Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mi si viene para la banda no me parece que mejore lo que tenemos :nuse:

Tampoco deberíamos dejarle toda la responsabilidad a gente como Pichi y Salomao, que a fin de cuentas son chavales. A mi jugadores así no me sobran.

Está claro que viene bien tenerlo en el equipo, pero si me dices - Traemos a Camuñas o a un delantero? Prefiero el Delantero. / Traemos a Camuñas a un mediapunta "puro"? prefiero al mediapunta.

Ni que traer a Camuñas descartase el delantero. El delantero va a venir sí o sí. Y en la mediapunta pueden jugar todos los jugadores de segunda línea que tenemos (quitando a Saúl, que ya no cuenta), añadele Juan Dominguez, Riki o Nelson como segundos puntas, e incluso Abel Aguilar... Yo veo mucho overbooking ya.

Coño, yo pensé que me perdía el TH y era a las 9, no a las 10.

En fin, primera parte normalita de los dos equipos, nada que destacar :nuse:

Marchena apunta alto esta temporada. ¿En cuanto está el record de expulsiones en una temporada? La primera perdonada en su debut en el minuto 28.

La verdad es que no sé si roja merecida o no, cuando ves que ya tiene una amarilla en el minuto 20 se le perdona a cualquiera hombre... Pero sí, muy basto el tío :medescojono:

Lo único que sería capaz de destacar es que metieron gol Valerón y Koke, dos jugadores míos en el comunio xD

Pues después de ver los agujeros que deja la defensa del Depor atrás tengo miedito de tener Aranzubia en el Comunio.. espero que sume muchos puntos por ser el más participativo porque pinta que va a recoger muchos balones de la red.

La verdad, Aythami y ManuPa están horribles, el primero como siempre y el segundo como desde hace ya años... Y no son titulares ni de broma, ni rotación. Falta el mejor defensa que tenemos que es Laure y falta Ze Castro, que esperemos que sea el del año pasado y no el de hace 2 o 3.

Pero vamos, que si no quieres a Aranzubía ya sabes :vergu:

Bien Gama!

Editado por Carlos1924

Oye en serio, Aythami es el peor defensa que vi en mi vida eh.

Con los pajazos de deportivistas que se hacen por aquí con Adrián no sabía que fuera tan odiado en Riazor, incluso es pitado Filipe. Y estaba seguro que iba a fallar el penalti.

El árbitro ya se que es Pérez Lasa pero ¿quien coño son los linieres? Porque si esos son linieres de primera división menuda vergüenza del nivel de arbitraje español y eso que sabía que era malo ya.

Pizzi no se ha ido ni una vez de Juanfran pero también hay que entender que se ha enfrentado al mejor lateral español.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.