Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues no se donde está la pega, desde hace 6 temporadas no desciende ningún equipo entrenado por él xD

Fernando Vazquez..sin ser un tipo que me mate, es un entrenador que conoce la liga y los jugadores, con experiencia.

El depor busca un revulsivo. Yo creo que es una buena opcion.

El único equipo que ha descendido Fernando Vázquez ha sido a Las Palmas. Es más, en casos como Valladolid o Compos no estaba ni siquiera en zona de descenso cuando lo cesaron, y en el de Rayo o Celta, estaba a dos puntos de la salvación cuando lo echaron y quedaron bastante peor.

Yo creo que después de todo lo que se lió con el tema de los portugueses desde un sector de la afición (para mi totalmente injustificado) la marcha de Domingos le vino de perlas a Lendoiro para intentar revertir un poco el descontento, eso sí, no veo yo a FV como un motivador nato para sacar esto adelante, sí lo veo como una apuesta de cara a un más que probable descenso, siendo conocedor de la categoría y, sobre todo, apostando por chavales.

En principio si nos salva renueva automáticamente, pero creo que salvo ecatombe se quedará también si bajamos.

Cuando lo dijeron en la TVG me puse de muy mala hostia, nunca fue un tipo que me agradara especialmente, pero lo que es indudable es que en la presentación estaba como un niño con un juguete nuevo, de hecho al principio de todo se le notó bastante emocionado, por lo que sé dejó de entrenar por asuntos graves personales y aún así se mete en un fregado que seguramente el 98% de personas no aceptarían, tanto por el nivel deportivo por el que pasa el club como por el instituacional, y solo por eso ya merece cualquier elogio. Además es deportivista confeso, asi que ya es un plus más sobre el resto de posibles candidatos.

El único equipo que ha descendido Fernando Vázquez ha sido a Las Palmas. Es más, en casos como Valladolid o Compos no estaba ni siquiera en zona de descenso cuando lo cesaron, y en el de Rayo o Celta, estaba a dos puntos de la salvación cuando lo echaron y quedaron bastante peor.

Segun tu Fernando Vazquez es bueno y Aguirre es malo,ya lo tenemos claro.

Aquí descendió al equipo, pero no fue su culpa para nada. Demasiadas distracciones: impagos, luchas internas, etc... y aún así de haber ganado 1 partido en las últimas 3 jornadas nos salvábamos, creo. Se tiene buen recuerdo de él pese al descenso.

Segun tu Fernando Vazquez es bueno y Aguirre es malo,ya lo tenemos claro.

Fernando Vázquez es bastante mejor entrenador que Aguirre. Además, no creas que lo que te pasa a ti es algo raro, han habido "aguirristas" convencidos por cuatro meses buenos (sergi aquí sin ir más lejos) que al final se volvieron claramente antiaguirristas. Y desde luego, no encontrarás atléticos que echen de menos a Aguirre, aquí nadie se acuerda de él, puede ser el hecho de que en cuatro años desde que lo echamos hemos ganado cuatro títulos mientras que con él nos eliminaban de todas las competiciones a las primeras de cambio.

Pero, independientemente de eso, me parece una aberración imputar descensos a gente que no estaba cuando descendieron los equipos y que incluso cuando dicho entrenador estaba, el equipo estaba fuera del descenso o en mejor situación para salir de él.

Milinko defendiendo algo del Depor? Pero que cojones pasa aqui?

Milinko defendiendo algo del Depor? Pero que cojones pasa aqui?

Que me dáis pena xD

aún así se mete en un fregado que seguramente el 98% de personas no aceptarían, tanto por el nivel deportivo por el que pasa el club como por el instituacional, y solo por eso ya merece cualquier elogio. Además es deportivista confeso, asi que ya es un plus más sobre el resto de posibles candidatos.

Joder estando en paro 6 años tiene que haber legiones de entrenadores con experiencia en 1ª deseando agarrar los que les caiga en 1ª, y lo que cae en 1ª son los 7-8 ekipso que ANDAN MAL y cesan entrenadores, no te va a caer un Barcelona

Yo ese tipo de chorradas acerca de "¿quien se va a ahacer cargo de tal y cual, porque vaya como esta?". UN BANQUILLO DE PRIMERA ES MUY GOLOSO joder, este como esté. Sera por entrenadores....en fin. Ni que fuese un marron. Es una oportunidad que se comeria el 95% de los entrenadores profesionales de este pais.

Xisco, sigo sin ver al venezolano ese que, segun tu, habiamos fichao pal patetik este invierno, por Lezama no ha pasao, sabrias algo del tema? puedes desarrollarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.