Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Aranzubía este año está dando asco, y ya en Segunda quitando algunos partidos estuvo fatal, las cosas como son :nuse:

Primera noticia que tengo, pensaba que la temporada pasada todo era miel sobre hojuelas y Aranzubía era el tercer mejor portero de España.

Aranzubía este año está dando asco, y ya en Segunda quitando algunos partidos estuvo fatal, las cosas como son :nuse:

En San Mamés jugará Lux, plena y total confianza, y si lo hace bien yo ni lo quitaba, ya cuando estuvo de suplente dio muchisima más seguridad.

Cito y tal.

Me he emocionado tanto al ver a un deportivista criticando, no ya a un jugador de su equipo, sino a la DEIDAD que me lo he puesto de firma.

Primera noticia que tengo, pensaba que la temporada pasada todo era miel sobre hojuelas y Aranzubía era el tercer mejor portero de España.

Ídem ("me se" han terminado los positifos)

Comentarios sobre Aranzubía la temporada pasada. Cronologicamente:

"Grande Dani, curioso que los mejores de la temporada pasada sean los que se quedan y los peores salgan por patas" Antes de que empiece la temporada

"Y por cierto, una cosa es venir a hacer criticas cuando un tema para debatir, pero aquí hasta criticais que digamos que Aranzubia hizo dos paradones" Jornada 1 Depor - Recre

"No, no fue gol del Sabadell + Foto de paradón de Aranzubía" "Y en cuanto a Dani la verdad se me olvidó, creo que es la costumbre ya, la mano que mete tras un cabezazo en los primeros minutos es impresionante" Jornada 5

"Menos mal que aún está Dani para salvar el culo al equipo cuando haga falta." Jornada 12

"Si algo ha quedado demostrado hoy, obviando que Dani debe ser internacional, que Colotto es el mejor central de Segunda y parte de Primera y que Alex no es el nuevo Zizou, sino el nuevo Essien" Comentario postderbi con su posterior explicación puntualizando que era ironía para los no-norteños

"ni, una vez más, salvando la jugada que podría haber cambiado el partido sacandole un balón de gol a Ulloa tras un córner." Depor-Almeria

"curiosamente Dani no se encontraba con 3 mano a mano por partido, además de que a pesar de las tonterías de las primeras jornadas, somos no sé si el 5º o 6º equipo con menos goles encajados," "Me refería a adaptación del equipo, y en ese proceso uno de los máximos perjudicados fue Dani" Febrero

"La que se ha comido Dani..." Abril

"esde mi punto de vista coincido con xavi7409, dani lo hizo fenomenal etc, todo el mundo lo sabe pero lleva unos cuantos partidos que la verdad podria hacerlo mucho mejor, y lux seamos sinceros lo ha hecho cojonudamente" Mayo

"y ojo, porque a mi Lux me ha sorprendido MUCHISIMO, y si el club necesita vender me plantearía seriamente el vender a Dani," Mayo

"Acabo de ver el resumen del partido, Aranzubia flojito, flojito... Esta temporada esta regalando todo lo que salvo la temporada pasada" Comentario de Paolo_Maldini

:nuse: Endiosamiento brutal. Sí. Ya me direis donde está el supuesto endiosamiento a Aranzubía durante la temporada en Segunda. Lo bueno del año pasado es que nos llegaban menos o más bien fallaban más, y cuando el rival creaba más peligro fue contra equipos de la zona alta, y ahí sí que se lució (derbis, Almería, Elche, Hércules) y en el partido contra el Nastic nos dio el ascenso, pero eso no quita que lleve año y poco muchos escalones por debajo del Dani de las 3 primeras temporadas.

Editado por Xisco

Es cierto que este año de Dani está siendo malo en comparación con los anteriores, pero el año de segunda a mi no me pareció que lo hiciese mal. La mayoría de "tragadas" que hizo fue porque eramos, seguramente, la defensa más pésima de los 10 equipos de arriba. Hay que recordar que el Alcorcón nos metió 4 goles en 20 minutos...? :facepalm: La mayor cantada de Dani del año pasado fue una falta, que es dónde suele tener sus errores.

La temporada que yo "endiosé" a Aranzubia fue la del descenso, y lo volvería a hacer ya que si no fuera por él, en vez de descender en la última jornada lo habríamos hecho en enero. Ahí seguiré manteniendo que era el tercer portero de España y para mi con diferencia. Incluso recuerdo a Del Bosque decir que seguía a dos jugadores del Depor para su convocatoria, Lopo y, como no, Dani. Pero claro, el payasete de la selección tenía que ir sí o sí, el portero que no tiene nivel ni de segunda y no sabe ni como ha llegado a jugar en uno de los grandes de Europa.

Y este año seguimos teniendo una defensa jodidamente pésima, creo que muy pocos porteros harían una temporada decente con ella.

En la temporada de Lotina no es que tuviéramos una defensa de la hostia ni usamos tácticas supermegadefensivas con 3 centrales y 2 laterales, solo las primeras jornadas, curiosamente en las que Aranzubia estuvo lesionado. Teníamos una defensa normalita tirando a buena, lo justo para que este hiciera una temporada brutal.

Editado por Carlos1924

Si os parece poco endiosamiento el que pidiérais por activa y por pasiva que fuera internacional...

La temporada pasada? :facepalm:

Si os parece poco endiosamiento el que pidiérais por activa y por pasiva que fuera internacional...

Dime tres, bueno dos o si quiera un portero español mejor que él en la temporada 2009/2010. Quitando, por supuesto, a Casillas y Valdés.

Editado por Carlos1924

Ese debate ya lo tuvimos y no bajabais de la burra ni a tiros. Paso de volver a gastarme, no os quitáis el burka ni por error.

Dime tres, bueno dos o si quiera un portero español mejor que él en la temporada 2009/2010. Quitando, por supuesto, a Casillas y Valdés.

Ya tenía ganas de volver a ver el trolleo coruñés desmedido, sí señor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.