Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Para mi el partido clave, es contra el Atletico, si perdemos, creo que volvemos a zona de descenso.

Por mucho que en mis sueños más húmedos veo bajar a Celta, Deportivo y Osasuna y me gustaría que el futuro del Deportivo dependies del Atlético... Veo complicado que se vuelva a dar una jornada como la anterior en la que ganen todos los de abajo.

Para mi el partido clave, es contra el Atletico, si perdemos, creo que volvemos a zona de descenso.

Por mucho que en mis sueños más húmedos veo bajar a Celta, Deportivo y Osasuna y me gustaría que el futuro del Deportivo dependies del Atlético... Veo complicado que se vuelva a dar una jornada como la anterior en la que ganen todos los de abajo.

Esta semana yo me jugaria mis ahorros a que Granada y Zaragoza ganan. Zaragoza al 95 % y Granada al 85-90%. Celta y Osasuna lo tienen mas complicado si.

Luego el Mallorca juega contra el Levante, que como veis, sigue cuadrando el presupuesto del año que viene. Y direis, el Levante que no se despiste que tiene 40 puntos, como siga palmando contra todos los de abajo se va a segunda... creo que hay un Levante vs Rayo, ideal para que el Levante se salve definitivamente.

Esta semana yo me jugaria mis ahorros a que Granada y Zaragoza ganan. Zaragoza al 95 % y Granada al 85-90%. Celta y Osasuna lo tienen mas complicado si.

Luego el Mallorca juega contra el Levante, que como veis, sigue cuadrando el presupuesto del año que viene. Y direis, el Levante que no se despiste que tiene 40 puntos, como siga palmando contra todos los de abajo se va a segunda... creo que hay un Levante vs Rayo, ideal para que el Levante se salve definitivamente.

Granada-Malaga al 85-90%? Me parece un poco exagerado y no creo que el Levante se arriesgue de esa manera, la verdad. Yo veo clave para nosotros el partido del Valladolid, Espanyol y SOBRE TODO el de la Real, que espero que no se juegue nada en la última jornada

Pues yo creo que es una jornada bastante jodida para el Depor. Recibir al Atleti mientras Zaragoza, Celta y Mallorca lo tienen relativamente sencillo (ojalá en Vigo el mismo Athletic que aquí, pero lo dudo). Y ya como sensación mia, creo que el Granada le va a ganar al Málaga.

Creo que junto a Osasuna seremos los únicos que perderemos.

Editado por Xisco

Ojalá yo tuviera tanta confianza en la victoria zaragocista el próximo domingo como parecéis tener vosotros. Yo no lo veo claro.

A ver, vivir en los mundos de Yupi, esta bien... Pero aqui van a bajar los que menos partidos puedan amañar. Esto es asi.

El tema es que a estas alturas quitando Levante y quizá Espanyol y Atleti todos los equipos se están jugando algo. Yo solo rezo para que la Real venga a Coruña con los deberes hechos

Editado por Xisco

El tema es que a estas alturas quitando Levante y quizá Espanyol y Atleti todos los equipos se están jugando algo. Yo solo rezo para que la Real venga a Coruña con los deberes hechos

Rayo no creo que se juegue nada, no creo que les compense ir a Europa y a cambio sacaran unas pelas que no les vienen mal, Malaga.. visto que parece que no van a poder jugar Competicion Europea y menos aun con la rajada del Presi, tampoco se juega nada, Español no creo que pelee por Europa, bastante tiene con salvarse y tambien con problemas economicos, Sevilla no creo que llegue con opciones de nada a las 3 ultimas jornadas, Getafe igual, el atletico ya no va a ser 2º ni creo que la real les pille por detras.

Yo si veo muchos equipos con nada que perder y si mucho que ganar. Y el Valladolid a la que saque 1-2 puntos los mismo. Y lo que dije antes el Levante, tiene un partido contra el Rayo para asegurar la permanencia...

Sin ir mas lejos, sabeis que la familia Pozzo, Udine-Granada, tiene acciones en el Espanyol tambien? Lo dicho se salva el que mejores relaciones y poder tenga.

El Málaga peleará por Europa porque sea cual sea la decisión final (que por cierto, Tebas ya dijo que el TAS les iba a perdonar), tienen que cumplir ese año de sanción y cuanto antes se lo quiten mejor. Y si no me equivoco el 7º también entra en Europa, o eso al menos comentaban ayer en Cuatro, por lo que Rayo, Betis e incluso Getafe tienen serias opciones

El Levante es el único equipo que hoy por hoy ha demostrado o que pasa de todo (como aquella segunda vuelta nuestra con la lesión de Filipe) o que va primado hasta las orejas. Pero después ningún equipo de media tabla se ha dejado ir, ni el Betis ayer, ni el Rayo en las últimas jornadas, ni absolutamente nadie.

Que os dejéis de análisis estúpidos, que el Deportivo va a bajar sí o sí, lo tiene Milinko puesto en los pronósticos :biggreen

Editado por Milinko

Que os dejéis de análisis estúpidos, que el Deportivo va a bajar sí o sí, lo tiene Milinko puesto en los pronósticos :biggreen

Dejad a Milinko que acaba de tomarse el cafelito con churros y ahora después de eso siempre llega el momento del trolleo en FMsite. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.