Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No me dice nada, pero si significa que se va Saúl, bienvenido sea

A todo esto... ¿qué tal Guardado por Valencia? Es para saber si tengo que seguir troleando o no xD

Ni idea, preguntales a ellos. Pero de momento en pretemporada parece que parte como titular por delante de ese que le daba mil vueltas, como se llamaba? Ah si, Piatti xD

Que grande camuñas, os llevais a un crack con mucha técnica y muy peleón, puede jugar por la banda izquierda o de mediapunta, incluso lo he visto más de una vez de delantero con osasuna.Le deseo la mayor de las suertes, siempre estará en la retina de los seguidores rojillos.

Aún recuerdo su gol en el Sadar contra el Sevilla, 0-2 y en Coruña nos veíamos salvadísimos, aparece él con la cabeza llena de sangre, 3-2 y abur xD

Que grande camuñas, os llevais a un crack con mucha técnica y muy peleón, puede jugar por la banda izquierda o de mediapunta, incluso lo he visto más de una vez de delantero con osasuna.Le deseo la mayor de las suertes, siempre estará en la retina de los seguidores rojillos.

Sí, tú encima incitales, ahora Camuñas va a ser Platini reencarnado para los deportivistas... Vamos, como Laure que ahora nos lo quieren vender como el supermega lateral derecho del futuro.

Hombre del futuro no, que al igual que el mejor delantero gallego de la historia, va a debutar este año en Primera xD

Yo después de lo del portero ese (cuyo nombre no recuerdo) como uno de los mejores porteros de la historia de España, ya me creo cualquier cosa xD

Dicho lo cual, Iago Aspas tiene más calidad en una bota que todos los delanteros del Deportivo juntos salvo Bodipo

Sí, tú encima incitales, ahora Camuñas va a ser Platini reencarnado para los deportivistas... Vamos, como Laure que ahora nos lo quieren vender como el supermega lateral derecho del futuro.

Es un gran jugador para un equipo como el Depor, que va a pelear por no descender(sin ofender).Y te recuerdo una cosa Milinko, las bandas de Osasuna erán Juanfran-Camuñas y no era precisamente Juanfran quien destacaba más, sino Camuñas, si no fuera por su edad sería válido para muchos equipos de primera como titular.

Está claro que el tercer portero con más trofeos Zamora de la historia de España no pinta nada entre los mejores porteros de la historia de España. Por favor, que ideas se me ocurren xD

Camuñas crack... lo que hay que leer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.