Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Sinceramente,¿casi no teneis jugadores en propiedad y estais viviendo de cesiones y estais pensando en remodelar el campo?

Primero haria un proyecto deportivo que fijara al equipo en una posicion estable.

Te dejo la información aqui :). El estadio es del Ayuntamiento y tiene hacerlo en 3 años y la inversión sería minima

http://www.vavel.com/es/futbol/deportivodelacoruna/207844-el-nuevo-riazor-a-fondo.html

De todas formas, no le veo yo mucha mejora al estadio, si se hace eso del video, mas que un poco estetica. Pero tampoco esta el ayuntamiento para gastar dinero por hacer algo un poco mas bonito no? Vamos a mi no me pareceria bien.

A mi lo que no me parece bien son las goteras que hay en general, o las grietas que se pueden ver por el inferior de las gradas de Tribuna, o las cubiertas agrietadas que un día se nos caen todas encima. Una cosa es mejorar el estadio porque sí, como se hizo cuando nos pidieron licencia Uefa (cosa que corrió por cuenta del club), y otra reformar algo que es totalmente necesario, que es del Ayuntamiento y que se cae a trozos a un ritmo de Balaídos. Si la propuesta del Ayuntamiento es de un proyecto de 3 millones, y la de ese estudio de arquitectura es de 4 millones, yo no creo que haya que pensar mucho. Además de que la segunda opción abriría las puertas a la publicidad de Estrella Galicia y al automantenimiento del estadio. No hay color. Si no hay un pavo que no hagan nada, pero ya que se ponen sería una estupidez perder esa oportunidad

Editado por Xisco

Gracias por ls aclaracion @xavi7409 preguntaba porque desconocia la situacion ... A algunos foreros "antiguos" se les fue la delicadeza y las ganas de contestar bien a la gente.

Ojala se aprendiera mas de @Narvachus @Zine @Andy10 gente muy amable y siempre con buenas palabras

eaea.gifeaea.gifeaea.gif

Ahora me entero ¿El estadio es del ayuntamiento? Y el Depor que paga ¿un alquiler?

Ahora me entero ¿El estadio es del ayuntamiento? Y el Depor que paga ¿un alquiler?

1 euro concretamente.

@Xisco no sabia que estaba tan mal el estadio, yo es que la ultima vez que lo pise fue en el partido homenaje en el Centenario del club xD

Viendo el video, me parecia que era solo un lavado de cara, para ponerlo mas bonito por fuera, por eso no me parecia bien la inversion, ahora si dices que es necesareo...

Y que haria Estrella Galicia en ese proyecto?

El estadio necesita una reforma se mire por donde se mire, sobre todo de las cubiertas, si a eso le quieres incluir la fachada y quitar toda la publicidad que pegan ahí más las pintadas de mierda pues perfecto. Lo que se comenta de Estrella Galicia es que pondría publicidad en la fachada (Imagen), además de que los propios paneles LED autoabastecerían al estadio.

Por cierto, a los que me dais negativos por la contestación a S_Algeciras, no acostumbro a no explicar las cosas, pero esto es como lo de que viene el lobo que viene el lobo, cuando la mayoría de sus mensajes se basan en tocar las pelotillas no te hagas la víctima cuando a la mílesima vez no te contestan adecuadamente.

Y pasaria a Llamarse el Estrella Estadio de Riazor?

Hombre... no lo sé, pero teniendo en cuenta que es del Ayuntamiento lo dudo bastante.

Y hablando de Estrella Galicia, ojo al sucesor de Lendoiro, que puede salir de ahí

Hombre... no lo sé, pero teniendo en cuenta que es del Ayuntamiento lo dudo bastante.

Y hablando de Estrella Galicia, ojo al sucesor de Lendoiro, que puede salir de ahí

De los Hijos de Rivera?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.