Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Voy a ser un poco tocapelotas cambiando de tema, pero necesito consejo para el Comunio.

¿Me quedo a Salomao o lo vendo? Este año si no me equivoco no ha debutao y en su puesto juega Guardado Pizzi. Así que pido consejo a los sabios deportivistas

Editado por SFC-16

Creo que estaba lesionado,pero en todo caso,Guardado no está,está en el Valencia xD

Justo hoy le dieron el alta médica, y justo Camuñas se acaba de lesionar, así que como poco entra en la convocatoria y seguramente tenga minutos. De todas formas titular, tal y como estan Pizzi y Bruno no va a ser, o al menos no en casa. Pero fuera no descarto un Salomao-Pizzi-Bruno. Yo lo tengo en la partida de aquí y no lo vendo

En cuanto a la de las fotos pues eso, es un pivón xD Yo coincidí varias veces con ella de fiesta por amigos en común y de personalidad es una chavala muy muy normal. Hace unos días estuvo en ujn certamen de moda en Madrid representando a Coruña

Voy a ser un poco tocapelotas cambiando de tema, pero necesito consejo para el Comunio.

¿Me quedo a Salomao o lo vendo? Este año si no me equivoco no ha debutao y en su puesto juega Guardado. Así que pido consejo a los sabios deportivistas

Veo que decenas de post riéndonos de Guardado y lo que iba a hacer en el Valencia no han servido para nada. Personalmente, me siento ofendido...

P.D.: Supongo que se referirá a Pizzi :vergu:

Creo que estaba lesionado,pero en todo caso,Guardado no está,está en el Valencia :biggreen

¿Me quedo a Salomao o lo vendo? Este año si no me equivoco no ha debutao y en su puesto juega Guardado. Así que pido consejo a los sabios deportivistas

Veo que decenas de post riéndonos de Guardado y lo que iba a hacer en el Valencia no han servido para nada. Personalmente, me siento ofendido...

P.D.: Supongo que se referirá a Pizzi :vergu:

Obviamente me refería a Pizzi. Soy un ñubi de la ostia.

@SFC-16 Salomao no es ni será titular, pero es la primera opción como suplente. Aún no debutó porque estuvo lesionado y lo malo que tiene es que es muy irregular, el año pasado o te hacía partidos que te quedabas con la sensación de que iba a ser muy grande o te hacía partidos que ni lo veías, hay muchísima diferencia entre el mejor y el peor Salomao.

Sabiendo como nos afectan normalmente las lesiones a nosotros yo me lo quedaría, en cualquier momento Pizzi o Gama se lesionan y este juega, Saúl no va a tocar bola y Camuñas poco va a jugar por banda creo yo. No te cunde por 160.000, si te dan 500.000 o así piénsalo...

Navas VS Evaldo, se masca la tragedia en Riazor

Pues en la primera parte no ha habido tragedia xD

ARANZUBÍA EL MEJOR PORTERO DE LA LIGA.

PERMITANME QUE ME DESCOJONE

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

MIS DIES NOMAS PARA ARANZUBIA

Vengo, me descojono de Aranzubia, mantengo mi cuota de oportunismo y me voy.

Ta lue xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.