sus jugadores.

Luego cuando os dan argumentos decís cualquier frase estúpida, graciosa, estereotipada y a modo de plantilla del sms de los móviles y os quedais tan anchos. O sea: Suelto algo de lo que no tengo ni puta idea y cuando me dan argumentos me hago el gracioso y me voy. Novedad del todo :biggreen

Lo que viene siendo un Trolleo, vamos...

PD: parece que el fichaje e Camuñas y no Duda.

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.