Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y yo que voy a saber, fue lo que leí por redes sociales

Sinceramente me parece un putiferio lo que esta pasando aqui en A Coruña. Por una parte el señor Lendoiro no es capaz de dar explicaciones a tanto tema extradeportivo y a mi ya me esta oliendo a chamusquina. Se le ha ido de las manos, lo único que le pediría es que si de verdad quiere al Depor que se vaya y gracias por los años que nos dejaste vivir en Champions y hacer del Depor un equipo importante en la década de los 90 y principios de siglo XXI en España y en Europa pero mas no te puedes esconder y las cuentas que presentabas todo los años tenían mucha letra pequeña y así no puede ser si de verdad quieres un club y encima seas el único presidente que cobra por ello. Creo que la Voz de Galicia algo de credibilidad tiene.

Mucha gente tiene a Lendoiro en un pedestal pero seguro que tenemos vida después de el porque el Depor no es un presidente no son 25 jugadores cada año, el Depor somos los 25.000 que vamos domingo si domingo también y esos nunca fallamos y en el último partido vimos como una parte de la grada de Riazor esta harta de Lendoiro y para mi lo tendría que haber dejado este año cuando devolviste el Depor a Primera y serias recordado por eso y no por la vergüenza que estamos dando a toda España.

Otra tema aparte son algunos jugadores como MP o Evaldo, que sinceramente no esta para jugar en la Liga BBVA y la actitud de otros no es la mejor para salir de esta situación y viendolo desde cerca pienso, se que voy a recibir criticas, o mucho cambiamos con FV o esto huele a Segunda y con muy mala pinta....

Mucha gente tiene a Lendoiro en un pedestal pero seguro que tenemos vida después de el porque el Depor no es un presidente no son 25 jugadores cada año, el Depor somos los 25.000 que vamos domingo si domingo también y esos nunca fallamos y en el último partido vimos como una parte de la grada de Riazor esta harta de Lendoiro y para mi lo tendría que haber dejado este año cuando devolviste el Depor a Primera y serias recordado por eso y no por la vergüenza que estamos dando a toda España.

El problema es saber si el Deportivo con los recursos que tiene puede afrontar la rémora que tiene de temporadas pasadas y lo va a tener muy complicado. Está muy bien eso de que somos X miles de aficionados, pero ahí tienes al Tenerife pudriéndose en 2ªB con sus miles de aficionados.

Por eso, que el Deportivo y su afición no hagan mucho el tonto, que una vez entras en esa dinámica la cosa puede acabar muy mal.

A mi eso de rajar de Lendoiro cuando al principio todo el mundo estaba a pajas por su amistad con Mendes y, gracias a eso, la llegada de varios internacionales no me va.

Somos una puta banda, lo peor que ví en años, pero lo de hattrick de Medel es de reirse ya en nuestra puta cara .

Somos una puta banda, lo peor que ví en años, pero lo de hattrick de Medel es de reirse ya en nuestra puta cara .

¿Hattrick de Medel? El primero es de Rakitic ¿no? Al menos el árbitro se lo da a él.

A mí lo que me toca las pelotas es el poco criterio que hay para las manos... Se pitaban todas al principio de temporada, ahora si sólo hay voluntariedad, no sé. Siempre para favorecer al colectivo arbitral y que no carguen con "culpas".

Ah si? Pues ayer leí que en el acta se lo daban a Medel
Entonces me callo, ya me vuelvo a mi cueva :biggreen

No sé si pasa a todos los equipos, pero lo nuestro este año está siendo un puteo de proporciones biblícas, voluntariedad, involuntariedad, el Andujar diciendo que el gol era válido mientras tú flipas mirando para la tele, luego en Zaragoza te joden el partido con una mano que ni es decisiva ni voluntaria, luego viene el Getafe y no te pitan dos penaltis porque no hay voluntariedad en manos que cortan el balón que se va para dentro, y así llevamos todo el año, con una falta de criterio impresionante, pero en las manos, en los saltos y en absolutamente todo. Eso sí, en lo de echar a los entrenadores sí que se ponen todos de acuerdo

Editado por Xisco

Lo de Andujar es una vergüenza. Vaya motroco.

El proximo año peleareis con el Real Madrid los primeros puestos ...

Con el Castilla en la Liga Adelante jejeje

A veces, soy malo y me gusta

Pero si el castilla es una mieeeeerrrrdaa y va bajar a 2aB.Ya ni pal Getafe valen esos chicos

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.