Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Tienen dos días libres, normal que los aprovechen :nuse:

Y eso lo excusa para conducir?? Que es un tío con pasta, no me jodas.

Pero si 0'8 en Portugal es 0'5. Son tres cubatas. A mi me la sopla lo que hagan en sus días libres, y más cuando tienen la noche del TH, y dos días más. Si dices que mañana hay entrenamiento aún.

Pero yo no estoy diciendo que no beba, que a mi eso también me la sopla, por mi que se meta 12 cubatas y 23 chupitos, pero que no conduzca lol.

Los clubes suelen tener un código interno en el que aún siendo días libres y tal, mientras estan en temporada han de regir unas reglas, llegar a cierta hora a casa y no pasarse con el alcohol.

Eso si, los jugadores suelen saltarselo a la torera, aquí en Valencia de eso sabemos un poco xD

Aqui tenemos a Tristán por excelencia, pero vamos, Adrián no se quedaba atrás, por no hablar de Sergio o Manuel Pablo. Todos lo hacen, el tema es que te han cazado, pero no me preocupa en absoluto.

A Manuel Pablo lo he visto 2 ó 3 veces de fiesta y en ninguna ocasión con un cobata en la mano. Y eso en verano.

Pues aquí es un habitual del Dux, pub en el que se concentran normalmente los jugadores del Depor. Vamos, vas allí con la guía Marca y a la salida no hay firma que te falte.

Pues aquí es un habitual del Dux, pub en el que se concentran normalmente los jugadores del Depor. Vamos, vas allí con la guía Marca y a la salida no hay firma que te falte.

Pues yo la veces que he ido sabados no he visto a ninguno... Tu eres de DUX? Yo te imagino mas como tipico coruñes con barba una semana y de beber estrella en la calle de los vinos xD

Voy al Dux y al Amura, pero nadie me quita mis noches en los jardines, ni en el Molino, ni en el Priorato xD

Editado por Xisco

Voy al Dux y al Amura, pero nadie me quita mis noches en los jardines, ni en el Molino, ni en el Priorato :biggreen

Al Amura solo entre en mi despedida, fueron 45 segundos mas o menos, mi suegro mas cocido que yo que se (ya se presento asi a las 9 de la noche que quedamos xD ) no queria pasar, porque como tenia las tipicas cintas rojas de "pase o no pase" decia que al Cine no iba xD. Luego intentamos ir al Dux y alli no lo dejaron pasar directamente. Fuimos al Soho, entro por un sitio que no se podia, un seguridad le dijo algo, y lo mando a tomar por el culo, por lo que nos tuvimos que ir tambien de alli, un show todo xD

Pero el dux es bien, te sientas en los bancos de arriba con tu copita y puedes pasarte toda la noche, mirando el ganado con vista privilegiada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.