Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Sí, yo creo que lo puse 6º pero... ¿A quién si no?

Mi planteamiento fue el siguiente, con los problemas que va a tener el Málaga (entonces estaba sumido en ellos y las posibles salidas) será un equipo que dificilmente va a estar ahí, es más lo puse en descenso, el Sevilla con Míchel más de lo mismo, el Levante no va a aguantar otro año ahí arriba jugando competición europea y un calendarios cargado, Osasuna había perdido a su mejor jugador, Villarreal descendido... ¿Quién quedaba? Elimina a esos equipos y a los que ocuparían los puestos superior más el Athletic que puse 5º creo antes del tema Javi Martínez y Llorente y pensando que si salían, ficharían sustitutos, y el resto de equipos que queda (Zaragoza, Granada, Celta, Deportivo, Rayo, Betis...) son equipos más o menos del nivel del Mallorca salvo que el Mallorca estuvo a punto de meterse en UEFA la temporada pasada con Caparrós. Pues ante la duda, apuestas por el Mallorca por simples antecedentes, no porque su plantilla te parezca la sexta mejor de la liga.

Editado por Milinko

Es que yo mantengo que el Mallorca tiene equipo para entrar en Uefa, o al menos para no sufrir, o al menos para no arrastrarse. Ahora que de repente todo va mal resulta que el que el año pasado era artifice del milagro del Mallorca ahora no tiene nada que ver en que su equipo se haya arrastrado contra Depor, Rayo o Granada, a los que no creo que tenga mucho que envidiarle en plantilla.

El Levante lleva años perdiendo a su mejor jugador y se repone como puede y acertando, pero JIM juega como juega porque no creo que tenga equipo para más. Martins, Barkero, Iborra y apaga. Ahora bien, el Mallorca ha fichado a Javi Marquez, a Geromel y a Gio y de los que jugaban el año pasado ha perdido al Chori, la plantilla por lo demás sigue INTACTA. El año pasado sí y este no? Resultará al final que todo el mundo se esperaba el batacazo de Caparrós porque con esa plantilla es imposible hacer nada decente. Como me suena la película.

Milinko, para empezar a ti todo el mundo te parece malo xD Pero aunque está claro que hoy en día cualquier puede luchar por no descender, cuando hay ese baile de equipos donde pueden descender 14, imagino que lo único en lo que te basas en pretemporada para decir que el MAllorca va a estar ahí es por plantilla. Yo dije que la revelación iba a ser el Granada, y o mucho cambia la cosa o me equivocaré, pero eso no quita que siga pensando que tienen una plantilla a la que Anquela no está respondiendo, y un caso similar o más sangrante pasa con la Real Sociedad, si ese equipo no se salva holgadamente, mirando la plantilla, el trabajo de Montanier pasa a ser pésimo. No entiendo que la excepción en todo esto sea Caparrós.

Editado por Xisco

¿Pero que batacazo? Que van 13 jornadas!!

Si la temporada acaba así sería una mala campaña de Caparrós y del equipo, no hay más. Pero quedan 25 partidos todavía.

Pues nada, como el Madrid aún puede remontar callemonos todos y no hablemos de la pésima temporada que estan haciendo.

Milinko, para empezar a ti todo el mundo te parece malo :biggreen Pero aunque está claro que hoy en día cualquier puede luchar por no descender, cuando hay ese baile de equipos donde pueden descender 14, imagino que lo único en lo que te basas en pretemporada para decir que el MAllorca va a estar ahí es por plantilla. Yo dije que la revelación iba a ser el Granada, y o mucho cambia la cosa o me equivocaré, pero eso no quita que siga pensando que tienen una plantilla a la que Anquela no está respondiendo, y un caso similar o más sangrante pasa con la Real Sociedad, si ese equipo no se salva holgadamente, mirando la plantilla, el trabajo de Montanier pasa a ser pésimo. No entiendo que la excepción en todo esto sea Caparrós.

Hombre, no es que me parezcan malos, pero equipos como Mallorca, Real Sociedad, Osasuna, Levante, Betis, Celta, Deportivo, Valladolid, Granada, Getafe, Rayo... son equipos de un nivel más o menos parejo, no existen una enormes diferencias entre ellos como para pensar que una buena temporada de alguno de ellos junto con una mala temporada de los teóricos candidatos a plaza europea (Málaga o Sevilla como yo creía) abre la puerta a que uno acabe en la UEFA, y con los antecedentes del Mallorca, bien podía serlo él. A eso me refiero, no que considere que tienen plantillas para estar en Europa.

El Betis llega al Domingo con dos días más de descanso. Dentro de dos jornadas jugamos a Lunes, y dentro de tres a Jueves (El Celta también el Lunes, y el otro al Viernes). Supongo que esto también lo controla el Barça, no Mou?

Editado por Xisco

Una semana jugo el betis el Lunes(liga) y ese mismo viernes otro de liga,los calendarios son así de raros.

Hombre pero ya que son tan tontos que no saben cuadrar un calendario para no jugar entre semana por lo menos si te ponen dos partidos Lunes y Viernes tienes un período considerable, pero Lunes y Jueves? Dos días? :facepalm:

Caparrós carece de calidad ofensiva? Casadesús, Hemed, Gio, Nsue, Pina, Pereira. MELOL. Ya le gustaría al vendehumo jugar la 10ª parte que el Rayo y con los jugadores que tiene el Rayo

¿Eso es calidad ofensiva? Todos esos juntos no llegan ni a la mitad de jugador que Leo Baptistao

Yo no vi el partido, pero seguro que fue un partidazo viendo la remontada que hizo el equipo...

Uy perdón, que me he equivocado de equipo gallego :biggreenPapi sigue por encima de Mami en liga y en la copa.

Que un Atletico trollee con esta frase, tiene tela marinera.

Hombre pero ya que son tan tontos que no saben cuadrar un calendario para no jugar entre semana por lo menos si te ponen dos partidos Lunes y Viernes tienes un período considerable, pero Lunes y Jueves? Dos días? :facepalm:

Son muy tontos. La jornada pasada pasó con el Zaragoza, que jugó el Lunes y el Jueves y el rival (Granada) jugó el Sábado.

Aprovechará el Betis el viaje para pagar por Rubén Castro? #NO o #CLAROQUECOMOCONSALVASEVILLA

El crecimiento de la deuda fiscal de los clubes de fútbol españoles superó esa cifra, lo que ocurre es que algunas partidas adeudadas, como fue el caso de la Real Sociedad, fueron perdonadas y desaparecieron de los balances. El Tribunal Vasco de Cuentas Públicas, equivalente del Consello de Contas gallego, reveló en febrero de este año que la Hacienda foral no solo había condonado 6,4 millones de euros a la Real Sociedad, sino que además la Diputación de Guipúzcoa le otorgó paralelamente una subvención de otros 6 millones para hacer frente a sus dificultades económicas, ayudas públicas que desvirtúan la leal competencia entre los clubes de la Liga. Los 6,4 millones perdonados al equipo guipuzcoano procedían de inspecciones fiscales relativas al IRPF y al IVA, que detectaron importantes impagos. Este trato fiscal de favor a de la Real Sociedad fue denunciado en vano en varios medios de comunicación nacionales, que se hicieron eco de la influencia política que subyacía tras estos manejos contables. El informe del Tribunal de Cuentas aparecía en un año electoral y nadie movió un dedo para aclarar el asunto.

El Deportivo surge entonces como chivo expiatorio perfecto. No solo por ser el segundo club de fútbol español que más dinero debe a Hacienda, aunque a años luz del Atlético de Madrid, sino sobre todo por ser la diana de un conflicto mediático insólito en España. Hacienda conoce bien, por los informes de su delegación en A Coruña, el trato favorable que se dispensa a cualquier iniciativa que perjudique al Deportivo en un periódico denunciado por la afición deportivista por el "daño que un día sí y otro también" ocasiona al club coruñés. La Agencia Tributaria sabe que un embargo total a un club de fútbol provocaría un incendio devastador en la prensa y las instituciones de cualquier ciudad, salvo en A Coruña.

Hacienda sí se ha mostrado flexible sin embargo en las negociaciones con otros clubes, como es el caso del Betis, que mantiene con el fisco una deuda similar a la del Deportivo: 30 millones. Hacienda, que solo da cuatro años al club coruñés, aceptó en mayo de este año conceder al club sevillano un plazo de pago de seis años, prorrogable a siete, entre el 1 de diciembre de 2012 y el 1 de diciembre de 2018, según informó la edición sevillana de ABC. El plazo se alargaría hasta 2019 en el caso de un descenso.

38414e3e30e9db265a860cdd9980c33183ad98a6_m.gif

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.